Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y mañana a volver a vuestras miserables existencias, que el circo se ha acabado y el pan está muy caro.
El circo se acaba en noviembre del 2023 cuando tengas que chupar pollas con tus amiguitos los casipodeemitas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, que hay quien felicitarles porque en los 120 minutos no han sido capaces de eliminarlos. Estos como el entrenador, cero autocrítica.
Esas declaraciones las firma el mismo @Moporday. Que yo no sé dónde cojones está que no ha venido ya a explicarnos este nuevo éxito de Luis Quique.

Caer en octavos contra Granada, hay que joderse.

Caer en octavos contra Granada, hay que joderse.
IMG_20221207_012421.webp

Menos mal que están los penaltis, porque a estas horas aún estaríamos dando toquecitos y lanzándole los corners directamente a Unai Simón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder,tiro más a puerta etoo en dos minutos que España en 120

El único partido que quiero que ganen y lo pierden.

De lo malo se ha comprobado la manada de moros que tenemos ahora que se han juntado, no creo que sirva de nada pero el que no lo quiera ver que se prepare.

El problema es que lo que dijeron en el chiringuito es 100% duro pero real.

Luis Enrique tomo a la selección casi desde el principio por el pito del sereno,empezando por,cojo el cargo ahora mi hija está mal,que otro me tenga más de un año el asiento caliente,ahora echadmelo que vuelvo,no se...cosas que a ver yo lo siento y sinceramente soy padre y me imagino,porque no lo sé,el dolor que pudo pasar,pero no justifica actuar así.dejas la selección al otro lo dejas por fin de obra y cuando se la pegue,restituyes al otro,el problema es que me da que se le daba bien la selección al cabron,mejor que el Mónaco y el granada XD.

Lo de stremear fue Risis....pero eso distrae quieras o no.

Se.paso.mas.tiempo peleándose con las.prensa que entrenando,y no me.vengais con la toxicidad de la prensa porque en el supermediatico celta de Vigo le llegaron a. Dar un toque por eso.

Yo a esta selección le llamo la selección Google. Hay que buscar en Google quien es quien,incluyendo a raya,el superportero decun equipo que es el 5 MAS GOLEADO.pero aquí había héroes que me.llamaban hacer rpor señalar cosas como esas.

Última edición:

Pues nada, que hay quien felicitarles porque en los 120 minutos no han sido capaces de eliminarlos. Estos como el entrenador, cero autocrítica.
Esas declaraciones las firma el mismo @Moporday. Que yo no sé dónde cojones está que no ha venido ya a explicarnos este nuevo éxito de Luis Quique.

Tenemos una selección de blandos. El tipo ese lo refleja perfectamente, solo vale para ser guapo, pero mentalidad de perdedor total. "No pudieron ganarnos en 120 minutos", suelta eso y se queda tan pancho. Que estás jugando contra Marruecos, una selección que no ha llegado a cuartos de final de un mundial en su apestosa y maloliente existencia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, o al menos el no muy lejano. Yo es que miro ayer los semblantes de los lanzadores y de cualquier jugador en general y recuerdo otros rostros como los de Xabi Alonso, Sergio Ramos, Puyol, etc, el carácter, los cojones, la confianza y la masculinidad que transmitían y se me cae el alma al suelo.

Y lo peor de todo,ver qué solo un jugador.llorò,y se cojia el escudo y sabéis quien era...

Laporte. Qué puto asco,que vergüenza, un franchute llorando más la selección que los minga frías que tenemos que tenían la misma cara que yo cuando me pasó el tutorial de un juego en muy fácil.

Fuego purificador.de esa selección me sobra muchísima gente empezando por el que se pone los guantes y acabando por el que se tira a la hija del seleccionador.

Y hasta los cojones de la palabra proyecto.dejad la puta Milonga de mierda esa.
Esto no es un equipo donde te tienes que comer a los jugadores 4 años o 5 o 3...aquí si no te gusta el siguiente partido en 1 semana te lo cargas.hay que llevar VETERANIA como yo dije ostia,que estos niños ni tienen sangre y les pega los huevos.yo la tanda que ví fue de HOMBRES contra MARICONAS que se hacían pis mientras iban patíbulo de los 11 metros.

Ya no voy hablar de la delantera.no voy a hablar de aspas porque me reitero en que tampoco lo habría llevado,no anda bien pero tiooo con perspectiva:
Es vergonzoso que Josu y el panda metan los mismos goles que los otro 9 delanteros.el.chiste va solo. Brais Mendez fumandose un purito rey usted si que. Sabe,canales jugando al trivial en casa,
Ha llevado 4 centrales para acabar poniendo a un medio. Para más inri ese medio debería haber jugado por Busquets.
Se ha llevado dos laterales derechos para acabar poniendo a un medio.
Mikel Merino,jutla,canales,aspas,Borja iglesias,incluso ramos para poner orden en esa casa d eputas de defensa que teníamos,ahora quiero ver a los que defendían esto.yovapoye a España porque soy.español y por respeto a mis compatriotas,pero ahora como español toca hacer acto de.contricion.no veo a moporday dándonos una masterclass de lo bien que lo hizo lucho y porque yo decía disparates cuando dió la convocatoria.curiosamente la gran mayoría de los luisenriquebelievers son también xabibelievers...curioso.

En el.chiringuito pusieron 6/7.emisoras.del mundo y decía que nuestro juego era previsible,aburrido,odioso,espeso,anquilosado e incluso "que nos negabamos a tirar a portería"

Y ojalá llamen a bordalas,ganar no ganaremos ,pero esos putos moros iban a celebrar la victoria en camilla.

La tontería de que hacer streamings es un hándicap por lo que leo se les ha ido de las manos tanto que se la han llegado a creer y todo.

La tontería de que hacer streamings es un hándicap por lo que leo se les ha ido de las manos tanto que se la han llegado a creer y todo.
Digámoslo así.yo en mi empresa me puedo,porque me da tiempo,dedicar a hacer twich si me saliera de la polla sin afectarme al trabajo.

Es profesional?no. Punto.ya está.jider que a algunos parece que se OS pagan por defender a lucho porque meten a algún jugador de vuestro equipo, y antes de que me digas que soy yo,que soy un hater,que lo soy,mira el ratio de triunfos de la selección con Luis enrique.el más bajo de todos los seleccionadores contemporáneos,y si,te afecta porque para estrenar en condiciones no es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un micro y cagar todo.hay más cositas detrás y eso distrae.incluso preparar un guión para no salirse y evitar decir gilipolleces o que se las descontextualicen....que a él le pasaban las preguntas.....que ese twich estabas más profesionalizado que su puta madre,que lo dijeron tira de. Streamers.

Que sí, que sí.

¿No dijeron nada en El Chiringuito sobre los kilómetros en bici que se hacía todos los días y cómo esto le distraía y le privaba de tiempo para preparar los partidos? ¡Ah, no! Que eso no era público ni lo veían más de medio millón de personas en directo -¿qué tal el Twich de El Chiringuito cuando Lucho hacía el suyo?-, que además podían interactuar con él y así no quedaba ese lujo sólo para los de la profesión.

Manda cojones que con pelos en los huevos desde hace tantos años te creas que los streamings de Lucho han afectado en algo a la preparación de los partidos. ¿También compartías la indignación de El Chiringuito mientras había un partido del Mundial en el directo de Lucho?

Anda que no ha hecho cagadas ni dado argumentos de sobra Lucho para explicar el Mundial mediocre de cinco raspaíllo que ha hecho España como para andar con la tontería del streaming, lo que pasa que comentar eso vende, es más efectista y más fácil porque si tienen que poner a los tertulianos de ese programa -que no juntan ni diez gramos de cerebro entre todos- a hacer análisis de los motivos reales lo mismo le da una embolia a Paco Buyo en directo.

Que parece que nos pagan por defender a Lucho por decir que una tontería de argumento es una tontería de argumento.

Manda cojones, @liachu69

Que sí, que sí.

¿No dijeron nada en El Chiringuito sobre los kilómetros en bici que se hacía todos los días y cómo esto le distraía y le privaba de tiempo para preparar los partidos? ¡Ah, no! Que eso no era público ni lo veían más de medio millón de personas en directo -¿qué tal el Twich de El Chiringuito cuando Lucho hacía el suyo?-, que además podían interactuar con él y así no quedaba ese lujo sólo para los de la profesión.

Manda cojones que con pelos en los huevos desde hace tantos años te creas que los streamings de Lucho han afectado en algo a la preparación de los partidos. ¿También compartías la indignación de El Chiringuito mientras había un partido del Mundial en el directo de Lucho?

Anda que no ha hecho cagadas ni dado argumentos de sobra Lucho para explicar el Mundial mediocre de cinco raspaíllo que ha hecho España como para andar con la tontería del streaming, lo que pasa que comentar eso vende, es más efectista y más fácil porque si tienen que poner a los tertulianos de ese programa -que no juntan ni diez gramos de cerebro entre todos- a hacer análisis de los motivos reales lo mismo le da una embolia a Paco Buyo en directo.

Que parece que nos pagan por defender a Lucho por decir que una tontería de argumento es una tontería de argumento.

Manda cojones, @liachu69
Te lo repito.a mi en mi trabajo me daría tiempo de crear un canal de robótica,si como mucho curro 3 horas al día y el resto ando por las naves s ver si se averia algo, y si tengo el día vago me quedo jugando en la oficina a la Switch y ya me llamarán por walki.

Se llama profesionalidad.la mujer del cesar no tiene que ser virtuosa.debe parecerlo.

Y es el menor de los problemas pero es como pillar sida y herpes,juntitos...el herpes es letal?no,es el menor de los problemas pro mejor no tenerlo.

Y tengo que oír la gilipollez del cinco raspadillo cua do se ha ganado un partido de cuatro amigo,uno de 4...y ante superdelecciones cómo Japón,costa rica Marruecos y la peor Alemania que recuerdo a mis 41 años de edad y que dió la sensación de que si el partido dura 10 minutos más,nos comen.
Un cinco raspadillo dice,me cago en dios,pago por ser tu mujer,si los polvos los calificas con ese autocomplacencia.
Quensi ,que mola que lleve a dos de tu equipo,pero ese no es el camino.

Última edición:
Ay qué pena que tengo con el Argos tan lleno de buena gente... Que hemos naufragado aunque no hemos parado de remar.

La culpa igual es de quedarme viendo el partido con mi hijo y no ir al bar a berrear mientras pedimos otra de morro y 5 tercios más de Turia o de Estrella Galicia.

Yo siempre con ESPAÑA
.

Uno de los problemas de esta Selección y de las que vengan, es que se las va a comparar con la de la época 2008 - 2012, donde teníamos a los mejores jugadores en cada puesto y un banquillo que le daría mil patadas a los titulares de hoy.

El otro problema, es que LE no ha cogido la selección como una selección, la ha cogido como un equipo donde ha llevado a su gente, no ha llevado a los mejores. Lo normal, de toda la puta vida de Dios, es llevarse al que más goles mete, al que más goles para, y al que más asistencias da. Pues no. Canales, Dader, Joselu, Borja... en su casa.

Además de eso, el puto sitema 4-3-3 es una losa contra según qué equipos. Si se te cierran atrás pasa al 4-4-2 o juega con tres putos centrales... no tiene sentido jugar con el guapito de mierda de Llorente si no juegas con tres centrales para darle libertad. Si Pedri está desaparecido, pues se saca y no pasa nada. Si Ferran es un puto paquete que no regatea ni a los banderines, pues se sienta y no pasa nada. Si Ansu es un ex-jugador con 19 años, se sienta y no pasa nada. Si Koke y Niko son unos pollos sin cabeza, Unai no ofrece garantías... en fin, se atisbaba el desastre aunque no lo queríamos ver.

Y es que una cosa es perder contra Brasil o Francia, o visto lo de ayer con Portugal, y otra con la puta basura asquerosa de Marruecos.

El tiki taka está desfasado, como está desfasada la idea de LE y la del iluminado de Xavi aunque tenga la mejor plantilla del mundo. Y si usas el jodido tiki taka, ten un plan B, una alternativa. Joder, que antes teníamos a un Ramos a rematar neveras si hacía falta, o a los volantes disparando a puerta desde donde fuera. Y lo que es evidente, es que no puedes jugar como la selección de 2010 o el Farsa de Guardiola si no tienes los jugadores apropiados. Y joder, yo no tengo el carné de entrenador, pero está clarinete que te tienes que adaptar a los jugadores de los que dispones y sus capacidades.

Mierda joder puta, que no he podido ni pegar ojo del puto asco que llevo dentro.

Última edición:
Te lo repito.a mi en mi trabajo me daría tiempo de crear un canal de robótica,si como mucho curro 3 horas al día y el resto ando por las naves s ver si se averia algo, y si tengo el día vago me quedo jugando en la oficina a la Switch.

Se llama profesionalidad.la mujer del cesar no tiene que ser virtuosa.debe parecerlo.

Y yo te repito que si crees que el streaming ha afectado en algo a la preparación de los partidos es que eres muy inocente, no tienes ni puta idea de cómo funciona el fútbol profesional y/o has comprado el argumento efectista de cierta prensa para atacar a Lucho: es que hace streamings de esos, como Ibai, en vez de estar viendo el Islas Feroe-Malasia que se jugaba en ese momento.

La comparación esa de que en tu turno laboral te pongas a jugar a la Switch con que Lucho haga cada x días un streaming hace llorar al niño Jesús del exceso de demagogia que lleva encima. La comparación más correcta sería que tú, tres días a la semana, después de haber cumplido con tus tareas y obligaciones en la Citröen te pusieras un par de horas a hacer un streaming o un capítulo más del podcast de PL. Que cualquiera que te lea se pensará que Lucho no estaba en los entrenamientos ni en las sesiones con los jugadores ni con su grupo de trabajo porque estaba en el Twitch.

En fin, que si te quieres creer la tontería de que el streaming ha afectado a la preparación del Mundial y sus partidos pues tú mismo pero no te ponas en modo basilisco cuando te dicen que eso es una gilipollez enorme.

Por cierto, @Windingrefn, enhorabuena por tus predicciones. España eliminada en octavos como pasó en el anterior Mundial contra Rusia; espero que no te comiera el miedo como a @Slk y metieras pasta teniéndolo tan claro. A partir de ahora, ¿con qué selección vas en el Mundial?

Uno de los problemas de esta Selección y de las que vengan, es que se las va a comparar con la de la época 2008 - 2012, donten teníamos a los mejores jugadores en cada puesto y un banquillo que le daría mil patadas a los titulares de hoy.

El otro problema, es que LE no ha cogido la selección como una selección, la ha cogido como un equipo donde ha llevado a su gente, no ha llevado a los mejores. Lo normal, de toda la puta vida de Dios, es llevarse al que más goles mete, al que más goles para, y al que más asistencias da. Pues no. Canales, Dader, Joselu, Borja... en su casa.

Además de eso, el puto sitema 4-3-3 es una losa contra según qué equipos. Si se te cierran atrás pasa al 4-4-2 o juega con tres putos centrales... no tiene sentido jugar con el guapito de mierda de Llorente si no juegas con tres centrales para darle libertad. Si Pedri está desaparecido, pues se saca y no pasa nada. Si Ferran es un puto paquete que no regatea ni a los banderines, pues se sienta y no pasa nada. Si Ansu es un ex-jugador con 19 años, se sienta y no pasa nada. Si Koke y Niko son unos pollos sin cabeza, Unai no ofrece garantías... en fin, se atisbaba el desastre aunque no lo queríamos ver.

Y es que una cosa es perder contra Brasil o Francia, o visto lo de ayer con Portugal, y otra con la puta basura asquerosa de Marruecos.

El tiki taka está desfasado, como está desfasado la idea de LE y la de iluminado de Xavi aunque tenga la mejor plantilla del mundo. Y si usas el jodido tiki taka, ten un plan B, una alternativa. Joder, que antes teníamos a un Ramos a rematar neveras si hacía falta, o a los volantes disparando a puerta desde donde fuera. Y lo que es evidente, es que no puedes jugar como la selección de 2010 o el Farsa de Guardiola si no tienes los jugadores apropiados. Y joder, yo no tengo el carné de entrenador, pero está clarinete que te tienes que adaptar a los jugadores de los que dispones y sus capacidades.

Mierda joder puta, que no he podido ni pegar ojo del puto asco que llevo dentro.
Que no hombre,que aquí hay quien dice que es un 5 aprobadillo XD.

A los juntaletras de los medios de comunicación les jode lo del streaming porque les quitan la exclusividad de informar y crear opinión según les parezca. Salía quejandose uno de la cope, no recuerdo quien, que es que LE hablaba de la hija por twitch y ellos, por respeto, no habían hablado de ella, que cómo es eso. Pues LE hablará de su hija cuando se le ponga en el nurzo, hijos de puta carroñeros.
Rajar de LE por que haga directos es una memez, en todo caso habrá uqe rajar de él por el juego,el planteamiento y los convocados. Todo lo demás es cacareo vacío de marujas visilleras.

Y yo te repito que si crees que el streaming ha afectado en algo a la preparación de los partidos es que eres muy inocente, no tienes ni puta idea de cómo funciona el fútbol profesional y/o has comprado el argumento efectista de cierta prensa para atacar a Lucho: es que hace streamings de esos, como Ibai, en vez de estar viendo el Islas Feroe-Malasia que se jugaba en ese momento.

La comparación esa de que en tu turno laboral te pongas a jugar a la Switch con que Lucho haga cada x días un streaming hace llorar al niño Jesús del exceso de demagogia que lleva encima. La comparación más correcta sería que tú, tres días a la semana, después de haber cumplido con tus tareas y obligaciones en la Citröen te pusieras un par de horas a hacer un streaming o un capítulo más del podcast de PL. Que cualquiera que te lea se pensará que Lucho no estaba en los entrenamientos ni en las sesiones con los jugadores ni con su grupo de trabajo porque estaba en el Twitch.

En fin, que si te quieres creer la tontería de que el streaming ha afectado a la preparación del Mundial y sus partidos pues tú mismo pero no te ponas en modo basilisco cuando te dicen que eso es una gilipollez enorme.

Por cierto, @Windingrefn, enhorabuena por tus predicciones. España eliminada en octavos como pasó en el anterior Mundial contra Rusia; espero que no te comiera el miedo como a @Slk y metieras pasta teniéndolo tan claro. A partir de ahora, ¿con qué selección vas en el Mundial?
Está concentrado.esta en la sede de la selección.por mucho que yo acabe mi producción estoy dentro de la psa.y corrígeme si me equivoco pero jamás estrimee en mi lugar de trabajo al acabar mi jornada.el strimeo.de.luis Enrique fue una idea para blanquear su imagen y punto.
Y seguro que tú sabes cómo funciona el fútbol profesional de primera mano, pero en una concentración de un mundial que dura 1 mes tienes que estar a full TODO EL PUTO MES QUE ESTES AHI.

No digo que distraiga o no.pero no es serio.punto.

@semete si,seguro que fue para joder a la prensa no un lavado de imagen proveniente de la federación..

Pues ahora ya puede fichar por ibai que le prevee mucho tiempo libre para ello.

Última edición:
Joder, si se dedica a pasear en bici y hacer mierdas en internet poco tiempo le debía quedar para estudiar y trabajar a la selección y más en un periodo tan pequeño como es este que son dos o tres semanas de mundial y el rival cambia con cada eliminatoria, tengo una prima pequeña imaginaria que es arquitecta y en las semanas clave de estudio no salía de casa , lo mismo que a otro primo imaginario contable en una Cooperativa, cuando llega la época de pagos no se va a dar paseos por el monte.

Ay qué pena que tengo con el Argos tan lleno de buena gente... Que hemos naufragado aunque no hemos parado de remar.

La culpa igual es de quedarme viendo el partido con mi hijo y no ir al bar a berrear mientras pedimos otra de morro y 5 tercios más de Turia o de Estrella Galicia.

Yo siempre con ESPAÑA.

Los del Argos nos hemos puesto a remar los de estribor hacia delante y los de babor hacía atrás, y la galera de moros apestosos nos ha robado la cartera y el cobre del espolón mientras dabamos vueltas.

Joder, si se dedica a pasear en bici y hacer mierdas en internet poco tiempo le debía quedar para estudiar y trabajar a la selección y más en un periodo tan pequeño como es este que son dos o tres semanas de mundial y el rival cambia con cada eliminatoria, tengo una prima pequeña imaginaria que es arquitecta y en las semanas clave de estudio no salía de casa , lo mismo que a otro primo imaginario contable en una Cooperativa, cuando llega la época de pagos no se va a dar paseos por el monte.
Que no joder.quecuna vez que estudiaba se podía ir de farra a follarse media ciudad a meterse 2 gramos y fumarse una piedra de 12,5 que el trabajo quedó bien echo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie