Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que echan por TVE de la fase de grupos , vaya reputísima mierda:

Fhi67XcXoAAAB_F

Última edición:
Vaya mierda quien cambió el partido inagural que jugara el campeón del mundo por el equipo anfitrión.

Si si voy a dejarlo todo un domingo a las 17 horas por ver un Catar vs Ecuador... al mismo nivel que cuando en la Telegaita2 te ponen partidazos de segunda b y tercera o como se llamen ahora.

Correto, ya ha puesto el link de la cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luis Enrique hace lo mismo que hace ya la mayoría. En vez de convocar ruedas de prensa para anunciar algo , suelta su mensaje por su canal propio y se ahorra preguntas pertinentes o impertientes de los periolistos. Ya hace años que todos los deportistas hacen esto. Que lo haga un seleccionador sí es novedoso. Así si tiene que contestar alguna polémica, en el streaming suelta su propio rollo y después escurre el bulto en la rueda de prensa oficial.

Un streaming de Javier Clemente hubiera sido todo un LOL si esto hubiera existido en los 90. No digo ya de Luis Aragonés.

Esto es lo que echan por TVE de la fase de grupos , vaya reputísima mierda:

Fhi67XcXoAAAB_F
Pues el Francia-Dinamarca, Inglaterra-Gales, Argentina-Polonia, Croacia-Béliga y España-Alemania no creo que sean una reputísima mierda de partidos.

El resto sí, pero porque son 32 selecciones las que juegan y hay muchos partidos morralla, no porque RTVE vaya a retransmitir lo peor. Y con todo, a veces en esos partidos es donde más sorpresas hay y situaciones LOL.

Brasil-Camerún podría ser también un partido TOP hace unos años, pero no sé ahora mismo el nivel de Camerún
Vaya mierda quien cambió el partido inagural que jugara el campeón del mundo por el equipo anfitrión.

Si si voy a dejarlo todo un domingo a las 17 horas por ver un Catar vs Ecuador... al mismo nivel que cuando en la Telegaita2 te ponen partidazos de segunda b y tercera o como se llamen ahora.
En la mayoría de los Mundiales el partido inaugural lo ha jugado normalmente el equipo anfitrión. Lo del campeón fue sólo en los mundiales de los 80-90, y no en todos.

Última edición:
Pues el Francia-Dinamarca, Inglaterra-Gales, Argentina-Polonia, Croacia-Béliga y España-Alemania no creo que sean una reputísima mierda de partidos.

El resto sí, pero porque son 32 selecciones las que juegan y hay muchos partidos morralla, no porque RTVE vaya a retransmitir lo peor. Y con todo, a veces en esos partidos es donde más sorpresas hay y situaciones LOL.
Reputísima mierda en general, porque el mundial siempre ha sido coger la tele y empalmar partidos sin fuste, ver a las seis un Bosnia- Perú y a las nueve un Brasil-Holanda, tener fútbol "nuevo" por todos lados , por nuevo me refiero a no estar siempre con lo mismo de madrid-barcelona , esperar al partido de España sabiendo que nos la pegamos pero aún así animar hasta el final, un mundial es hartarse de fútbol y ver selecciones random sin ton ni son , estar pendiente de un Egipto-Croacia en el grupo B porque le da el pase a Alemania.
Con TVE hay hasta cuatro partidos por día disponibles y vamos a ver 3 o 4 por semana.

Catar-Ecuador como partido inaugural. :lol:

Supongo que el domingo a las 17:00 no habrá nadie en la calle cuando salga a darme una vuelta.

Catar-Ecuador como partido inaugural. :lol:

Supongo que el domingo a las 17:00 no habrá nadie en la calle cuando salga a darme una vuelta.
He oído que lo habían cambiado por el Senegal-Holanda; no se que cierto es o lo he escuchado mal porque no tiene mucho sentido.

También la culpa que haya tantos partidos de relleno en un Mundial ha sido el ir aumentando el número de países participantes. Como la Champions en donde no todos los equipos son tan champions.

También la culpa que haya tantos partidos de relleno en un Mundial ha sido el ir aumentando el número de países participantes. Como la Champions en donde no todos los equipos son tan champions.
No dudes a que van a meter más países; imagínate que negocio quedadaria si clasifican India, China e Indonesia; 3.000 millones de habitantes atentos al mundial y más sponsors.

No dudes a que van a meter más países; imagínate que negocio quedadaria si clasifican India, China e Indonesia; 3.000 millones de habitantes atentos al mundial y más sponsors.

No, no lo dudo, es más a lo mejor si no lo han hecho ya será por un tema de calendarios de cada confederación de fútbol.

No, no lo dudo, es más a lo mejor si no lo han hecho ya será por un tema de calendarios de cada confederación de fútbol.
Por ahí se podrá leer la propuesta de ampliar los equipos y celebrarlo cada dos años que se hizo en su día.

Última edición:
Por ahí se podrá leer la propuesta de ampliar los equipos y celebrarlo cada dos años que se hizo en su día.

Sin duda, si ya han creado la Nations League de mierda esa que a mi padre (79 años) no hay forma que entienda que ni es clasificación para el mundial o clasificación para la Eurocopa o la propia Eurocopa.

Negocio redondo, explotar a unos futbolistas casi gratis sin tener que hacer pago alguno a los clubes que son los propietarios reales de los contrratos deportivos de los jugadores. Peor eh!! Flo es el malo maloso y Ceferin el salvador del furgol uropeo

Vamos a ir poniendo las cartas sobre la mesa:

Quedarse en grupos o en octavos: batacazo.
Alcanzar los cuartos: cumplir.
Pasar de cuartos: éxito.

Lucho Enrique ya sabe a lo que atenerse.

La gracia estaba en ganarle a Italia. Eso lo justificaba todo.

Vaya panda de LOSERS.

De todas formas Lucho cuenta con el as en la manga de que aunque caiga en octavos ahora mismo España no tiene un cagarro de jugadores y por ahi se escapara por lo menos hasta la proxima Eurocopa. El modus operandi del subnormal narcisista ese es que esta intentando hacer creer a todo el mundo que la estrella es el por lo que si fallan, el problema es de los jugadores asi que mejor echarlos a todos que echarlo a el.

Yo diría que era el chándal de la selección de fútbol sala. La de fútbol dentro de poco la igualará y para ello se harán todos los sacrificios necesarios.

Reputísima mierda en general, porque el mundial siempre ha sido coger la tele y empalmar partidos sin fuste, ver a las seis un Bosnia- Perú y a las nueve un Brasil-Holanda, tener fútbol "nuevo" por todos lados , por nuevo me refiero a no estar siempre con lo mismo de madrid-barcelona , esperar al partido de España sabiendo que nos la pegamos pero aún así animar hasta el final, un mundial es hartarse de fútbol y ver selecciones random sin ton ni son , estar pendiente de un Egipto-Croacia en el grupo B porque le da el pase a Alemania.
Con TVE hay hasta cuatro partidos por día disponibles y vamos a ver 3 o 4 por semana.
Ya, pero tú en tu mensaje previo decías que los partidos que va a emitir TVE son una "Reputísima mierda en general" y yo te he citado al menos cinco o seis que de eso nada de nada, son partidos de primer orden europeo y mundial, además los partidos que juegue España que sin fuste o con él, son los que debe emitir.

El resto que emite sin fuste son muy pocos en comparación. Y aún así, alguno de esos partidos sin fuste se pueden dar partidos históricos de los Mundiales que serán recordados toda la vida. Por ejemplo, el Argentina-Camerún del Mundial 90 con un Roger Milla con 40 palos (oficiales, luego habría que ver los reales) haciendo historia.

Muchos de esos partidos a priori sin fuste son los que luego dan más LOL.
Sin duda, si ya han creado la Nations League de mierda esa que a mi padre (79 años) no hay forma que entienda que ni es clasificación para el mundial o clasificación para la Eurocopa o la propia Eurocopa.

Negocio redondo, explotar a unos futbolistas casi gratis sin tener que hacer pago alguno a los clubes que son los propietarios reales de los contrratos deportivos de los jugadores. Peor eh!! Flo es el malo maloso y Ceferin el salvador del furgol uropeo
Pues a mi ponme más Nations-League, donde te juegas ascensos y descensos de categoría y juegas con selecciones de tu nivel, y dame menos España-Eslovaquia o España-Liechenstein de clasificación a eurocopas y mundiales. Por no hablar ya de partidos recaudatorios amistosos. Ya que se ponen a hacer caja y copar el calendario, que al menos sea jugándose algo.

Última edición:
Pues a mi ponme más Nations-League, donde te juegas ascensos y descensos de categoría y juegas con selecciones de tu nivel, y dame menos España-Eslovaquia o España-Liechenstein de clasificación a eurocopas y mundiales. Por no hablar ya de partidos recaudatorios amistosos. Ya que se ponen a hacer caja y copar el calendario, que al menos sea jugándose algo.

Simplemente era para detallarte la sobreexplotación que realiza UEFA/FIFA de unos jugadores que no le pertenecen por contrato alguno.

No te voy a llevar la contraria en eso que resulta más interesante ver un España vs Portugal que un España vs Chipre en una enésima fase de clasificación de Euro o Mundial pero para eso retira la Eurocopa para no saturar el calendario de partidos o que los equipos que en una Eurocopa pasen de fase de grupos automaticamente se ganen la clasificación al siguiente Mundial por ejemplo. Estoy de acuerdo en pleno 2022 a nadie le interesa una fase de grupos de España con Albania, Eslovaquia, Kosovo ,Suecia y Macedonia del Norte.

Pues Nkunku se queda sin Mundial. Está todo el mundo cagándose en Carapinga, pero no creo que tenga la culpa.

Pues Nkunku se queda sin Mundial. Está todo el mundo cagándose en Carapinga, pero no creo que tenga la culpa.

Que barbaridad de zancada, con dos de esas se hace medio campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie