Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@semete si,seguro que fue para joder a la prensa no un lavado de imagen proveniente de la federación

Yo no he dicho que el objetivo de los directos sea para joder a nadie, he dicho que los directos de twitch joden a la prensa tradicional, que no es lo mismo.
 
Partiendo de la base de que España no tiene ahora mismo generación para ser campeona el resultado si es mejorable.

Entiendo que desde el sofá de casa es fácil ser entrenador, pero el tiempo ha acabado dándonos la razón a los críticos. Luis Enrique se ha llevado a jugadores en los que no confía y otros que sabía de sobra que no iban a jugar ni un minuto, como el bueno de Guillamón. Pones a Llorente de lateral y a Rodri de central, que pueden jugar en esos puestos, pero no es su rol natural, das claramente a entender que lo que tienes en la plantilla en su puesto natural no te sirve, pues no los lleves, es sencillo. Fuera quedan jugadores que si podían ocupar esos puestos, volvemos a acordarnos de Ramos, Albiol, Canales, etc. Luego arriba tu principal arma no puede ser Ausencio, un tío que juega 15 o 20 minutos cada tres partidos con el Madrid. Necesitas un delantero que las peleé, que sepa moverse entre líneas y que tenga ese instinto. Morata no es Villa pero solo ha sido titular un partido, España precisamente peca de no tener profundidad y al delantero que tienes lo dejas en el banco y a otros que pueden estar ahí para los partidos atascados, que por el fútbol que tenemos serán la mayoría de partidos, te los dejas sin convocar.
 
Tenía todo tan cogñntrolado que ni se sabía el nombre del n8 que le había encantado XD.
 
Luis Enrique no está bien mentalmente.

Sus gestos, sus ojos, joder, es un puto tarado ¿nadie más lo ve?

No se puede enviar al mundial a un locazo para que capitanee la expedición.
 
Oye que ni tan mal, sabiendo que ha acudido a un Mundial con jugadores de la segunda y tercera lista de seleccionables hasta tiene su mérito :lol:

Aún se debe estar descojonando Guardiola y el City por los 55 millones que le han levantado al Barsa por Ferrán... bueno eso si han cobrado ya.

El tiki taka pervertido como el nuevo catenaccio para no jugar a nada (ni tú ni el rival) y pretender ganar con el mínimo esfuerzo. Ustedes valoren.
 
Que no hombre,que aquí hay quien dice que es un 5 aprobadillo XD.

Yo a esta Selección lo mínimo que le exigía, donde ponía la barrera del ridículo, era llegar a octavos. Se han quedado en octavos, pues cinquillo de la misma manera que en la Euro llegar a semifinales fue un notable por llegar más allá de lo que daba de sí el equipo.

Quizás tú mínimo le pedías a este equipo, no sé, llegar a cuartos o suspendes cuando se llega al mínimo.

A los juntaletras de los medios de comunicación les jode lo del streaming porque les quitan la exclusividad de informar y crear opinión según les parezca. Salía quejandose uno de la cope, no recuerdo quien, que es que LE hablaba de la hija por twitch y ellos, por respeto, no habían hablado de ella, que cómo es eso. Pues LE hablará de su hija cuando se le ponga en el nurzo, hijos de puta carroñeros.
Rajar de LE por que haga directos es una memez, en todo caso habrá uqe rajar de él por el juego,el planteamiento y los convocados. Todo lo demás es cacareo vacío de marujas visilleras.

Se raja del streaming porque es más fácil para ellos, requiere nulo análisis o trabajo por su parte y, además, es un argumento muy efectista de cara a su público objetivo ya que esta gente se cree de verdad que estar un par de horas delante de una pantalla -ojo, con todo el trabajo previo hecho por gente de comunicación de la RFEF- cada dos días te impide realizar tu trabajo.

Está concentrado.esta en la sede de la selección.por mucho que yo acabe mi producción estoy dentro de la psa.y corrígeme si me equivoco pero jamás estrimee en mi lugar de trabajo al acabar mi jornada.el strimeo.de.luis Enrique fue una idea para blanquear su imagen y punto.
Y seguro que tú sabes cómo funciona el fútbol profesional de primera mano, pero en una concentración de un mundial que dura 1 mes tienes que estar a full TODO EL PUTO MES QUE ESTES AHI.

No digo que distraiga o no.pero no es serio.punto.

@semete si,seguro que fue para joder a la prensa no un lavado de imagen proveniente de la federación..

Pues ahora ya puede fichar por ibai que le prevee mucho tiempo libre para ello.

De primera mano no lo sé porque no me dedico a ello pero tengo conocidos que sí. Y aún así, no es necesario tener contactos dentro del mundo para tener dos dedos de frente y pensar que un streaming cada dos días impide preparar un Mundial. ¿Tú te crees que no se han analizado TODOS los rivales? ¿Que no se han preparado, explicado y trabajado TODAS las situaciones que se puedan dar en un campo? Después de palmar contra Japón a las 7 de la mañana Lucho ya estaba analizando los vídeos de ese partido que su equipo le había preparado; esto es sólo un ejemplo. El fútbol a día de hoy es un deporte súper profesionalizado, en los que se manejan, analizan y trabajan bases de datos enormes. Es ridículo pensar que cualquier entrenador de un equipo profesional hoy en día no prepara al detalle los partidos y no ha analizado a fondo a los rivales.. Quizás hace 20 años podría ser el rara avis un entrenador que se comportase así pero hoy en día es la norma en el fútbol profesional.

Otra cosa es que luego el resultado sea malo y ahí es donde me da que tú -y parte de la prensa- cae en el error de pensar que como el resultado ha sido malo es que no se ha trabajo en vez de, simplemente, no has trabajado bien o que el rival ha trabajado mejor que tú; cosa que puede pasar. Es que me parece tan ridículo el argumento de que ha dejado de realizar alguna de sus funciones por el streaming que no me deja de sorprender que gente con dedos de frente compre la moto de que nos hemos ido a la mierda por ello.

Joder, si se dedica a pasear en bici y hacer mierdas en internet poco tiempo le debía quedar para estudiar y trabajar a la selección y más en un periodo tan pequeño como es este que son dos o tres semanas de mundial y el rival cambia con cada eliminatoria, tengo una prima pequeña imaginaria que es arquitecta y en las semanas clave de estudio no salía de casa , lo mismo que a otro primo imaginario contable en una Cooperativa, cuando llega la época de pagos no se va a dar paseos por el monte.

¿Sabes que Lucho no es el único que forma parte del equipo de trabajo, verdad? Imagino que también sabrás que la preparación del Mundial se realiza con meses de antelación, no se lleva a Catar y después de comer se preguntan a ver por dónde empiezan.

Yo no he dicho que el objetivo de los directos sea para joder a nadie, he dicho que los directos de twitch joden a la prensa tradicional, que no es lo mismo.

Da igual, cuando a liachu se le mete algo entre ceja y ceja es más pesado que el niño del colegio que tenía repetido 10 veces el mismo cromo.

Tenía todo tan cogñntrolado que ni se sabía el nombre del n8 que le había encantado XD.

Como el otro día que no sabía que a España estaba eliminada, ¿te acuerdas?

Luis Enrique no está bien mentalmente.

Sus gestos, sus ojos, joder, es un puto tarado ¿nadie más lo ve?

No se puede enviar al mundial a un locazo para que capitanee la expedición.

Lo de la hija tuvo que ser un palazo, eso no deja bien a nadie.
 
Si España quiere volver a ser campeona necesita llenarse de jugadores vascos y catalanes. Y sería bueno nacionalizar a algún moro como Anrabat y tres o cuatro negros más para tener físico.
 
Yo a esta Selección lo mínimo que le exigía, donde ponía la barrera del ridículo, era llegar a octavos. Se han quedado en octavos, pues cinquillo de la misma manera que en la Euro llegar a semifinales fue un notable por llegar más allá de lo que daba de sí el equipo.

Quizás tú mínimo le pedías a este equipo, no sé, llegar a cuartos o suspendes cuando se llega al mínimo.



Se raja del streaming porque es más fácil para ellos, requiere nulo análisis o trabajo por su parte y, además, es un argumento muy efectista de cara a su público objetivo ya que esta gente se cree de verdad que estar un par de horas delante de una pantalla -ojo, con todo el trabajo previo hecho por gente de comunicación de la RFEF- cada dos días te impide realizar tu trabajo.



De primera mano no lo sé porque no me dedico a ello pero tengo conocidos que sí. Y aún así, no es necesario tener contactos dentro del mundo para tener dos dedos de frente y pensar que un streaming cada dos días impide preparar un Mundial. ¿Tú te crees que no se han analizado TODOS los rivales? ¿Que no se han preparado, explicado y trabajado TODAS las situaciones que se puedan dar en un campo? Después de palmar contra Japón a las 7 de la mañana Lucho ya estaba analizando los vídeos de ese partido que su equipo le había preparado; esto es sólo un ejemplo. El fútbol a día de hoy es un deporte súper profesionalizado, en los que se manejan, analizan y trabajan bases de datos enormes. Es ridículo pensar que cualquier entrenador de un equipo profesional hoy en día no prepara al detalle los partidos y no ha analizado a fondo a los rivales.. Quizás hace 20 años podría ser el rara avis un entrenador que se comportase así pero hoy en día es la norma en el fútbol profesional.

Otra cosa es que luego el resultado sea malo y ahí es donde me da que tú -y parte de la prensa- cae en el error de pensar que como el resultado ha sido malo es que no se ha trabajo en vez de, simplemente, no has trabajado bien o que el rival ha trabajado mejor que tú; cosa que puede pasar. Es que me parece tan ridículo el argumento de que ha dejado de realizar alguna de sus funciones por el streaming que no me deja de sorprender que gente con dedos de frente compre la moto de que nos hemos ido a la mierda por ello.



¿Sabes que Lucho no es el único que forma parte del equipo de trabajo, verdad? Imagino que también sabrás que la preparación del Mundial se realiza con meses de antelación, no se lleva a Catar y después de comer se preguntan a ver por dónde empiezan.



Da igual, cuando a liachu se le mete algo entre ceja y ceja es más pesado que el niño del colegio que tenía repetido 10 veces el mismo cromo.



Como el otro día que no sabía que a España estaba eliminada, ¿te acuerdas?



Lo de la hija tuvo que ser un palazo, eso no deja bien a nadie.
Exacto.lo segundo que me citaste demuestra y veo que coincidimos en qué es un pico bocachancla.vamos un tío bastante tóxico,aunque,algún día desgranare,mi mejor amigo lo tuvo de cliente y aún tiene sudores fríos con el, y eso que Gandhi al lado de.mi colega es un beligerante armado . Una persona así está bien para una factoria dónde no le de el sol,como a mi XD, no en un equipo que se supone,de consenso en el fondo.
Y que si,que lo que digas. Pero no es serio.te ánimo a qué cuando acabes el trabajo del día le digas a tu jefe que te vas a poner a stremear desde la ofi,a ver qué te dice.supongo que nada porque ya no afecta a tu vida como profesional,que el curro está echo. No.hay una imagen. Cómo le decían ayer en una emisora mexicana...menos strimear,y menos prepotencia.le ira mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si es que es digno de monologo
 
Última edición:
España es una copia de lo que se vio en Rusia, jugando de oficio con jugadores "buenos" pero sin un plan claro.
A Costa Ria le metimos 7 porque estaban jugando con un 4-4-2 con jugadores de un nivel inferior. En cuanto nos encontramos con Alemania o Japón defendiendo con 3 atrás y jugandote a la contra, cagao. Y lo peor que te puede pasar en un partido, pero no en 3.

Luis Enrique es un jodido dictador, y quien no hace lo que dice no le lleva, a la vista está. No me creo que un tío como Busquets o Alba no estuviese hasta la polla de ver que jugar a si no lleva a nada, porque arriba no tienes a un top que te meta el gol. En 4 partidos no hicieron una contra de manual ni un corner a la olla.

Morata para mi fue de lo mejor, pero emperrarte en poner a Rodri de Central en lugar de en el centro o a Llorente de lateral cuando está claro que donde rinde es de media punta es de ser un jodido cabezón.

En la Euro me dio asco España, sin jugar a nada y igual que en la copa de Naciones, excepto la final, que se encontró con una Francia que le jugó, y a eso Luis Enrique le gusta, el resto mierda pura en todos los sentidos.

Lo que demostró Aragonés y continuó del Bosque es que hay que tener grupo y tíos que se entiendan (y varios jugadores Top), este tío ha llevado a 55 jugadores y no tener 8 fijos en el 11 es para hacertelo mirar.

Espero que se vaya, y el que venga tenga otra idea de juego y estudie un poco a los rivales. Que esperaba ayer España? Si estaba claro que te iban a jugar a bajo y esperar un fallo en 84 minutos y jugarte de tu a tu 6 . Es un guión sencillo.
Mirad ayer Portugal, Suiza siempre lo pone difícil...

A qui mi cagada de hoy. Amunike selección.
 
12.png
 
Y que si,que lo que digas. Pero no es serio.te ánimo a qué cuando acabes el trabajo del día le digas a tu jefe que te vas a poner a stremear desde la ofi,a ver qué te dice.supongo que nada porque ya no afecta a tu vida como profesional,que el curro está echo. No.hay una imagen. Cómo le decían ayer en una emisora mexicana...menos strimear,y menos prepotencia.le ira mejor.

Pero vamos a ver, deja de poner símiles que no son los correctos. Entre otras cosas porque yo he dado charlas y conferencias por streaming desde mi puesto de trabajo sin ningún problema con ninguno de mis jefes cuando no ha dio un marrón que me ha encasquetado alguno de ellos :lol: El streaming que hace Lucho forma parte de la política/estrategia de comunicación de la RFEF -al igual que esa forma bochornosa de dar la convocatoria- y lo que se comenta es en contexto Selección, no es que se haya puesto Lucho a jugar al LOL o a comentar capítulos de ANHQV. Forma parte de una estrategia innovadora que la gente de comunicación de la RFEF ha considerado adecuada y que ha contado con le visto bueno de Lucho para participar en ella, yo no me creo el rollo ese de que un día vio a su hijo en Twitch y quiso hacerlo él. Y aunque esta teoría loca fuera cierta, siempre habría sido con el beneplácito y visto bueno de la RFEF.

A mí lo que diga gran parte de la prensa me la bufa bastante porque, básicamente, tiran de lo fácil y básico para llenar sus minutos de programa o espacio en el papel. Intento leer a prensa deportiva que analice lo que ocurre en el campo, supongo que seré un panenkita pero me parece mucho más interesante, útil y fiel a la realidad que ese periodismo de raza de, por ejemplo, El Chiringuito. Repito, pensar que el streaming ha afectado a la preparación del Mundial me parece una estupidez.

Creo que nos hemos ido a la mierda por dos principales motivos:

(1) Una mala convocatoria de jugadores en la que había ausencias de perfiles que en este tipo de campeonato siempre viene bien tener en la recámara, perfiles de jugadores repetido -si te lleva a Nico Williams, ¿para qué te llevas a Yeremi Pina?-, jugadores que no deberían de estar por su estado de forma como Ansu Fati, ausencia de jugadores que estaban con la flecha roja desde septiembre que ya habían pisado la Selección. Por mucho que sepamos que no tenemos ningún jugador TOP como sí tienen otras selecciones todos tenemos la sensación de que muchos jugadores más que buenos se han quedado en casa.

(2) Apostar por un estilo o sistema de juego que cada día que pasa queda claro que ya está caduco porque el resto lo ha estudiado y ha encontrado maneras para anularlo y/o porque no hay jugadores superlativos para llevarlo a su máximo nivel. Sea como sea, toca ir cambiando el chip y adaptarse a lo que requiere el fútbol actual. Alemania está en las mismas que nosotros, por cierto, y me temo que también están pensando en cambiar la propuesta porque llevan dos mundiales comiéndose una buena mierda.

Luego que Lucho sea un anormal es algo que no puedo opinar, ni le conozco ni conozco a nadie que haya tratado con él. Por sus declaraciones y ruedas de prensa sí que transmite ser un tío peculiar. Cuéntate si quiere lo de tu amigo en el hilo de la Selección o abrimos un hilo de chismorreos del mundo del deporte.​
 
Ayer vi en el post partido que España sólo ha ganado 3 partidos en los mundiales después de haber sido campeona del mundo. 3 en 3 mundiales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero vamos a ver, deja de poner símiles que no son los correctos. Entre otras cosas porque yo he dado charlas y conferencias por streaming desde mi puesto de trabajo sin ningún problema con ninguno de mis jefes cuando no ha dio un marrón que me ha encasquetado alguno de ellos :lol: El streaming que hace Lucho forma parte de la política/estrategia de comunicación de la RFEF -al igual que esa forma bochornosa de dar la convocatoria- y lo que se comenta es en contexto Selección, no es que se haya puesto Lucho a jugar al LOL o a comentar capítulos de ANHQV. Forma parte de una estrategia innovadora que la gente de comunicación de la RFEF ha considerado adecuada y que ha contado con le visto bueno de Lucho para participar en ella, yo no me creo el rollo ese de que un día vio a su hijo en Twitch y quiso hacerlo él. Y aunque esta teoría loca fuera cierta, siempre habría sido con el beneplácito y visto bueno de la RFEF.

A mí lo que diga gran parte de la prensa me la bufa bastante porque, básicamente, tiran de lo fácil y básico para llenar sus minutos de programa o espacio en el papel. Intento leer a prensa deportiva que analice lo que ocurre en el campo, supongo que seré un panenkita pero me parece mucho más interesante, útil y fiel a la realidad que ese periodismo de raza de, por ejemplo, El Chiringuito. Repito, pensar que el streaming ha afectado a la preparación del Mundial me parece una estupidez.

Creo que nos hemos ido a la mierda por dos principales motivos:

(1) Una mala convocatoria de jugadores en la que había ausencias de perfiles que en este tipo de campeonato siempre viene bien tener en la recámara, perfiles de jugadores repetido -si te lleva a Nico Williams, ¿para qué te llevas a Yeremi Pina?-, jugadores que no deberían de estar por su estado de forma como Ansu Fati, ausencia de jugadores que estaban con la flecha roja desde septiembre que ya habían pisado la Selección. Por mucho que sepamos que no tenemos ningún jugador TOP como sí tienen otras selecciones todos tenemos la sensación de que muchos jugadores más que buenos se han quedado en casa.

(2) Apostar por un estilo o sistema de juego que cada día que pasa queda claro que ya está caduco porque el resto lo ha estudiado y ha encontrado maneras para anularlo y/o porque no hay jugadores superlativos para llevarlo a su máximo nivel. Sea como sea, toca ir cambiando el chip y adaptarse a lo que requiere el fútbol actual. Alemania está en las mismas que nosotros, por cierto, y me temo que también están pensando en cambiar la propuesta porque llevan dos mundiales comiéndose una buena mierda.

Luego que Lucho sea un anormal es algo que no puedo opinar, ni le conozco ni conozco a nadie que haya tratado con él. Por sus declaraciones y ruedas de prensa sí que transmite ser un tío peculiar. Cuéntate si quiere lo de tu amigo en el hilo de la Selección o abrimos un hilo de chismorreos del mundo del deporte.​
el problema de lucho es el que tenia en el celta.dificultad para reconocer que la caga y tener un plan B.
suena cojonudo lo e tengo un plan hasta la muerte porqu creo en el. en eso me recuerda al chacho coudet,y ya vimos como acabo.
el futbol ahora exige una verticalidad rapida....a ver el tiempo que tarda españa en jugar asi.
si llegamos a clasificar las risas portuguesas las iba a escuchar aqui,que estoy a 25 kilometros.
 
Última edición:
Si España quiere volver a ser campeona necesita llenarse de jugadores vascos y catalanes. Y sería bueno nacionalizar a algún moro como Anrabat y tres o cuatro negros más para tener físico.

Es cierto, llenarse de jugadores vascos como aquella que solo tenía a Xabi Alonso. ¿Cómo no se le ocurrió a Luis Enrique?
 
Eso es otro tema, no sé ni para que entro al trapo del imbécil ese.

Nah, la realidad es que faltaban jugadores superlativos como los que tuvimos en nuestro ciclo de oro. Ahí se juntó lo mejor de lo mejor, quizás lo más flojo sería el lateral izquierdo con un Capdevila que tenía que estar flipando de compartir equipo con esa gente pero es una barbaridad de Selección aquella. Duró lo que duró y acabó fatal en Brasil pero nos llevamos para el zurrón dos Eurocopas y un Mundial.

Lo que tenemos hoy en día no es más que interesantes futuros proyectos de posibles grandes jugadores, pocas realidades y alguna vieja gloria que está de más. Y la convocatoria de Lucho sólo ha hecho agravar esta situación pero agua pasada no mueve molino, a Lucho no le queda mucho en la Selección, llegará MGT y sobre ello hablaremos en el hilo de la Selección.

Por suerte, nos quedan buenos cruces de cuartos que como espectadores ajenos podremos disfrutar.
 
Yo a esta Selección lo mínimo que le exigía, donde ponía la barrera del ridículo, era llegar a octavos. Se han quedado en octavos, pues cinquillo de la misma manera que en la Euro llegar a semifinales fue un notable por llegar más allá de lo que daba de sí el equipo.

Quizás tú mínimo le pedías a este equipo, no sé, llegar a cuartos o suspendes cuando se llega al mínimo.



Se raja del streaming porque es más fácil para ellos, requiere nulo análisis o trabajo por su parte y, además, es un argumento muy efectista de cara a su público objetivo ya que esta gente se cree de verdad que estar un par de horas delante de una pantalla -ojo, con todo el trabajo previo hecho por gente de comunicación de la RFEF- cada dos días te impide realizar tu trabajo.



De primera mano no lo sé porque no me dedico a ello pero tengo conocidos que sí. Y aún así, no es necesario tener contactos dentro del mundo para tener dos dedos de frente y pensar que un streaming cada dos días impide preparar un Mundial. ¿Tú te crees que no se han analizado TODOS los rivales? ¿Que no se han preparado, explicado y trabajado TODAS las situaciones que se puedan dar en un campo? Después de palmar contra Japón a las 7 de la mañana Lucho ya estaba analizando los vídeos de ese partido que su equipo le había preparado; esto es sólo un ejemplo. El fútbol a día de hoy es un deporte súper profesionalizado, en los que se manejan, analizan y trabajan bases de datos enormes. Es ridículo pensar que cualquier entrenador de un equipo profesional hoy en día no prepara al detalle los partidos y no ha analizado a fondo a los rivales.. Quizás hace 20 años podría ser el rara avis un entrenador que se comportase así pero hoy en día es la norma en el fútbol profesional.

Otra cosa es que luego el resultado sea malo y ahí es donde me da que tú -y parte de la prensa- cae en el error de pensar que como el resultado ha sido malo es que no se ha trabajo en vez de, simplemente, no has trabajado bien o que el rival ha trabajado mejor que tú; cosa que puede pasar. Es que me parece tan ridículo el argumento de que ha dejado de realizar alguna de sus funciones por el streaming que no me deja de sorprender que gente con dedos de frente compre la moto de que nos hemos ido a la mierda por ello.



¿Sabes que Lucho no es el único que forma parte del equipo de trabajo, verdad? Imagino que también sabrás que la preparación del Mundial se realiza con meses de antelación, no se lleva a Catar y después de comer se preguntan a ver por dónde empiezan.



Da igual, cuando a liachu se le mete algo entre ceja y ceja es más pesado que el niño del colegio que tenía repetido 10 veces el mismo cromo.



Como el otro día que no sabía que a España estaba eliminada, ¿te acuerdas?



Lo de la hija tuvo que ser un palazo, eso no deja bien a nadie.
caer en octavos contra portugal,italia,aragentina,inglaterra,e incluso suiza...ok....contra marruecos,tras dar pena contra japos,irnos vivos con la peor alemania....solo ganar un partido a costa rica que gano por accidente a japon,venga,si eso es un cinco,no me jodas.3 puntos son por llevar al willians y al manoplas de mantequilla con pies de acero no?
 
Quitando el lustro mágico de 2008 a 2012 , donde fuimos los mejores sin discusión, pues más o menos es la España de siempre, pero con la diferencia de que antes teníamos en cada generación un par de tíos o tres que solían ser tops mundiales en sus posiciones y ahora no tenemos ni eso, si acaso Pedri.

Lucho ha hecho milagros con llevar a esta gente a unas semis de una Eurocopa y a dos fases finales de Liga Europa. En 12 años no le hemos ganado a nadie en un mundial y ese dato es demoledor.

Eso sí, lo cabezón de sus planteamientos llevados al extremo en este mundial, la falta de plan b, los ataques de entrenador: como meter a Pedri a una banda o apostar por una media mierda como Llorente en un partido tan importante, la idiotez de los twitch, querer asumir un liderazgo que no ha querido tener en el campo, como si de un Mourinho de la vida se tratara... Lo matan.

Un tío tan polarizante no debería seguir, ya pasó con Clemente (que estaba mucho peor visto por la prensa) y salió mal.
 
Última edición:
caer en octavos contra portugal,italia,aragentina,inglaterra,e incluso suiza...ok....contra marruecos,tras dar pena contra japos,irnos vivos con la peor alemania....solo ganar un partido a costa rica que gano por accidente a japon,venga,si eso es un cinco,no me jodas.3 puntos son por llevar al willians y al manoplas de mantequilla con pies de acero no?

Que te eche en octavos Suiza OK pero Marruecos vergüenza ajena, ¿en serio? ¿La misma Suiza a la que cascaron 6 ayer?

El cinco se lo doy porque ha hecho lo mínimo que le exigía a esta Selección: octavos. Es que como si de 100 preguntas, aciertas 50: pues un cinco. No tiene mucha explicación, si tú prefieres creerte que es porque se lleva a Unai Simón o Nico Williams allá tú. ¿Sigues negando que Unai Simón no se tiró hacia el mismo lado todos los penaltis ayer?

Por cierto, sus números en las tandas de penaltis en el último par de años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6 penaltis parados de 16, no me parecen malos números aunque ahora me dirás que no valen por equis motivos.


Han tenido más curro en Bilbao y en Cataluña del que yo he tenido aquí en Ceuta, que a parte de unos coches pitando celebrando el partido, no ha habido gran cosa.

Pues ahí allí como lo que vi en Algeciras, con el coche celebrando y poco más. Recibiendo, eso sí, como respuesta el esperado moro de mierda, vete a tu país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie