Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Na hommbre,tranquilo si a mí me la pela.te vuelvo a repetir.que 0refiero que se quedase en Vigo que bastante tiene ,empatado a puntos con el Sevilla y partido contra el Sevilla el 31.

Un bechi,no te enfades hombre,que yo no soy japo ylo último que quiero es perder contra marruecos xd
No creo que me haya enfadado nunca aquí. :lol:

No creo que me haya enfadado nunca aquí. :lol:
Era vacilé Home.

Pero ahora.en serio,a mi la segunda parte.me.dio cringe y quiero pensar que no se esperaba. El suste de costa rica.

Yo lo estaba viendo por el móvil y joder,tenía Alemania el partido controladisimo pero tú o su caraja..
Cómo nosotros

Un atentado en la final y que fuera argentina vs Francia daría mucho gusto en los huevos,tirando el estadio abajo con escenas dantescas.

Joder con los japos, se han pulido a las dos grandes. PEro al final ha salido todo a pedir de boca. Para los que hayan visto el partido, ¿Ha sido dejadez o una follada vil?

Marruecos es jodido, están jugando muy bien. Pero la parte que le ha tocado España le viene de fábula

Joder con los japos, se han pulido a las dos grandes. PEro al final ha salido todo a pedir de boca. Para los que hayan visto el partido, ¿Ha sido dejadez o una follada vil?

Marruecos es jodido, están jugando muy bien. Pero la parte que le ha tocado España le viene de fábula
Yo diría dejadez.los japos fueron correctos sinplemente.

Yo llegue a pensar hasta que se dejaron.no es normal los bajones que estos cabrones 0egsn en las segundas partes.

Última edición:
¿Ha sido dejadez o una follada vil?
En parte dejadez porque el partido estaba totalmente controlado. Al iniciar la segunda parte los japos han hecho dos cambios (como con Alemania) y han marcado dos goles en cinco minutos.

Luego se han encerrado atrás, formando una telaraña defensiva en la que no dejaban ni medio hueco, con constantes ayudas y estos no se cansan nunca.

Y luego una España más lenta, que cada vez se ponía más nerviosa y sin ideas y que ni siquiera la entrada de Ansu Fati ha servido.

Última edición:
¿Pero el coco no era Francia? Veo mucha alegría por esquivar a Brasil, pensaba que los gabachos eran el rival a evitar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20221201_234812.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No entiendo como pitan offsice con ezto

¿Qué se siente al perder con Doraemon y un par de pokemones?

No entiendo como pitan offsice con ezto

Porque en teoría con el hombro puedes marcar.si solo fuese la mano o el brazo no.o.eso.ddijeron en gol mundial

El Pedrerol le tenía ganas .que puta rata sarnosa de mierda.que asco da.

Strimear menos ,dice el payaso.

Última edición:
hezpaña me recuerda a esos NIÑOS RATA del FIFA online que cuando se estan jugando ascender en la liga te marcan un gol y despues se pasan los 5 minutos que dura el partido pasandose la pelota entre los defensas para que no llegues ni a cogerla y terminar el partido asi

alguien deberia decirle a amunike que hacer 400 pases en tu area mientras el rival mira ojiplatico no es jugar al futbol

hasta los moros silbaban a la seleccion ante el bochornoso espectaculo que dio en la primera parte.

Última edición:
Hay algún post en los minutos más oscuro que no deja muy bien al que lo ha puesto.

Y sí, claro, hay que poner negro sobre blanco. Toca analizar los errores y aprender para que no se vuelvan a dar. Se ha cumplido el objetivo de esta fase: pasar. Ahora a por lo siguiente: Marruecos.
Aquí estoy para dar la cara. Yo soy uno de los que ha puesto un post diciéndo que esta selección es una puta mierda y animando a Costa Rica, y lo mantengo. Este equipo no juega a nada, toda la primera parte haciendo el mongolo con el balón y jugando patrás; luego, cuando la cosa se pone fea: ayayay, que no marque Costa Rica, vamos a por el gol, vamos España, y ni aún así, porque en toda la segunda parte y durante un cuarto de hora escaso que estábamos fuera, creo que dos veces se ha tirado a puerta y Dakilla manera. Anda a tomar por culo, esta selección no vale un cagao y hoy ha quedado demostrado por yoquesé cuantas veces ya. Precisamente porque quiero a mi país y a mi selección, estoy que me subo por las paredes para que boten de una puta vez a Luis Felipe, entre el que sea e imprima cojones y casta a los jugadores. Es la única manera y el que no lo quiera ver, allá él. En octavos (espero) nos follaremos a los marrónidos y, al menos, llegaremos a cuartos, el tope estandar en todos los mundiales, y se venderá que España ha hecho un papel que no está mal, se le comerá el rabo a Morata y demás basura. Ah, y ahí que se quedará Luis Felipe, porsupu.

Me pueden ustedecs arrojar por la borda del Argos si gustan, para mí seguirán siendo mis hermanos igual, pero donde rebuzné mis palabros pongo la cara. Esta selección es una reputa mierda pinchá en un palo.

Porque en teoría con el hombro puedes marcar.si solo fuese la mano o el brazo no.o.eso.ddijeron en gol mundial

Me chupa un huevo, un fuera de joc debería ser cuando coges una ventaja manifiesta clara, no que cuando echas la foto al monigote está el hombro adelantado 10 cm.

No mames, esto Tunak no lo pitaba. Dejen jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie