Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ganó Inglaterra. De momento cero sorpresas.

Un Francia - Inglaterra ya suena mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, vaya tela el entrenador de Senegal, le ha faltado salir fumándose un dos papeles con los ojos como dos puñaladas en un tomate; menudo amazo. Inglaterra será penetrada brutalmente por Mnegré, el princi-pito y el resto de comequesos en cuartos, c'est clair.
 
Lo mismo.

Japón - Croacia
Brasil - Corea
Portugal - Suiza

Solo el España - Marruecos parece algo más equilibrado.
Mis cojones un clavel. Una cosa es que España pueda dar el cante, y otra que Marruecos y España estén parejos futbolisticamente..

El Japón-Croacia y el Portugal-Suiza sí son más parejos. Los japos ya han pisado octavos varias veces en los últimos Mundiales aunque los croatas sean superiores. Y Suiza es un equipo de Top ten europeo.

Lo mismito que Australia, Senegal, Corea y USA. Igual éstos que los otros.

Ademas, no se de qué os quejáis, ¿Queréis ver finales anticipadas o partidos de nivel semifinales en octavos? Siempre entran equipos africanos, de la Concacaf y asiáticos en esta ronda. Siempre ha pasado y siempre pasará.
 
Última edición:
Mis cojones un clavel. Una cosa es que España pueda dar el cante, y otra que Marruecos y España estén parejos futbolisticamente..

El Japón-Croacia y el Portugal-Suiza sí son más parejos. Los japos ya han pisado octavos varias veces en los últimos Mundiales aunque los croatas sean superiores. Y Suiza es un equipo de Top ten europeo.

Lo mismito que Australia, Senegal, Corea y USA. Igual éstos que los otros.

Ademas, no se de qué os quejáis, ¿Queréis ver finales anticipadas o partidos de nivel semifinales en octavos? Siempre entran equipos africanos, de la Concacaf y asiáticos en esta ronda. Siempre ha pasado y siempre pasará.
Pero a priori yo no recuerdo unoss 8 tan desparejos en mi vida.ahi me faltaba un México y me sobraba. Una Polonia, me falta un Uruguay y tendriiamoso. Un Brasil Uruguay,me sobra un Australia, un usa u me falta un ecuador,me falta un bélgica...hubo demasiadas ssorpresas,que hay está la gracia,el problema es que las ospresas no se dan seguidas
 
A Marruecos de 10 le ganamos nueve, pero no me fío , que en el mundial anterior nos eliminó Rusia que tenía un nivel similar.
De nuevo veo final europea : España, Francia, Holanda , Croacia o Inglaterra.
 
Inglaterra está haciendo mejor torneo que en 2018 y 2020, semis y final. Ojo cuidao.
 
Lol, resulta que los moros haciendo fotos a la croata (Ivana Knoll se llama) no era porque les pusiera cachondos (que también), si no para enviarlas a la policía para que la detuvieran.

Screenshot_20221205_120945.jpg
Screenshot_20221205_121003.jpg



 
Yo les he visto bastante solventes con Foden, pero nunca se sabe con estos, luego se pegan una borrachera y al siguiente partido no son nadie.
 
Lol, resulta que los moros haciendo fotos a la croata (Ivana Knoll se llama) no era porque les pusiera cachondos (que también), si no para enviarlas a la policía para que la detuvieran.

Ver el archivos adjunto 126255Ver el archivos adjunto 126256


Sí, tiene pinta de estar denunciando :lol:
 
Parece que Mbappè está haciendo buen Mundial porque ya he leído a varia madridistas alegar a que el rencor no es bueno y que el beneficio del club está por encima de errores de juventud del francés.
 
Lol, resulta que los moros haciendo fotos a la croata (Ivana Knoll se llama) no era porque les pusiera cachondos (que también), si no para enviarlas a la policía para que la detuvieran.

Ver el archivos adjunto 126255Ver el archivos adjunto 126256




Menuda jaquetona.

Screenshot_20221205_155613.jpg


Screenshot_20221205_155638.jpg



 
Quien es el huevo sin sal que está de comentarista con Juan Carlos Rivero?
 
El Rivero ese lleva todo el partido llamando Nagamoto a Nagatomo.

Podrían aprenderse los nombres, es lo mínimo.
 
Soy amarillo desde sheketito.

Mal que me pese, esta gente son demasiado nobles para el fútbol.

El fúrgol es un deporte marrullero, para getaners y pícaros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie