Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí habla liachu enviado especial a Portugal.

Vengo de Valença y de darme una vuelta por Monçao.
Aunque las calles aún no están teñidas de portumania, hoy no se hablaba de otra cosa(en Portugal los mercadillos son en toda la nación los miércoles,salvó alguna excepción justificada)y bueno,me dieron el pésame,al menos en mi zona de influencia lusa iban con españa, y yo les dije que voy con poetugal y la promesa de que si clasifican para la final,ahí estaré en la plaza central de valença como un portugués más animando a mis irmaõs lussos.
El sentir general es que como mínimo se ven en finales y les.haria ilusión jugar contra Brasil por la cultura e idioma que les une.


Me dijo un camarero que si gana Portugal,que crucemos el charco que las Portus follan XD XD ..
 
Hola, amego, qué tal.
Muy bien amego, violar ayer españolas vuestras y no las del terreno campo hablo jejejeje

Por cierto, @Windingrefn, enhorabuena por tus predicciones. España eliminada en octavos como pasó en el anterior Mundial contra Rusia; espero que no te comiera el miedo como a @Slk y metieras pasta teniéndolo tan claro. A partir de ahora, ¿con qué selección vas en el Mundial?

Nadie confió en la patera, solo @Hemorroide y yo. Somos los victoriosos morales. Aunque le hubiese metido pasta habría palmado al ser en los penaltiles. A partir de ahora voy con Brasil o Portugal, pero lo más importante es que NO lo gane Hambrentina o Francia.
 
Última edición:
En el foro del athletic un subnormal felicitando a marruecos porque son gente humilde y trabajadora.
Se referira con trabajo a robar moviles y a robar cadenas con la formula del tiron.
Ya borraron el hilo lastima que no llegue a ver las respuestas
 
Lo unico positivo que nos podemos llevar es que hemos vuelto a revalidar el escalafon que nos corresponde: "Decepciones del mundial". En eso no hemos fallado.
 
Última edición:
Lo unico positivo que nos podemos llevar es que hemos vuelto a revalidar el escalafon que nos corresponde: "Decepciones del mundial". En eso no hemos fallado.
Yo me sentía incómodo cuando viajaba por el mundo y la gente (y también los tasistas) me hablaba de Iniesta y Xavi y me tiraban la pelota en descampados de tierra como si tuviese que saber hacer chilenas, regates rompecinturas y ramonas de esas.

Decepcioné más que Ferrán Torres.

Ahora dejarán de suponerme habilidades con la pelota y, con suerte, se reirán de nuestras valía futbolística y me invitarán a una sermesa en lugar de pasarme un asqueroso balón de cuero esperando algo.
 
Última edición:
Muy bien amego, violar ayer españolas vuestras y no las del terreno campo hablo jejejeje



Nadie confió en la patera, solo @Hemorroide y yo. Somos los victoriosos morales. Aunque le hubiese metido pasta habría palmado al ser en los penaltiles. A partir de ahora voy con Brasil o Portugal, pero lo más importante es que NO lo gane Hambrentina o Francia.
Que gane Portugal,supongo que al celta por cercanía le corresponden un par de picos de la estrella.
 
Que sí, que sí.

¿No dijeron nada en El Chiringuito sobre los kilómetros en bici que se hacía todos los días y cómo esto le distraía y le privaba de tiempo para preparar los partidos? ¡Ah, no! Que eso no era público ni lo veían más de medio millón de personas en directo -¿qué tal el Twich de El Chiringuito cuando Lucho hacía el suyo?-, que además podían interactuar con él y así no quedaba ese lujo sólo para los de la profesión.

Manda cojones que con pelos en los huevos desde hace tantos años te creas que los streamings de Lucho han afectado en algo a la preparación de los partidos. ¿También compartías la indignación de El Chiringuito mientras había un partido del Mundial en el directo de Lucho?

Anda que no ha hecho cagadas ni dado argumentos de sobra Lucho para explicar el Mundial mediocre de cinco raspaíllo que ha hecho España como para andar con la tontería del streaming, lo que pasa que comentar eso vende, es más efectista y más fácil porque si tienen que poner a los tertulianos de ese programa -que no juntan ni diez gramos de cerebro entre todos- a hacer análisis de los motivos reales lo mismo le da una embolia a Paco Buyo en directo.

Que parece que nos pagan por defender a Lucho por decir que una tontería de argumento es una tontería de argumento.

Manda cojones, @liachu69
Liachu en parte tiene razón. Todos hemos visto el documental de nuestro mundial. Allí pudimos ver las horas de ver partidos con los jugadores, con el cuerpo técnico, las horas de Luis solo dándole vueltas a todo. Se pasaba el día pensando en el partido y hablando del partido. Luis Enrique parecía que estaba de fiesta. Las horas del entreno y a tomar por el culo. Los penaltis, que los entrenen en sus clubs. Y así todo. Venga, a las duchas ya que tengo tiwch de ese y quiero pegarme unas risas. Yo no lo he visto serio, ni centrado, ni dándolo todo, ni viviendo para el partido siguiente.
 
Liachu en parte tiene razón. Todos hemos visto el documental de nuestro mundial. Allí pudimos ver las horas de ver partidos con los jugadores, con el cuerpo técnico, las horas de Luis solo dándole vueltas a todo. Se pasaba el día pensando en el partido y hablando del partido. Luis Enrique parecía que estaba de fiesta. Las horas del entreno y a tomar por el culo. Los penaltis, que los entrenen en sus clubs. Y así todo. Venga, a las duchas ya que tengo tiwch de ese y quiero pegarme unas risas. Yo no lo he visto serio, ni centrado, ni dándolo todo, ni viviendo para el partido siguiente.

Luis en el mundial ya sólo le daba vueltas a la sopa en su silla de ruedas. Y a punto de dárselas con la pajita.
 
Luis en el mundial ya sólo le daba vueltas a la sopa en su silla de ruedas. Y a punto de dárselas con la pajita.
Pollas, es verdad copón. En el mundial la criatura ya estaba para tomar un camino. Y luego llegó don pimpón a recoger todos los laureles del esfuerzo y sacrificio de Luis
 
Me imagino a Gregg Popovich haciendo streams antes de los partidos de los Spurs o de la seleccion de USA.... mmmm, si.
 
Última edición:
Pollas, es verdad copón. En el mundial la criatura ya estaba para tomar un camino. Y luego llegó don pimpón a recoger todos los laureles del esfuerzo y sacrificio de Luis
Es que eso también forma parte de la grandeza del abuelo.

Llegó en el 2004, palmó en 2006 en el mundial de Alemania contra la Francia de Zidane (luego finalista) y después de sacarse la chorra en 2008 se retiró.

Un señor. Binguero, pero señor.
 
¿Qué cojones me hablas de La Liga cuando estamos hablando de tandas de penaltis? Ay, ama :lol: Lo tuyo es quitarle el mérito porque sí, cuando en la Eurocopa se puso el traje de héroe en la tanda de penaltis aquí estabas haciendo de menos los penaltis que paró. Si tan fácil ves el sistema para parar penaltis ponte en contacto con la RFEF o algún equipo de la élite y te contraten porque a ver si se van a estar metiendo goles de penalti porque nadie ha visto el truco para pararlos como tú.

No discutas con Liachu Sellers que de parar sabe un rato

liachusellers.jpg
 
Llevar el dogma del estilo hasta las últimas consecuencias nos está llevando a la mierda, no digo que España deba renunciar a un juego basado en el control del balón pero hay que empezar a meter matices y variantes en el sistema. Por eso Lucho no puede continuar, aunque en el Barcelona si supo adaptarse a lo que tenía , en España nunca tendrá el nivel de jugadores que había en aquel equipo.

No debería continuar porque se aprecia una involución en el grupo y porque es un tarado que no admite ni una micra de crítica.

Lo mismo que muchos jugadores ,que saben que como salga el asturiano, tendrán en chino volver a la selección.
 
Última edición:
Yo a Lucho le mantendría porque tiene un proyecto joven y aún con mucho por crecer. Pero creo que debería irse porque hay una división muy grande en España y el entorno ya es sumamente tóxico, eso ya no podría salir bien. Hay demasiada gente queriendo que se largue.
 
Me imagino a Gregg Popovich haciendo streams antes de los partidos de los Spurs o de la seleccion de USA.... mmmm, si.
Pues esa es una de las cosas que mas tocan los cojones, por lo menos a mi. Dedicate a lo suyo so.mierda y deja esas cosas. Es que en ningún momento el cabron ha dado sensación de darlo todo y de trabajo duro

Yo a Lucho le mantendría porque tiene un proyecto joven y aún con mucho por crecer. Pero creo que debería irse porque hay una división muy grande en España y el entorno ya es sumamente tóxico, eso ya no podría salir bien. Hay demasiada gente queriendo que se largue.
Hombre!!!! Ya está aquí la novia de Lucho. Este mundial un nuevo éxito Luis Enrique, no? Cuantos éxitos más como este hay que darle a tu novio para que su proyecto viaje?
 
Hombre!!!! Ya está aquí la novia de Lucho. Este mundial un nuevo éxito Luis Enrique, no? Cuantos éxitos más como este hay que darle a tu novio para que su proyecto viaje?

Curro, no eres un poco mayorcito para ir por la vida con tanto despecho? tengo más notificaciones tuyas que de mi mujer.
 
Llevar el dogma del estilo hasta las últimas consecuencias nos está llevando a la mierda, no digo que España deba renunciar a un juego basado en el control del balón pero hay que empezar a meter matices y variantes en el sistema. Por eso Lucho no puede continuar, aunque en el Barcelona si supo adaptarse a lo que tenía , en España nunca tendrá el nivel de jugadores que había en aquel equipo.

No debería continuar porque se aprecia una involución en el grupo y porque es un tarado que no admite ni una micra de crítica.

Lo mismo que muchos jugadores ,que saben que como salga el asturiano, tendrán en chino volver a la selección.
El Tiki Taka no es malo en si, pero necesitas alguien arriba para rematar la jugada. En el Barça había pólvora arriba. Messi estaba para culminar la jugada. Aquí llegaban tocando arriba y muchas veces tenían que volver el balón al medio campo para iniciar la jugada porque no había nadie al que pasar el balón o rematase. Asensio un exjugador, Morata un tronco... Y ellos incapaces de tirar a puerta desde fuera del aire porque parece que había multa si lo hacian. Donde mierda vamos así

Curro, no eres un poco mayorcito para ir por la vida con tanto despecho? tengo más notificaciones tuyas que de mi mujer.
Tranquilo, puedes seguir lamiéndole el culo a lucho que no me pongo celoso. Si le comes la polla a tu novio con el mismo ímpetu que a Luis Enrique te debe de tener en un altar.
 
Tranquilo, puedes seguir lamiéndole el culo a lucho que no me pongo celoso. Si le comes la polla a tu novio con el mismo ímpetu que a Luis Enrique te debe de tener en un altar.

Repites muchos sinónimos de pene. O eres homosexual o un niño de 3 años encerrado en un cuerpo de casi 50.
 
Repites muchos sinónimos de pene. O eres homosexual o un niño de 3 años encerrado en un cuerpo de casi 50.
Todo lo que tú quieras, cielo. Pero vamos al tema que nos atañe.
Otro nuevo éxito de tu novio, no? O con la boca chica dices que mejor dimita ya el entorno es tóxico porque sabes que ha sido un fracaso con mayúsculas desde antes de empezar. Cuantos éxitos más necesita tu novio para que el proyecto cuaje?
Cuéntanos cielo. Estamos todos esperando tu ejperto análisis
 
Todo lo que tú quieras, cielo. Pero vamos al tema que nos atañe.
Otro nuevo éxito de tu novio, no? O con la boca chica dices que mejor dimita ya el entorno es tóxico porque sabes que ha sido un fracaso con mayúsculas desde antes de empezar. Cuantos éxitos más necesita tu novio para que el proyecto cuaje?
Cuéntanos cielo. Estamos todos esperando tu ejperto análisis

No, es evidente que ha sido un fracaso ¿te gusta hacer preguntas tontas por algo en concreto?
 
Curro, no eres un poco mayorcito para ir por la vida con tanto despecho? tengo más notificaciones tuyas que de mi mujer.
Eso es porque tu mujer no te quiere.



España ha hecho el puto ridículo en el Mundial. Igual que el del 86 es recordado por el Mundial de Butragueño, el de Dinamarca o el del penalti de Eloy, en treinta y dos años este será recordado por el Mundial del RIDÍCULO CON MARRUECOS.

Lo de Luis Enrique tenía un tufillo malo antes del campeonato, atufaba durante y ahora está APESTANDO con esta actitud chulesca y de cero crítica que ha adoptado y contagiado a los jugadores.

Se ha llevado a una selección con unos jugadores en muy baja forma, otros jugadores que no valían para nada y que cuando tocaba que jugaran no lo han hecho y han sido sustituidos por jugadores que no eran para jugar ahí, se ha alineado a auténticos tuercebotas inútiles, se han introducido revulsivos tarde y la lectura de los partidos ha sido nefasta, peor cuanto más importantes eran. Los errores se han repetido y aumentado en lugar de corregirse, y todo el mundo se está despollando del estilo de juego, o mejor dicho, de no juego, de España. Fuera del espejismo total que fue Costa Rica, el fútbol desplegado por España ha sido plano, aburrido, lento, cansino, inútil y sobre todo estéril.

Tiene razón @chialu96 cuando dice que esto no es un equipo, que aquí no te tienes que tragar un bloque. Aquí si un jugador no está maduro coges a otro que sí lo esté y ya llamarás a ese cuando lo esté. La selección no es un club en el que has de hacer crecer a unos chavales y darles minutos. Es un sitio donde te traes a los que ya están crecidos.

Este fracaso, más allá de que era lo que nadie deseaba o de las flipadas del Argos de que íbamos a traernos la copa, el copón y la recopa y la Brasil del 70 iban a ser unos aficionados a nuestro lado, era absolutamente previsible y esperable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie