Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si tuviera que apostar lo haria por francia.
Quien no quiero que gane son los moros
cristiano-ronaldo-so-so.gif


francia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1670445541962.jpeg
    1670445541962.jpeg
    9,3 KB · Visitas: 8
Última edición:
Supongo que el @Moporday este será de los que ahora va con argentina porque Messi blao y si eso luego un poco con Brasil porque Neymar bleo.

A este inútil le sumas los que querían que palmase España porque eran del Madrid y Luis Enrique les caía gordo y te queda una fotografía de un país llenísimo de putosubormales a los que fusilar con denuedo. Nos faltan tapias.

Subnormales en derredor. Muchísimos.
 
¿Y exactamente qué debería hacer? No ver más el mundial y no tener ningún favorito o cómo va la cosa, subnormal.
Chuparle el pene a Messi porque sí y seguir defendiendo lo indefendible porque, al fin y al cabo, era un ex del Barsa y había llevado a gente del Barsa.

Igual de gilipollas eres ahora que los que iban contra Luis Amunique porque no llevaba a gente del Madrid (como si hubiese algo en el Madrid que no fuesen negros).

Pero es que tú estás siguiendo la linde como buen subnormal que eres.

Esta selección ha sido una PUTÍSIMA MIERDA y lo será durante años, y la culpa es, al 99% del seleccionador.

Y de imbéciles como tú que le bailan el agua.
 
Última edición:
Chuparle el pene a Messi porque sí y seguir defendiendo lo indefendible porque al fin y al cabo era un ex del Barsa y había llevado a gente del Barsa.

Igual de gilipollas eres ahora que los que iban contra Luis Amunique porque no llevaba a gente del Madrid (como si hubiese algo en el Madrid que no fuesen negros).

Pero es que tú estás siguiendo la linde como buen subnormal que eres.

Esta selección ha sido una PUTÍSIMA MIERDA y lo será durante años, y la culpa es, al 99% del entrenador.

Y de imbéciles como tú que le bailan el agua.

Es decir, que preferir que gane Messi porque es tu jugador favorito de siempre es "porque si" y defender a Luis Enrique responde a un evidente antimadridismo. Y basándonos en tu grandísimo y elaborado argumento todo aquel que siga viendo el mundial y no apueste por Croacia o sea ambiguamente imparcial es un subnormal. Diría que tienes menos luces que el esfinter de tu padre si no estuviera tan sumamente horadado.
 
Tranquilo que Luis a conseguido que España sea respetada


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es decir, que preferir que gane Messi porque es tu jugador favorito de siempre es "porque si" y defender a Luis Enrique responde a un evidente antimadridismo. Y basándonos en tu grandísimo y elaborado argumento todo aquel que siga viendo el mundial y no apueste por Croacia o sea ambiguamente imparcial es un subnormal. Diría que tienes menos luces que el esfinter de tu padre si no estuviera tan sumamente horadado.
¿Pero qué antimadridismo, puto anormal? Si a mí el Madrid me da el mismo asco o más que el Barsa. Bueno, los equipos no, los putos imbéciles que los apoyan ranciamente sin ápice de autocrítica.

Lo que pasa es que estás confirmándote como un imbécil que no puede ver la puta realidad porque su fanatismo DE MIERDA se lo impide.

Defender a Lusi Felipe ahora mismo es cosa de su familia (la que no se ha muerto) y de imbéciles de talla planetaria, como tú.

Y lo de Croacia es así. Si no la apoyas, es porque eres un gitano o un moro de mierda. Creo recordar que eras de las islas africanas, así que no hay más preguntas, Señoría.
 
Lo que pasa es que estás confirmándote como un imbécil que no puede ver la puta realidad porque su fanatismo DE MIERDA se lo impide.

A ver si nos entendemos, Troy, que te va a dar un ictus con tanta irritación anal antes de que te expreses con claridad y nos vamos a quedar sin saber qué quieres decir exactamente ¿Qué fanatismo hay en preferir que gane Messi el mundial de entre los que siguen participando?


Defender a Lusi Felipe ahora mismo es cosa de su familia (la que no se ha muerto) y de imbéciles de talla planetaria, como tú.

Lo que sería de imbéciles es tener una opinión sobre Luis Enrique hace semana y media y cambiarla ahora porque a un aborto de Irene Montero le parece mal.


Y lo de Croacia es así. Si no la apoyas, es porque eres un gitano o un moro de mierda. Creo recordar que eras de las islas africanas, así que no hay más preguntas, Señoría.

Vivo en unas islas africanas en las que seguramente hay menos africanos que en tu pueblo. Aunque tampoco es que sea de aquí precisamente.
 
A ver si nos entendemos, Troy, que te va a dar un ictus con tanta irritación anal antes de que te expreses con claridad y nos vamos a quedar sin saber qué quieres decir exactamente ¿Qué fanatismo hay en preferir que gane Messi el mundial de entre los que siguen participando?




Lo que sería de imbéciles es tener una opinión sobre Luis Enrique hace semana y media y cambiarla ahora porque a un aborto de Irene Montero le parece mal.




Vivo en unas islas africanas en las que seguramente hay menos africanos que en tu pueblo. Aunque tampoco es que sea de aquí precisamente.

¿A quién te refieres con lo de aborto de Irene Montero? Por ahí no.

Me refiero a que querer que ganen unos argentinos de mierda sólo proque un argentino de mierda haya jugado en tu equipo de mierda es, como poco, deleznable.

Y defender a un prepotente de mierda que ha hecho un ridículo de mierda sólo porque es de la misma cuerda de tu equipo de mierda es, como poco, deleznable.

No sé si te lo puedo decir más claro. Si necesitas ayuda para entenderlo, le dices a @serdo, que es mi ayudante, que te lo explique.
 
No sé si te lo puedo decir más claro. Si necesitas ayuda para entenderlo, le dices a @serdo, que es mi ayudante, que te lo explique.
Ayer a las 16:30 me metí con la familia dn un restaurante. Vi que estaba jugando la selección de nuestra madre patria contra Marruecos (no sé si en directo o estaba retransmitido). Seguí hasta la zona sin tele y me puse como un cerdo.

Hasta aquí mis conocimientos de fútbol y lo que está pasando.
 
Última edición:
Me refiero a que querer que ganen unos argentinos de mierda sólo proque un argentino de mierda haya jugado en tu equipo de mierda es, como poco, deleznable.

Es decir, que todo responde a tus pajas mentales raciales. Te pido disculpas por ofender tu redneckridad
.
Y defender a un prepotente de mierda que ha hecho un ridículo de mierda sólo porque es de la misma cuerda de tu equipo de mierda

Bueno, es que eso lo dices tú. Pero tampoco hay que estudiar ingeniería aeroespacial para navegar por el foro y ver que el primero que pidió en su momento que se largarse del Barça fui yo y que no me une ningún tipo de lazo emocional con Lucho. Yo opino lo que opino porque no soy un mameluco ofendidito de la vida que antes siquiera de que Luis Enrique fuese seleccionador ya tenía claro que odiaría todo lo que hiciera. Pero sin más. Te diré también, que mucha gente lo pide de nuevo para el Barça y yo opino que mejor que no vuelva más.
 
Supongo que el @Moporday este será de los que ahora va con argentina porque Messi blao y si eso luego un poco con Brasil porque Neymar bleo.

A este inútil le sumas los que querían que palmase España porque eran del Madrid y Luis Enrique les caía gordo y te queda una fotografía de un país llenísimo de putosubormales a los que fusilar con denuedo. Nos faltan tapias.

Subnormales en derredor. Muchísimos.
Totalmente. Este es otro de los que le lame el culo a Messi. Un tío que casi arruina al Barça y al que solo le faltó que le pusieran las escrituras del camp Nou a su nombre para ser el dueño de todo y aquí lo tienes, aplaudiendole hasta con Argentina aunque se fuera del club como un mierda.
 
Totalmente. Este es otro de los que le lame el culo a Messi. Un tío que casi arruina al Barça y al que solo le faltó que le pusieran las escrituras del camp Nou a su nombre para ser el dueño de todo y aquí lo tienes, aplaudiendole hasta con Argentina aunque se fuera del club como un mierda.

¿Entonces, Curro, desde la sabiduría que emana tu serrín, Messi fue algo malo para el Barça?
 
Es decir, que todo responde a tus pajas mentales raciales. Te pido disculpas por ofender tu redneckridad
.


Bueno, es que eso lo dices tú. Pero tampoco hay que estudiar ingeniería aeroespacial para navegar por el foro y ver que el primero que pidió en su momento que se largarse del Barça fui yo y que no me une ningún tipo de lazo emocional con Lucho. Yo opino lo que opino porque no soy un mameluco ofendidito de la vida que antes siquiera de que Luis Enrique fuese seleccionador ya tenía claro que odiaría todo lo que hiciera. Pero sin más. Te diré también, que mucha gente lo pide de nuevo para el Barça y yo opino que mejor que no vuelva más.

LOL, a mí qué me importa lo del Barsa, bro. Se ha labrado un personaje y ha apostado fuerte. Ha apostado y ha perdido. Defenderlo ahora es de monguers.

Y no quiero discutir más, que este subforo me parece que está lleno de muchísima chusma y sólo quería hacer una pequeña apreciación acerca de tu lameculismo insostenible.

Cásate con él, con Messi y sácate un pasaporte de Panchilandia.
 
LOL, a mí qué me importa lo del Barsa, bro. Se ha labrado un personaje y ha apostado fuerte. Ha apostado y ha perdido. Defenderlo ahora es de monguers.

No tendría que importante nada, es una simple muestra de que si quieres pensar que soy un fanboy de Lucho vas un poquito desencaminado. Insisto, lo monguer sería opinar algo sobre el trabajo de alguien y cambiar de idea una semana después. Y más en un deporte colectivo.
Cásate con él, con Messi y sácate un pasaporte de Panchilandia.
No me atrae mucho Carabanchel.
 
Desde sus problemas con hacienda, si. No rendía ni aportaba para lo que ganaba.

Vamos a suponer que tienes razón, que no la tienes. ¿Deberíamos odiar a Messi y olvidar los 12 años anteriores por el sueldo que le pagaba el subnormal de Bartomeu?
 
¿Por qué? La gente se endiosa, se equivoca, se tuerce, se vuelve gilipollas... todos los días.

Porque si tienes una opinión sobre el trabajo realizado durante 4 años en algo tan impredecible como es el fútbol, es realmente ridículo cambiarla en base a 3 partidos. La mayoría de vosotros no se ha tomado ni medio segundo en razonar este asunto, ya tenía decidido lo que iba a opinar porque le cae mal el personaje y nada más. Si hubieran llegado a semifinales, también hablaríais de fracaso. Incluso ganando el Mundial se diría que ha sido "a pesar de" o algo parecido.

Yo, al contrario, admito que este torneo ha sido un fracaso. Además de citar un número de cosas que no me han gustado del entrenador. Pero mi valoración de su trabajo del posible futuro de la selección va más allá de este simulacro de chiringuito de jugones.
 
Y quien ha dicho que haya que odiar a Messi?

Bueno, quizás odiar no sea la palabra, pero dices que es ridículo admirarle como jugador porque según tú se cargó el club (lo cual es absurdo). Entonces ¿admirar al Messi jugador y preferir que gane un mundial antes que otros tantos jugadores de X países random es fanatismo y estupidez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie