Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente era para detallarte la sobreexplotación que realiza UEFA/FIFA de unos jugadores que no le pertenecen por contrato alguno
Bueno, no le pertenecen, pero los jugadores sí se benefician. Y también los clubes. Que algunos están esperando que haya Mundial para vender jugadores que no les interesan. Aunque eso daría para otro tema.
No te voy a llevar la contraria en eso que resulta más interesante ver un España vs Portugal que un España vs Chipre en una enésima fase de clasificación de Euro o Mundial pero para eso retira la Eurocopa para no saturar el calendario de partidos o que los equipos que en una Eurocopa pasen de fase de grupos automaticamente se ganen la clasificación al siguiente Mundial por ejemplo. Estoy de acuerdo en pleno 2022 a nadie le interesa una fase de grupos de España con Albania, Eslovaquia, Kosovo ,Suecia y Macedonia del Norte.
Yo no retiraría la Eurocopa. Lo que satura el calendario son las fases de clasificación. Yo creo que la propia Nations League podría servir para clasificarse. Con meter a los equipos que estén en las dos primeras categorías, sacando a los que desciendan a la tercera y metiendo a los que asciendan, tendrías la fase final de la Eurocopa. Incluso, si no te cuadra bien el número de participantes, podrías hacer un play off entre los que descienden.

En definitiva, lo que a la gente no le gusta es ver partidos morralla en los que no se juega nada, o que sólo sirven para corregir un tropiezo puntual de una selección grande. A mi no me importa que cada dos años haya un nuevo campeón de Europa, si el torneo es atractivo y tiene a las mejores selecciones europeas. Y en esto de tener torneos elitistas en el escenario de selecciones tiene sentido. Porque las selecciones nacionales ya de por sí son elitistas y sus torneos deberían serlo también. La periodicidad de una Eurocopa cada dos o cuatro años es secundario. Siempre y cuando haya posibilidad de ascensos y descensos para que los países pequeños puedan participar y si tienen generaciones de jugadores extraordinarias, tengan la posibilidad de jugar entre la élite

En el tema de clubes, estilo Superliga, no lo veo tan bien. Porque se carga la base y esencia del fútbol profesional, que son los torneos nacionales.

Sin embargo, un Mundial sí me parece bien cada cuatro años. Ya que se supone que es el mejor torneo y participar en él algo que debería ser mucho más elitista. Todos los jugadores profesionales sueñan con jugar un Mundial porque es lo máximo para ellos. Yo no lo cambiaría. Igual que ocurre con los JJOO.

Última edición:
Luis Enrique hace lo mismo que hace ya la mayoría. En vez de convocar ruedas de prensa para anunciar algo , suelta su mensaje por su canal propio y se ahorra preguntas pertinentes o impertientes de los periolistos. Ya hace años que todos los deportistas hacen esto. Que lo haga un seleccionador sí es novedoso. Así si tiene que contestar alguna polémica, en el streaming suelta su propio rollo y después escurre el bulto en la rueda de prensa oficial.

Un streaming de Javier Clemente hubiera sido todo un LOL si esto hubiera existido en los 90. No digo ya de Luis Aragonés.

Pues el Francia-Dinamarca, Inglaterra-Gales, Argentina-Polonia, Croacia-Béliga y España-Alemania no creo que sean una reputísima mierda de partidos.

El resto sí, pero porque son 32 selecciones las que juegan y hay muchos partidos morralla, no porque RTVE vaya a retransmitir lo peor. Y con todo, a veces en esos partidos es donde más sorpresas hay y situaciones LOL.

Brasil-Camerún podría ser también un partido TOP hace unos años, pero no sé ahora mismo el nivel de Camerún

En la mayoría de los Mundiales el partido inaugural lo ha jugado normalmente el equipo anfitrión. Lo del campeón fue sólo en los mundiales de los 80-90, y no en todos.
La verdad es que España suele debutar tarde...al menos desde que tengo uso de razón..me equivoco?

Todos los jugadores profesionales sueñan con jugar un Mundial porque es lo máximo para ellos.
No.

Si a muchos aficionados el fútbol de selecciones nos parece una molestia seguro que a los futbolistos les pasará igual.

Última edición:
No.

Si a muchos aficionados el fútbol de selecciones nos parece una molestia seguro que a los futbolistos les pasará igual.
Por supuesto. Cuando Goëtze metió el gol de la final del Mundial de 2014, Kroos se sintió taaaaaan molesto, que no se cruzó el campo para abrazarlo.

Por supuesto. Cuando Goëtze metió el gol de la final del Mundial de 2014, Kroos se sintió taaaaaan molesto, que no se cruzó el campo para abrazarlo.
No dice que le jodiera ganar el Mundial, dice que prefiere cinco Champions.

Vaya tergiversación de mierda te has marcado, macho.

No dice que le jodiera ganar el Mundial, dice que prefiere cinco Champions.
Sobre si prefiere las 5 champions al mundial, no me meto.
Vaya tergiversación de mierda te has marcado, macho.
Me meto en esto:
Que oye, que no creo que ese día en las celebraciones se le viera molesto a Kroos. Ni cuando jugó otros partidos con la Maanschaft.

Por otro lado, vamos a ver qué dice él sobre jugar con su selección:

"No estaré en el Mundial, pero seguro que cuando vea los partidos de Alemania me vendrán ganas de jugar. Pero ya decidí dejar la selección después de la Eurocopa”,

Sin duda estaba tan molesto de jugar en su selección, que sólo lo hizo 106 veces.

Última edición:
España batiéndose en duelo contra la temible Jordania y en el Argos todos borrachos y en silencio.

Gol de Ansu Fati, que es obvio que traerá la copa a la capital del estado.

Que bueno sería ver a un negro levantando en catar la segunda.
Joder solo por eso te dejan que darnos la sin jugar

a ver si Nico mete uno o dos y damos miedo

Tenemos a Raya de portero, no jodas.

Dos de los tres goles de España los han marcado negros.

Última edición:
Si te marca un gol Jordania, lo mejor que puedes hacer es coger el avión que va hacia Doha y dirigirlo a Madrid.

Ya te digo, ¿qué hostias han hecho?

Apuntadlo, que no veréis muchos más goles contra España, de hecho ganaremos el mundial como el equipo menos goleado de la historia.

Igual digo una bilbainada pero me ha recordado en el gol niko a ronaldo el bueno en el chut

En fase de grupos el que fijo cae es francia. La maldicion de los campeones

Primera victoria sobre los infieles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie