Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenían que haber aprovechado los negros para meterles el rabo en la boca, y demostrar así que se arrodillan para algo. Puta panda de subnormales.
Pero ahí están, arrodillados mientras por el otro lado mantienen viva la Commonwealth, herencia de imperialismo y colonialismo más dañinos, racistas y brutales que jamás hayan existido.

Pasa Inglaterra.

Buenas noches.

Última edición:
Vaya fraude Inglaterra. Todo lo que no sea pelotazo parriba se les hace un mundo.

Lo típico. El equipo teóricamente inferior lo hace mejor pero marcan los otros.

Vaya gol, por no hacer falta les han metido el segundo.

Qué puto asco estos equipos que no juegan a nada, el fútbol se va a la mierda

Dos chispazos de Inglaterra, dos goles. Por ahora unos octavos de final muy sosainas. Muchas diferencias. El Mundial empieza en cuartos?

Senegal no sabe defender.

Fracia se folla a los ingleses easy.

Pues el tercero. Todas las sorpresas y emociones de la fase de grupos nos han dejado los octavos más desparejos que recuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo.

Japón - Croacia
Brasil - Corea
Portugal - Suiza

Solo el España - Marruecos parece algo más equilibrado.
Japon croacia quien gana? Croacia? Yo no lo tengo tan claro. Y el Portugal Suiza tampoco lo veo tan desparejo. Igual brasil es el mas favorito pero confio en que corea les de algun problema

Me dicen que el entrenador de Senegal se llama MANDANGA y me lo creo.

Lo mismo.

Japón - Croacia
Brasil - Corea
Portugal - Suiza

Solo el España - Marruecos parece algo más equilibrado.

JAP-CRO, POR-SUI Y ESP-MAR pueden estar ahí ahí. Pero la verdad que son unos octavos bajunos bajunos. La cagada de Alemania, la mala versión de Dinamarca y Bélgica y lo de Uruguay (era un Brasil - Uruguay!), afearon mucho esta ronda.

Japon croacia quien gana? Croacia? Yo no lo tengo tan claro. Y el Portugal Suiza tampoco lo veo tan desparejo. Igual brasil es el mas favorito pero confio en que corea les de algun problema
Croacia ganará por oficio. Portugal es superior a Suiza. Y el Brasil - Corea es un trámite para los primeros.

En octavos siempre hay un equipo que da la sorpresa y llega más lejos que nunca , y algún grande que le caga. Tenemos todas las papeletas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie