Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fi69pdxWIBQ3Rph
es gol.lo vi y si,la proyeccion cuenta...y por los pelos no ha salido.
 
Lo unico bueno de este enfrentamiento España-Marruecos es que por lo menos un dia los topboxes de Ceuta podran estar tranquilos con las vallas.
 
Sí, España mal en la segunda parte y lo que os salga de la polla, pero el segundo gol ha sido un robo. :???:
 
Para nada. Lo único que me jodería es pasar para caer ante Marruecos

Esperemos que tengan hackeado el móvil de Rubiales porque entonces está jodida la cosa; harán todo lo que tengan en su mano para vengarse de lo perejil.

En la foto que ha puesto Curro, se ve un cacho de verde entre el balón y la línea. Tú que tienes twitter, dile que se vaya a cagar.

Imagina habernos ido a la puta calle por un robo como ése, Corea 2.0.
 
es ver a españa y ver al celta.

estos se creen que estan en un vvideojuego de 8 bits donde te corres todo el campo tu solo y entras con el balon en la porteria.tuvieron pasillo de tiro veces y veces...hay que tirar mas....y españa no jugo mal...se relajo de pollas y eso casi nos cuesta.fallo de juventud evidente....
 
Lucho dice que hemos estado en la calle 5 minutos, nada de 12 o 15.
 
es ver a españa y ver al celta.

estos se creen que estan en un vvideojuego de 8 bits donde te corres todo el campo tu solo y entras con el balon en la porteria.tuvieron pasillo de tiro veces y veces...hay que tirar mas....y españa no jugo mal...se relajo de pollas y eso casi nos cuesta.fallo de juventud evidente....

Más bien lo de hoy parecía el España-Rusia de hace 4 años. Calcado. Pedri el nuevo Isco.
 
España contra los moros. Nunca nos hemos visto en estas fuera de los juzgados (desde aquellos oscuros años, quicir). El que no crea en la Reconquista que se vaya a tomar por el puto culo.

Mis felicitaciones a los habitantes de Barcelona, El Carmen de Valencia y El Ejido, que durante dos horas podrán pasear a sus hijas y sus relojes sin temor a abducción alguna.

Santiago y cierra España.
 
Última edición:
Para mi va directo al libro de las vergüenzas de los mundiales sin discusión.

Estando fuera contra Japón y Costa Rica han sido incapaces de disparar hasta el minuto 88. Es muy triste.

Que a ver, es lo que hay, sabemos que Simon es un portero regulero, que la defensa es una mierda y el ataque también, y que podía estar Aspas o Moreno que total, para como esta Ansu (yo no lo veo ganando partidos vaya) y que eso no nos sacaba de pobres.

Pero esto es un mojón.
 
España ha demostrado que es un equipo de mierda, pero por eso la amo más. Me gustaría que ganase de rebote, con carambolas, con goles metidos dando el balón en el palo y luego en la chepa del portero, con laterales drechos (del otro equipo) con bigote colándosela en propia puerta como subnormales.

Viva España, joder. Hoy podríamos haberle salvado el culo a los alemanes, pero que se jodan. Por eso que nos hicieron y por lo otro. Y por hijos de puta. Y por moñas.

A ver si a los moros les sacamos un par de chullas de jamón para crear la controversia que semejante encuentro se merece.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie