Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os creáis lo del alcohol, en esa zona ( Qatar, Emiratos, Omán, Jordania , Bharein e incluso Arabia o la isla balneario iraní de Kish) a los extranjeros ( blancos y con dinero) se les permite beber , ponerse al culo de todo e irse de putas junto a los moros ricos del lugar.
En algunos sitios hay playas donde no dejan entrar a los locales y otros son zonas exclusivas de urbanizaciones privadas.
@FUMANCHU puede atestiguarlo.

Que asco dan los muertos de hambre de los Argentinos como si les fuera la vida en ello. Está claro que al ser un pais tercermundista no les preocupa para nada que sea en un pais de mierda como Qatar.

¿Alguien tiene a mano los horarios de los partidos de Españita?

Todos televisados por RTVE, por cierto. Así que no habrá dramas con los linkitos.

Luis Amunike va a empezar streaming ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LE en streaming contestando preguntas de la afición y saludando a Amunike. Todos con la Selección cojones!!!!!!
Hombre, el tío es bastante capullete pero da más juego que el saco de acelgas del Bosque

Pues si OS digo que me cayó majete en el streamer.....

Por fin ha hablado del tema y se ha pronunciado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No os creáis lo del alcohol, en esa zona ( Qatar, Emiratos, Omán, Jordania , Bharein e incluso Arabia o la isla balneario iraní de Kish) a los extranjeros ( blancos y con dinero) se les permite beber , ponerse al culo de todo e irse de putas junto a los moros ricos del lugar.
En algunos sitios hay playas donde no dejan entrar a los locales y otros son zonas exclusivas de urbanizaciones privadas.
@FUMANCHU puede atestiguarlo.
Solo conozco lo que vi en Dubai, que en teoria es mas flexible, y fue hace mucho tiempo.

1-Se podia beber en los bares de algunos hoteles, a precio de oro.

2-Los extranjeros residentes y con permiso, podian comprar alcohol el el duty free del aeropuerto y en algunos puntos de venta autorizado. Esto para consumo en su puta casa, nada de ir apretandose una lata por el medio de la calle.

Última edición:

La turra con los mil millones de bangladeshies muertos durante la construcción de los estadios está empezando a ser infumable.

Mucha hipocresía y mucha tontería estoy viendo con esto de sabotear el Mundial por parte de los artistas. Ahora ninguno quiere actuar, cosa que me parece bien, pero bien que actuaron en China o Rusia en las Olimpiadas y Mundial y allí no es que se respete precisamente ni derechos humanos ni LGTBI ni están para hostias. Que yo sabotearía a Qatar por ser moros, pero por DDHH??? de qué coño me están hablando.

He leído por ahí que ante la ausencia de artistas de nivel para la inauguración lo mismo se planta allí el subnormal de Omar Montes.

Y el comentario de Bellerin, estaría bien si lo hubiera hecho una vez renunciado a ir con la Selección, pero decirlo cuando no has sido seleccionado no me vale, además, ¿en qué lugar dejas a los demás compañeros que sí que han ido a defender a tu país?

A ver si ahora nos vamos a sorprender que en un país Islámico se pasen por el forro de los cojones los derechos de las mujeres, los gays y los que no piensen como ellos, joder, ¿vaya novedad verdad?

En otro orden de cosas, hoy le he ido a comprar a mi hija la camiseta de la Selección, casi agotada en estos momentos en Barcelona. Comed mierda indepas.

Última edición:
IMG-20221119-WA0148.webp

Lol

Todos horrorizándose por el Mundial de Qatar pero importando a Europa moronegrada non stop para mano de obra barata con el peaje de que maten/ ostien a gays y saquen brillo a sus pollas con las europeas violoteandolas.

El chiste se cuenta solo.

Última edición:
ya esta luis enrique enfadando a costa rica diciendo que es un pais sudamericano .

¿Cómo? ¿Que un jugador que no es del Farça tiene una pequeña molestia? Cancelen cancelen, llamemos a otro más del Farça ya que podemos. No como cuando se esperó a Busquets con coronavirus perdiéndose el primer partido.

Es un discurso de bienqueda.
Si lo llegan a llamar por Gayá es el descojone padre.

A mi simplemente me jode un mundial ahora, no tengo cuerpo ni ganas de mundial, me jode que pare la liga, que luego a ver como vuelve tras mes y pico de bajona.

Y por supuesto que se bajen los pantalones ante el moro rico, que si, que tenemos los huevos negros y sabemos que todo se compra y se vende y que la fifa es posiblente de las organizaciones más sucias y corruptas del orbe. Pero como de dan asco los morunos en general, ricos o pobres, que le vendan el circo por cuatro duros pues me da por culo.

A todo esto ya juntale luis enrique, la seleccion que tenemos, que parece se lo estan preparando para messi. Todo lo que hay son desmotivadores. Que pase pronto y se entierre en la mierda de donde no debió haber salido esta idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie