Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenían que haber aprovechado los negros para meterles el rabo en la boca, y demostrar así que se arrodillan para algo. Puta panda de subnormales.Hostia los ingleses de rodillas, menudos imbéciles.
Pero ahí están, arrodillados mientras por el otro lado mantienen viva la Commonwealth, herencia de imperialismo y colonialismo más dañinos, racistas y brutales que jamás hayan existido.Tenían que haber aprovechado los negros para meterles el rabo en la boca, y demostrar así que se arrodillan para algo. Puta panda de subnormales.
¿Crees que será una MERIENDA DE NEGROS?A estos Francia se los comerá con patatas.
Sip,espero que el bicho no decepcione y se cargue a los del fraude fiscal.No sois conscientes del partido que hay el Martes, ahí si que empieza el mundial .
Bueno, espera que todavía quedan otros dos partidos de cuartos por pergeñar.Pues el tercero. Todas las sorpresas y emociones de la fase de grupos nos han dejado los octavos más desparejos que recuerdo.
Lo mismo.Bueno, espera que todavía quedan otros dos partidos de cuartos por pergeñar.
Japon croacia quien gana? Croacia? Yo no lo tengo tan claro. Y el Portugal Suiza tampoco lo veo tan desparejo. Igual brasil es el mas favorito pero confio en que corea les de algun problemaLo mismo.
Japón - Croacia
Brasil - Corea
Portugal - Suiza
Solo el España - Marruecos parece algo más equilibrado.
Lo mismo.
Japón - Croacia
Brasil - Corea
Portugal - Suiza
Solo el España - Marruecos parece algo más equilibrado.
Croacia ganará por oficio. Portugal es superior a Suiza. Y el Brasil - Corea es un trámite para los primeros.Japon croacia quien gana? Croacia? Yo no lo tengo tan claro. Y el Portugal Suiza tampoco lo veo tan desparejo. Igual brasil es el mas favorito pero confio en que corea les de algun problema
No aciertas los 3. Al tiempoCroacia ganará por oficio. Portugal es superior a Suiza. Y el Brasil - Corea es un trámite para los primeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.