Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso sí que es bailarles
 
siempre suele haber sorpresa en octavos en un mundial . Portugal o nosotros no hay otra. Aunque igual la sorpresa es que eliminamos nosotros a marruecos 😁
 
No me gusta nada este tono de amarillo de la camiseta de Brasil de este año. Parece que la han coloreado con un Stabilo. Es demasiado fosforito.

Tampoco me gusta que la camiseta haga aguas mostrando un estampado de jaguar. Si lo que quieres es rendir tributo a la fauna de su país, que el dibujo que haga sean meninos da rua o PUTAS.
 
1670274454328.png


1670274502936.png


@topbox
 
No me gusta como caza la perrita. Historicamente siempre hay sorpresas, y ya solo quedamos nosotros o Portugal. A eso unamos que Marruecos es lo único marrónido que queda (con permiso de Portugal), me da que habrá encerrona. Ya hemos visto lo que ha sucedido con la única selección que ha protestado de manera pública.
 
Que históricamente siempre haya sorpresas no quiere decir que este año las haya.

En el año más propicio para ello, por los octavos que estamos teniendo, de momento cero sorpresas.
 
Dimitio el de Korea del sur

Ojalá no tenga que hacerlo luiskikito
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esas redes sociales escritas en Calibri 10 o Helvetia 8 saben poco a fake, hace falta más Word para hacerlas creíbles..

Eres imbécil? Entra y búscalo por ti mismo para que lo veas. Payaso, que he hecho yo mismo las capturas de pantalla
 
Eres imbécil? Entra y búscalo por ti mismo para que lo veas. Payaso, que he hecho yo mismo las capturas de pantalla
La verdad es que me importa una mierda si es real o fake. Entra tú por mi a la cuenta de Ultra Sur y diles que les cunda dándose palos, y en la del amante de la Guardia Civil que les pida que no les molesten para que opere la Selección Natural.
 
Última edición:
Pues nos toca contra los follacabras. Hay que reconocer que son un equipo complicado de doblegar, que juegan en casa por la de putos moros que dicen que hay por Qatar y porque siendo España les obligarán a jugar con el cuchillo entre los dientes.

Van a jugar con bloque bajo pero mucha presión en el medio y sobre todo en salida de balon para buscar ataques rápidos. Espero que España no salga con la pachorra como con Japón porque somos mejores y a estos mierdas tenemos que ganarles si o si, no es mera cuestión futbolística sino incluso de Estado, porque estos putos vecinos que tenemos atentan contra nuestra integridad territorial.

Espero mañana una victoria y que de paso a 24 horas de caza libre al moro. Fuera sucios marronidos de nuestras fronteras.
 
No me gusta nada este tono de amarillo de la camiseta de Brasil de este año. Parece que la han coloreado con un Stabilo. Es demasiado fosforito.

Tampoco me gusta que la camiseta haga aguas mostrando un estampado de jaguar. Si lo que quieres es rendir tributo a la fauna de su país, que el dibujo que haga sean meninos da rua o PUTAS.
A mi me toca más los cojones que con cada puto gol se tengan que poner a bailar o a hacer subnormalidades varias en grupo. Yo no sé cómo a los del equipo rival no se les inflan los cojones y sueltan un patadon al primero que pase como advertencia.

No me sorprende que para el aficionado neutral quieran que equipos como Brasil o Argentina pierdan siempre, unos por esas gilipolleces y los argentinos por estar dando el puto coñazo todo el rato en las gradas y tomarse el fútbol como algo más importante que el estado de su nación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie