Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suiza se focka a Portugal y ya tenemos la península entera hundida.

Cuñadez de mi padre: si hubiéramos llevado a "Diego" aspas se hubieran enterado.
 
Messi os sacó hasta la sangre y la tinta de los toner en cada renovación de contrato, y es cierto que el tipo le ha dado muchos títulos al Barcelona, pero el Barcelona ha hecho posible que no acabase vendiendo paquetes de pañuelos en un semáforo de rosario.

Yo voy con Portugal (con CRsiete chupando banquillo) y con Croacia.
72 millones que no perdona Messi , ahora mismo dice de cobrarlo todo y liquida el club.
 
Ahora se ve así.

Screenshot_20221206_200624.jpg
 
He escuchado algunas declaraciones post partido y madre mía, qué equivocados están Luís Enrique y los jugadores pensando que ha sido mejor España. Porque tienen en la puta cabeza que ser mejor es tener posesión, no competir.
 
No fallan en la técnica, pero es un equipo en eterna crisis espiritual, un equipo de tiktokers. El fútbol, como el boxeo, tiene su dosis de intangibles: no todos consiguen empujar al rival por inercia. La grandeza no se entrena. Hala Madrid!
 
DATOS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta, que ha perdido España. Yo iba por la calle y creía que habíamos ganado por que veía muchos coches pitando y celebrando con banderas rojas sobresaliendo de las ventanillas :lol:
 
Última edición:
Algún jugador diciendo que Marruecos no ha propuesto nada y no se merecía ganar. Mis cojones, el fútbol es esto, cada uno juega a lo que sabe y lo que puede. Si no entienden el deporte que están practicando a la puta calle.
 
Algún jugador diciendo que Marruecos no ha propuesto nada y no se merecía ganar. Mis cojones, el fútbol es esto, cada uno juega a lo que sabe y lo que puede. Si no entienden el deporte que están practicando a la puta calle.
Es que encima menuda falta de humildad tienen todos.
 
Por supuesto que son maneras de ganar, las de Marruecos. Para combatirlos, balones a la olla, como se ha hecho siempre, pero si solo te llevas de ariete a Morata pues pasa lo que pasa. 500 pases que no sirven para nada.

Pero bueno, así mejor, nos hizo Ala mil favores. Si nos coge a Portugal nos mete 5, ya no digamos Francia o Brasil.
 
Última edición:
Como cualquier culé que le gustaría que lo ganara Messi, tonto de los cojones.
Hijo de la gran puta.

Suiza se focka a Portugal y ya tenemos la península entera hundida.

Cuñadez de mi padre: si hubiéramos llevado a "Diego" aspas se hubieran enterado.
Mi padre anda más contento que unas castañuelas ,anti amunike desde chiquitito, también es de los que se hubiera llevado a Canales, Aspas y al zopenco del Betih.

Portugal fockandose sin piedad a los suizos.
 
Pues segundo de Portugal. Al final acertaré 7 de 8 pronósticos. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie