Muchos alterados y pérdidas de fe veo como consecuencia del biscotto que realizó España anoche para quitarse de en medio a Alemania del Mundial y vengarse por aquello de que en el 2008 decidieron dejarnos tirados en nuestra ruina por
haber vivido por encima de nuestras posibilidades; ojalá haberlo hecho más descarado y más cruel para hacerles el mayor daño posible pero se hizo como se hizo.
Lo jodido es que se pone sobre la mesa lo que en este Deportes comentamos con la convocatoria para el Mundial, que había ausencia de ciertos perfiles para momentos necesarios que se pudieran dar en algún partido: supongo que no fuimos pocos los que anoche nos acordamos de Aspas o Borja Iglesias o de defensas de alto nivel que dejamos en su casa viendo el Mundial por la televisión mientras en el campo hay un invento de central por razones que sólo Lucho sabe. Por suerte, los daños han sido mínimo: clasificados y por el sector bueno o fácil -aunque visto lo visto en la fase de grupos da un poco de risa-.
@hitsfromthebong momento de pérdida de fe siempre hay durante el viaje. España te dará los argumentos necesarios para que vuelvas a creer cuando nos pasemos por la piedra a los marroquíes. De mientras, tus hermanos del Argos te apoyaremos.
Me jode decirlo pero después del partido de anoche entiendo perfectamente por qué Ansu no había jugado un sólo minuto en el Mundial y no entiendo por qué se lo ha llevado. Me jode porque es un jugador que me encanta pero ahora creo que no está para estos trotes.
Gran decepción el partido de ayer de Balde. Durante la temporada ha sido un filón en el Barça en esa banda y cuando lo convocó Lucho por la baja de Gayà me pareció que, en cierto modo, se hizo justicia pero ayer muy muy mal y muy nervioso; no sé, superado quizás por la presión de saberse en la puta calle por goles inesperados.
¿En serio te acabas de enterar de eso? Si lo hemos comentado aquí todo el Mundial, que Rodri de central era un invento de Lucho. De hecho, el partido de anoche era el quinto que jugaba de central en es vida. La luchada del Mundial es ésta, no lo de dejar en España a goleadores, sino llevarse a tres centrales y un centrocampista que puede jugar de central -Guillamon- para acabar poniendo de central a un centrocampista que nunca había jugado en su puta en ese puesto. Todo esto permitiéndote el lujo de dejar en casa a centrales como Sergio Ramos, Albiol, Yeray que está intratable este año o incluso a Nacho.