Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los alemanos estaban pensando en sodomía y les han dado por el culo, que se jodan por politizar.
 
Fi7FlYmWIAs-UMU
 
¿Saben si ya escribió su columna Rajoy?
 
Última edición:
Sí, hace seis años. Cuando Aspas no era un abuelo en el mundial más físico que se recuerda.
Lo se.coño.pero por eso me.acuerdo.


Ahhh y porque la portada fue para el var y no para el.recuerdo el rebote que se pillo al volver a España xd
 
Tirarsus del Argos los que queráis; los flojos, los pusilánimes, los moñas y los descreídos.

Si hemos salido de esta, salimos de todas. Federico Gravina no rebló aun estando a las órdenes del inefable Villeneuve, y vamos a rendirnos nosotros por culpa de cuatro moros. No me jodáis.
 
Última edición:
Sí, hace seis años. Cuando Aspas no era un abuelo en el mundial más físico que se recuerda.
No como Busquets, jordi calva ,y Koke resurrección,supongo que chendo no quiso ir.pero ahora ese no es el debate.

Y tengo claro que hay que ir a arrollsr a marruecos porque como vayamos justo,lo del gandul se va quedar en un chiste...jugando en catar
 
Última edición:
No como Busquets, jordi calva ,y Koke resurrección,supongo que chendo no quiso ir.pero ahora ese no es el debate.

Y tengo claro que hay que ir a arroyar a marruecos porque como vayamos justo,lo del gandul se va quedar en un chiste...jugando en catar
Todos son más jóvenes. Es más, Koke tiene 30.

¿Y tú has visto lo que corre Alba todavía?
 
Todos son más jóvenes. Es más, Koke tiene 30.

¿Y tú has visto lo que corre Alba todavía?
No como aspas que es el dela tero español que más arranca desde defensa ,incluyendo el que más balones corta.hablo de la fría estadística.lo soltó con datos el sr me chip a la media hora de decir lucho que aspas no bajaba XD.bueno,tampoco se enteraba de que España estaba eliminada xd


Déjalo tío,eso es otro debate.repites lo que Luis Enrique decía y la prensa le cerraba la boca en un par de horas .xd
 
Última edición:
Ganan a Alemania y España y primeros de grupo.

No serán tan malos, digo yo.

Y no confundáis un autobusato perfectamente ejecutado con un equipo bien ordenado. En la primera parte han atacado más y no han visto la pelota. Que España (como Alemania o Argentina contra Arabia) han salido en la segunda parte a sestear está clarinete.

Luego les ha pasado lo que les ha pasado.

Ya lo verás en eliminatorias lo malos que son, si este resultado se da contra Alemania pues mira.
 
Cagonmiputamadre que me va a tocar aguantar a los futboleros y a los cabreados de uno u otro bando.... puto fútbol.

Si te sirve de consuelo, si ganan los moros se declara estado de sitio y en vez de a vosotros llaman al ejército. Si pierden, también.
 
Última edición:
¿Cómo qué cabreados de uno y otro bando?

Los únicos cabreados serán los moromierdas cuando queden eliminados.
Nos costó de huevos la última vez.

Veremos.yo confío pero en un resultado corto.y espero que sin Prorroga que si no tengo a los jefes soplandome la nuca
 
Última edición:
Ahora es cuando toca remar en el Argos. Que el viento ha parado.

Vaya partido de mierda hemos hecho. Pero el martes a tope con la selección.
 
Nadie las pilla como Lucho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está triste porque el culo como la bandera de Japón lo tuvo su equipo,no el dueño de tan magna bandera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie