Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZomboMeme 01122022223206.jpg
 
Última edición:
Ha sido un poco bajonazo. 10 minutos de máxima intensidad y nos han dejado el culo como la bandera homónima.

Lo peor es que luego se ha visto que una España apurada y con ansiedad no tiene tirón, no tiene gol, y no puede generar ante un bloque bien ordenado.

Ha sido un partido tonto pero que pone las expectativas en lugar correcto. No somos tan buenos, aunque tampoco la última mierda que cagó Pilatos.
 
Los japoneses también jugaban y tal.

Japón es una selección mediocre y España hoy lo fue aún más. Dejémonos de excusas. Nuestra suerte fue que Costa Rica jugaba contra Alemania si juega contra una Canadá o Australia, a estas horas en la calle.
 
Lucho admitiendo que no tenía ni puta idea de que la victoria de Costa Rica echaba a España :shock:
 
La clasificación de España se debe a que Costa Rica fueron unos amigos la primera jornada, y que no pitaron el penalti de Busquets contra Alemania. No tiene más. El culmen del LOL sería perder contra los putos moros y que encima nos quemen las calles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Volved a la cueva maricones, la vida nos ha dado un España-Marruecos, me importa una mierda todo, VIVA ESPAÑA
@topbox te pago todas las defensas que rompas.
PUTA MARRUECOS
RAMIRO I CABALGA DE NUEVO

¿Cuándo juegan España y Marruecos? es por hacer las cuentas de si me pilla de turno o no.
 
Japón es una selección mediocre y España hoy lo fue aún más. Dejémonos de excusas. Nuestra suerte fue que Costa Rica jugaba contra Alemania si juega contra una Canadá o Australia, a estas horas en la calle.
Ganan a Alemania y España y primeros de grupo.

No serán tan malos, digo yo.

Y no confundáis un autobusato perfectamente ejecutado con un equipo bien ordenado. En la primera parte han atacado más y no han visto la pelota. Que España (como Alemania o Argentina contra Arabia) han salido en la segunda parte a sestear está clarinete.

Luego les ha pasado lo que les ha pasado.
 
No.con aspas.igualito,atontao, 80% de posesión 1 tiro y los otros con poquito se te llevan el partido.españa hoy hizo el guión que lleva el celta haciendo todo el año,pero eres un anormal y ni con esas aprendes.
 
España contra los moros. Nunca nos hemos visto en estas fuera de los juzgados (desde aquellos oscuros años, quicir). El que no crea en la Reconquista que se vaya a tomar por el puto culo.

Mis felicitaciones a los habitantes de Barcelona, El Carmen de Valencia y El Ejido, que durante dos horas podrán pasear a sus hijas y sus relojes sin temor a abducción alguna.

Santiago y cierra España.
Jugamos contra ellos en el 2018.

Adivina quién salvó el culo de España en el 90 de espuela.
Pos eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie