Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que uno de los que teneis botones me ponga nuestra nave en la firma,please
 
Nosotros, los nacionalistas da Galiza, tenemos que apoyar a nuestros hermanos lusitanos, por la no convocatoria de Iago Aspas, el Panda o Joselu, y ante o asoballamento secular da selección española. Viva o Portugal!

1668713851475.png


@liachu69 , @UBP , @el re NAZI do. @Sanferlo , @stavroguin 11
 
Última edición:
Los portugueses estaos quietos que cada vez que entráis en guerra con España perdéis un trozo de país.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221115_204231.jpg
    IMG_20221115_204231.jpg
    404,9 KB · Visitas: 36
Atención al lugar donde Alemania tiene pensado ir a entrenar en el mundial.

FhxXreoacAUYdOO

FhxXnl_aMAA3B83
FhxXpeTaMAQ14I5

G6DLP725XWRHMCWAQZVR356B5M.jpg
 
que uno de los que teneis botones me ponga nuestra nave en la firma,please
Tienes que hacerlo tú en tu perfil. Seleccionas firma, copias el enlace de la mía y seleccionas imagen y pegas la dirección. Y guardas y ya la tienes.
 
Coño, cuando dijiste lo de las medianías en el hilo de las fotoninjas me imaginaba que sabías de la isla pero nunca esperé ver el Super Depor en el foro.
No es que sepa de la isla es que yo soy de la isla. Paré a privar un poco en S.I . Me pegué ese día la vuelta a la isla y acabé aburrido de manejar.
 
Nosotros, los nacionalistas da Galiza, tenemos que apoyar a nuestros hermanos lusitanos, por la no convocatoria de Iago Aspas, el Panda o Joselu, y ante o asoballamento secular da selección española. Viva o Portugal!

Ver el archivos adjunto 125017

@liachu69 , @UBP , @el re NAZI do. @Sanferlo , @stavroguin 11
Recuerdo que lo fichó el Liverpool y no aguantó más de 1 temporada.

Hay jugadores que son auténticos cracks en sus clubes de origen por, entre otras cosas además de su calidad, los lazos de unión con el club, la ciudad, la afición y el amor a dichos colores pero si los sacas de ahí se deprimen completamente y simplemente no funcionan.

Parece mentira que todavía haya que explicar que en el fútbol real las cosas no funcionan como en los videojuegos. Que un tío que en el Celta puede tener una valoración de 82 de media (me lo invento por poner un ejemplo) te lo llevas al Liverpool y le baja la media a 68 y no te vale.

Da igual que sea el que más marque en España si luego lo mismo es un tío que no compagina bien con el resto de chavales, si su estilo de juego no casa con lo que quiere proponer el seleccionador o si el estar 2 semanas seguidas fuera de su casa va a hacer que tenga morriña y no de pie con bola.
 
Gayá abandona la concentración por la lesión de tobillo. Espero que Lucho no haga el gilipollas y Balde se incorpore ya.
 
Pues yo espero que no se lleve a nadie del Betis, sería una buena oportunidad que la plantilla estuviera fresca y con ritmo frente a equipos con muchos jugadores quemados o lesionados.
 
Fijaos que el.partido de ayer ni oficialmente era un amistoso,pues Jordania no estás reconocida como selección natural
:omg:

¿De dónde te sacas semejante memez? No ha sido por eso que te inventas hamijo, no ha sido partido oficial porque acordaron hacer más cambios de los permitidos por FIFA, el límite es 6 y en este "entrenamiento" acordaron hacer 11 cambios.
 
Supongo que llevará a Balde, lo cual está bien, aunque apostaría por Cucurella.
 
Última edición:
:omg:

¿De dónde te sacas semejante memez? No ha sido por eso que te inventas hamijo, no ha sido partido oficial porque acordaron hacer más cambios de los permitidos por FIFA, el límite es 6 y en este "entrenamiento" acordaron hacer 11 cambios.
Pero que coño es eso de selección natural.

Las selecciones representan a una federación miembro de la FIFA, casi siempre hay una federación por país pero hay casos excepcionales como Reino Unido donde hay cuatro federaciones.

Sin googlear, estoy seguro que Jordania tiene su federación FIFA y si estuviese suspendida o similar ninguna otra selección se acercaría. Si como bien dices hicieron un entrenamiento en forma de amistoso haciendo lo que les salió de los huevos, apuntas bien que sucedió, pero lo del invent de Liachu sacado de la manga es para enmarcar.
 
Todo lo malo que suceda en este Mundial, todos los problemas, molestias, preocupaciones y dolores de huevos, me parecen justos y necesarios.
 
Pues ya tenemos lío.

Ver el archivos adjunto 125054


Es lo que pasa por llevar Mundiales a lugares de bárbaros donde reina la inmundicia, física y moral.
 
Hay lío con lo de Gayá. Lío en el sentido de que cada medio dice lo que quiere.

Por un lado dicen que es un esguince leve que le haría perderse el primer partido y, por lo tanto, no haría falta que dejara la selección.

Por otro lado dicen que sí se va y viene Balde.
 
:omg:

¿De dónde te sacas semejante memez? No ha sido por eso que te inventas hamijo, no ha sido partido oficial porque acordaron hacer más cambios de los permitidos por FIFA, el límite es 6 y en este "entrenamiento" acordaron hacer 11 cambios.
LO dijeron en el xhiringuito.culpa mía por hacerles caso
 
Última edición:
Pero que coño es eso de selección natural.

Las selecciones representan a una federación miembro de la FIFA, casi siempre hay una federación por país pero hay casos excepcionales como Reino Unido donde hay cuatro federaciones.

Sin googlear, estoy seguro que Jordania tiene su federación FIFA y si estuviese suspendida o similar ninguna otra selección se acercaría. Si como bien dices hicieron un entrenamiento en forma de amistoso haciendo lo que les salió de los huevos, apuntas bien que sucedió, pero lo del invent de Liachu sacado de la manga es para enmarcar.
Lo dijeron en el chiringuito ayer,que eran como Kosovo



Matad al que esceibe la carta,no al mensajero atontaos
 
Lo dijeron en el chiringuito ayer,que eran como Kosovo



Matad al que esceibe la carta,no al mensajero atontaos
Kosovo es un equipo afiliado a la FIFA desde 2016 y ha jugado las previas de las competiciones oficiales.

Jordania lleva afiliada desde 1956.

Efectivamente, por lo que veo ambas son selecciones iguales, miembros de pleno derecho.
 
Kosovo es un equipo afiliado a la FIFA desde 2016 y ha jugado las previas de las competiciones oficiales.

Jordania lleva afiliada desde 1956.

Efectivamente, por lo que veo ambas son selecciones iguales, miembros de pleno derecho.
Lo sé.quebespaña jugo el mundial.

Decían que no estaba reconocido.incluso te digo el que lo dijo. El sr roncero.escribrle a él e insultale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie