Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo pondria en el sindrome mandela...todo dios habla de un cuarto de hora,y sinceramente yo senti que era un puto cuarto de hora,hasta que te lei y mire que si..que entre el 2-1 y el 2-2 pasaron 3 minutos(70 y 73)pero ostia,la percepcion fue larguisisisima no se porque...
Yo también. Alguien dijo aquí un cuarto de hora y ni lo dudé. Luego otro forero dijo 5 minutos y me entró la duda.

Lo miré y efectivamente fueron 3 minutos y me sorprendió porque me parecieron muchos más.

Efecto Mandela totalmente.

Última edición:
Yo también. Alguien dijo aquí un cuarto de hora y ni lo dudé. Luego otro forero dijo 5 minutos y me entró la duda.

Lo miré y efectivamente fueron 3 minutos y me sorprendió porque me parecieron muchos más.

Efecto Mandela totalmente.
supongo que la ansiedad y mirar a la pantalla y ver que estos no daban ,ya no marcado,si no tirado xd.

Hugo Sánchez afirma que Luis Enrique se dejó ganar para evitar a Brasil.

Última edición:
si claro.mejor nos dejamos ganar cuando queda toda la segunda parte en el otro partido donde puede pasar que alemania meta 5 en una locura de segunda parte a estos mataos..o que estos mataos la lien. se juegan mucho para arriesgar asi. eso melo creeria si pasaen el 75 con un alemania 2-0 panchis 0 que no van marcar 4 goles en 15 minutos.y menos cuando uno fue un golazo y el segundo aun estamos debatiendo si fue gol legal o no.

Última edición:
si claro.mejor nos dejamos ganar cuando queda toda la segunda parte en el otro partido donde puede pasar que alemania meta 5 en una locura de segunda parte a estos mataos..o que estos mataos la lien. se juegan mucho para arriesgar asi. eso melo creeria si pasaen el 75 con un alemania 2-0 panchis 0 que no van marcar 4 goles en 15 minutos.y menos cuando uno fue un golazo y el segundo aun estamos debatiendo si fue gol legal o no.
Ya ya. Solo digo lo que ha dicho el Hugo.

Hablando del segundo gol, los más cabreados son los alemanes ya que al fin y a cabo ese gol los eliminó a ellos, y no a nosotros.

En Bild lo comparan con el famoso gol fantasma de Wembley en la final de 1966.

Screenshot_20221202_125038.webp

Ya ya. Solo digo lo que ha dicho el Hugo.

Hablando del segundo gol, los más cabreados son los alemanes ya que al fin y a cabo ese gol los eliminó a ellos, y no a nosotros.

En Bild lo comparan con el famoso gol fantasma de Wembley en la final de 1966.

Ver el archivos adjunto 126020
ando buscando bastante y me da que lo de la proyeccion no cuenta.es donde esta apoyado el balon.si es asi es un puto escandalo.

edito:vale acabo de encontrar la normativa. el balon se entiende por circunferencia.asique no ,no salio por los pelos y ese angulo que enseña la prensa alemana es mas que interesado.

Última edición:
No lo afirma porque literalmente “no está dentro para saberlo” pero sospecha que si. Es lo que respondió cuando le dijeron que lo ratificase.

Sigo ESPN Mexico para ver a Faitelson, Jose Ramon y cia y vi ese programa.

Última edición:
Ni idea de acerca de dónde ha salido esta imagen y de su validez, pero si le hacemos caso parece más o menos claro que el balón no ha salido en su totalidad.

Bueno, es el Bild. Ya sabemos como las gasta. :lol:
Si, pero eso es una foto donde se ve que el balon está claramente fuera del campo. Si está retocada o no se puede comprobar fácilmente. Pero la que pone la fifa con el balón dentro es tan simple como parar la imagen cuando más te interese. Para mi es un robo de la hostia. Que pongan videos desde distintos ángulos y no fotosm

Ni idea de acerca de dónde ha salido esta imagen y de su validez, pero si le hacemos caso parece más o menos claro que el balón no ha salido en su totalidad.

Y cómo sabemos que ese fotograma es el último y no el que la fifa ha querido filtrar.

En la de bild se ve hasta la sombra de la pierna en la hierba que hay entre medio. Han filtrado la foto que han querido y punto. Le tenían ganas a Alemania con todo lo del LGTBI.

Última edición:
Si, pero eso es una foto donde se ve que el balon está claramente fuera del campo. Si está retocada o no se puede comprobar fácilmente. Pero la que pone la fifa con el balón dentro es tan simple como parar la imagen cuando más te interese. Para mi es un robo de la hostia. Que pongan videos desde distintos ángulos y no fotosm
Efectivamente, esa raya blanca es gruesa, está ligeramente fuera de la línea y el balón está en movimiento hacia fuera cuando el chino la toca, no está parada. De hecho aún saldría un poco más antes de que la fuerza con la que le da el amarillo contrarreste su movimiento y vuelva a salir disparada hacia el campo.

Os veo demasiado preocupados y dándole muchas vueltas a un gol que provocó la eliminación de Alemania.

Para mi nos ha tocado el lado del cuadro más difícil no sé qué hostias tanto miedo a Brasil o Argentina. Portugal es un equipazo, la más fuerte del Mundial, y eliminarlos en cuartos costará la de Dios.

1669986465293.png

Lucho ya está trabajando para derrotar a Marruecos. Siempre positivo.

La musiquilla que tiene el post:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene cara de no susto,es lo que tiene no haberse enterado de que estaba eliminado mientras hacía el gesto

lol
La raya casi el doble que el grosor del travesaño y mira que son tochos, se han pasado con el fotosol.

Pero bueno, todos sabemos que lo importante es la posesio.

La posesión y los pases; ayer otro récord en cantidad porque en precisión fue mejor contra Costa Rica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más de mil pases para ¿tres? tiros a puerta mientras que los japos ni 230 y pudiendo habernos marcado 4 goles. Números versus realidad futbolística.

Yo disiento. En 2010 viene bien porque se ve que el equipo se tensiona y dice, no la podemos cagar, la línea es ascendente, y eso es clave

Aquí al revés, la línea es claramente descendente, se llegaba con un ambiente y ahora hay dudas y cierta bajona. Puede salir bien, pero no pinta bien.

Sí, aquí las dinámicas son opuestas a lo visto en Sudáfrica donde de menos fuimos a más y aquí al revés: victoria, empate y derrota. Pero no creo que al partido contra Japón los jugadores llegasen de bajona, creo que se sabían superiores y después del primer tiempo que fue dominado por España tanto en el campo como en el marcador salieron a la segunda parte a verlas un poco venir, pensando que iba a ser otro monólogo como la primera parte -donde hay que recordar que la tensión de Japón brillaba por su ausencia- y se encontraron una buena hostia en toda la cara. Para cuando quisieron darse cuenta Japón había hecho dos goles, había perdona al menos otro, y estaban los 11 defendiendo de una manera acojonante, toda la chispa que les faltó en la primera parte la estaban demostrando en ese momento. Luego vino lo de Costa Rica y, sinceramente, creo que ahí es cuando muchos jugadores nuestros se hicieron caca porque con eso sí que no contaban.

Pero durante 3 minutos que parecieron 15 nos eliminaba a nosotros.

Hay que saber apechugar un poco en los momentos oscuros, hombre. Si todos perdemos la fe a la mínima nos vamos a la mierda y se nos hunde el barco. Curiosidad, esos minutos de estar en la puta calle me pillaron al volante yendo a por sushi y no veas cómo estaban en la SER con el cagómetro.

Está enrabietado desde que se creyó esa mentira de que era candidato para el banquillo del Real Madrid y descubrió que no contaban con él ni para bedel de la ciudad deportiva.

Tiene cara de no susto,es lo que tiene no haberse enterado de que estaba eliminado mientras hacía el gesto

Pues lleva desde las 7 de la mañana currando y analizando la mierda de ayer mientras que a esa hora el farlopero que anoche le decía que más currar y menos ordenador está durmiendo en una cama mancillada por menores engañados.

Más de mil pases para ¿tres? tiros a puerta mientras que los japos ni 230 y pudiendo habernos marcado 4 goles. Números versus realidad futbolística.
Oficialmente 5 tiros a puerta de España y 3 de Japón.

Por cierto, acabo de ver el resumen y el primer gol japonés me pareció muy parable por parte de Unai.

Sí, Unai en ese gol no está nada fino; un tanto manos de mantequilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie