Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, 3 de 4 penaltis fallados.

Y se acabó. Como predije, facilito para los croatas.
 
Japón gana a Alemania, España y casi elimina a la (vieja) subcampeona mundial.

Croacia hay que darle el mérito del oficio. Los últimos cinco minutos de la prórroga han anulado a Japón.

Y el portero se ha consagrao.
 
Última edición:
Pondrán de héroe al portero, pero esos penaltis me los paro hasta yo :lol: la virgen vaya horchatas los amarillos, qué bochorno de lanzamientos.
 
Pondrán de héroe al portero, pero esos penaltis me los paro hasta yo :lol: la virgen vaya horchatas los amarillos, qué bochorno de lanzamientos.
Igual has visto tú otros penailties o es que eres un felino de portero.

Yo he vito tres buenas paradas estirándose a tiros dirigidos a la esquina o a la base del poste.
 
Ante todo, agradecimiento al país que le vio nacer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El portero de Canadá es serbio, se fueron sus padres huyendo de la guerra , es capitán del Estrella Roja de Belgrado y dice que juega con Canadá porque es su segundo país, son sus amigos de la infancia, sus vecinos de toda la vida y quiere devolverles algo.

Brasil- Corea del Sur , ningún europeo, aún así Brasil tiene que ser eliminada humillántemente aunque seguirán siendo unos marranos en el mediocentro asistiendo a los payasos de Neymar, Vinicius y Raphina.
 
Ante todo, agradecimiento al país que le vio nacer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El portero de Canadá es serbio, se fueron sus padres huyendo de la guerra , es capitán del Estrella Roja de Belgrado y dice que juega con Canadá porque es su segundo país, son sus amigos de la infancia, sus vecinos de toda la vida y quiere devolverles algo.

Brasil- Corea del Sur , ningún europeo, aún así Brasil tiene que ser eliminada humillántemente aunque seguirán siendo unos marranos en el mediocentro asistiendo a los payasos de Neymar, Vinicius y Raphina.

Retirada de la nacionalidad española y del pasaporte inmediata a todos los que hablen así por ley.

Está perfectísimo que se sientan marroquíes aunque hayan nacido en España. Cada uno que se sienta como le salga de la polla. Pero hasta el final, pasaporte incluido.
 
Retirada de la nacionalidad española y del pasaporte inmediata a todos los que hablen así por ley.

Está perfectísimo que se sientan marroquíes aunque hayan nacido en España. Cada uno que se sienta como le salga de la polla. Pero hasta el final, pasaporte incluido.

Screenshot 2022-12-05 at 19-21-46 Evaristo III en Twitter.png


Screenshot 2022-12-05 at 19-22-14 Evaristo III en Twitter.png



Hoy he comido con un morito (ha invitado él) y me ha dicho que, por supuesto, quiere que gane Marruecos. Este, al menos, no ha tenido la desfachatez de pedir la nacionalidad, aunque sus hijas sean nacidas aquí y él haga sus buenos negosis.

El que gane se queda la soberanía sobre Rubí.
 
Bien @Britzingen , un acierto de dos. A ver que pasa ahora.

Los japos tienen la catapulta infernal, el parar lanzamientos apoyando el portero un pie en el poste para coger impulso, recorrer la mitad del campo durante media hora sin cansarse, pero no saben patear un puto penalti. No se puede tener todo en la bida.
 
Alineaciones del Brasil-Corea.

FjPAXzlWAAA_K9S


FjPAYJ6XwAwghg_
 
Al final Neymar titular.

El de Corea parece sacado de El juego del Calamar.
 
Ver el archivos adjunto 126282

Ver el archivos adjunto 126283


Hoy he comido con un morito (ha invitado él) y me ha dicho que, por supuesto, quiere que gane Marruecos. Este, al menos, no ha tenido la desfachatez de pedir la nacionalidad, aunque sus hijas sean nacidas aquí y él haga sus buenos negosis.

El que gane se queda la soberanía sobre Rubí.
Yo esto lo veo normal. Hasta por lo menos 3 generaciones y dependiendo del arraigo del país de origen y la inmersión en la cultura receptora, no pasas a considerarte de ese país.

Personalmente creo más en la vieja “jus sanguinis” que en la “jus solis”

Por ejemplo, un colega que es medio alemán parte de padre y como el fútbol lo ha disfrutado con el padre, pues va con Alemania (y luego con España).
 
El de Corea parece sacado de El juego del Calamar.
El de Corea parece un señor talludito con mujer e hijas en edad de merecer.

Como el puto Müller, que tiene cara de estar pensando en la jubilación y tiene treinta o así. En general todos los futbolistas aparentan muchos más años de los que tienen.
 
Igual has visto tú otros penailties o es que eres un felino de portero.

Yo he vito tres buenas paradas estirándose a tiros dirigidos a la esquina o a la base del poste.
Correcto, viste otros penaaltys
 
Última edición:
Yo esto lo veo normal. Hasta por lo menos 3 generaciones y dependiendo del arraigo del país de origen y la inmersión en la cultura receptora, no pasas a considerarte de ese país.

Personalmente creo más en la vieja “jus sanguinis” que en la “jus solis”

Por ejemplo, un colega que es medio alemán parte de padre y como el fútbol lo ha disfrutado con el padre, pues va con Alemania (y luego con España).
Tengo familia en Alemania y quieren a su país a pesar de tener sangre española , en Francia también y en Italia, aunque más mezclados con europeos de allí no dejan de sentirse españoles y franceses o españoles e italianos , ninguno odia a Alemania , Italia o Francia ni se siente desplazado.

Algún linkito bueno bonito y barato?
La hostia @Denny Crane , mira que no poner un hilo de enlaces con chincheta.

Por cierto, EL ARBITRO DEL ESP-MAR ES ARGENTINO.
 
Vaya penalti. Ni 10 minutoa y ya se pone esto 2-0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie