Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una fotoninja y un posado de un hamijo que anda allí por Qatar.
IMG-20221206-WA0041.jpg


No seáis mal pensados, está mirando la bufand... No:
IMG-20221207-WA0007.jpg
 
No me vuelvo a subir a Argos por una seleccion a la que solo le ha faltado hacer una coreografia grupal para Tik Tok
 
España ya está eliminada del Mundial, así que los debates en torno a la Selección, lo bien/mal que lo ha hecho Lucho en su periplo al frente de la Selección, si el nuevo calvo que tenemos en la Selección vale para algo y demás temas relacionados con la Selección se discuten en el hilo de la Selección.

Este hilo lo tenemos para comentar el Mundial actual.
 
España ya está eliminada del Mundial, así que los debates en torno a la Selección, lo bien/mal que lo ha hecho Lucho en su periplo al frente de la Selección, si el nuevo calvo que tenemos en la Selección vale para algo y demás temas relacionados con la Selección se discuten en el hilo de la Selección.

Este hilo lo tenemos para comentar el Mundial actual.

Si lo que se habla de España es con respecto al Mundial, no está mal aquí. Si dentro de 2 años alguien busca el hilo, eso formaría parte de las cosas que querría leer, digo yo.
 
Si lo que se habla de España es con respecto al Mundial, no está mal aquí. Si dentro de 2 años alguien busca el hilo, eso formaría parte de las cosas que querría leer, digo yo.

Sí, claro, si lo que se comenta de España es referente a alguno de los partidos que ha jugado en el Mundial no hay problema. Sí lo hay cuando se anuncia aquí que Lucho ha dejado el puesto, se pegan links sobre la vida y milagros de Luis de la Fuente, si habla del papel de la Selección en la Eurocopa pasada, se comenta la España de hace casi 30 años en el Mundial de USA, se analiza los méritos globales de Lucho al frente de la Selección, se compara lo que ha hecho Lucho en estos años con los anteriores seleccionadores... Para esos temas, el hilo adecuado es el de la Selección.

Siempre hay grises y zonas que se solapan, claro. En los más de 100 posts que he movido seguro que alguno se podría haber quedado aquí pero cuando se saca la desbrozadora no se es todo lo exacto que a uno le gustaría.
 
Yo me sentía incómodo cuando viajaba por el mundo y la gente (y también los tasistas) me hablaba de Iniesta y Xavi y me tiraban la pelota en descampados de tierra como si tuviese que saber hacer chilenas, regates rompecinturas y ramonas de esas.

Decepcioné más que Ferrán Torres.

Ahora dejarán de suponerme habilidades con la pelota y, con suerte, se reirán de nuestras valía futbolística y me invitarán a una sermesa en lugar de pasarme un asqueroso balón de cuero esperando algo.
Soy español a qué quieres que te gane.
 
Por cierto, os traigo un poco de señorío de una seguidora de la selección de Marruecos que reside en España.

Tomad señorío!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi pronóstico de mierda:

Croacia 3 Argentina 0
Holanda 2 Brasil 0
Portugal 9 Marruecos 0
Inglaterra 1 Francia 0

Holanda 2 Croacia 1
Portugal 1 Inglaterra 0

Portugal 1 Holanda 0
 
Última edición:
Mi pronóstico de mierda:

Croacia 3 Argentina 0
Holanda 2 Brasil 0
Portugal 9 Marruecos 0
Inglaterra 1 Francia 0

Yo firmo.
Tiroteos (más aún) en favelas, hambrentinos shorando por tuiter porque han empeñado el carro para ir a Cacar, Marroquinos guardando la bandera marroquí y sacando la española diciendo yo español desde shequitito amego, franceses palmando en deportes que eso es siempre bien, e ingleses haciendo horas extra de balconing para celebrarlo, dando trabajo a funerarias y servicios de limpieza patrios.

Eso me causa una dolorosa erección. Ni el cañón Leopold hoyga.
 
Sobre boufal,que ya comenté...

Sofiane Boufal, marroquí de 25 años que juega en el Celta cedido por el Southampton, le supera. Boufal es el jugador que más regates exitosos realiza en las cinco grandes ligas europeas hasta el momento. 115 regates, superando al propio Lionel Messi (105) o a Eden Hazard (95), entre otros.


Nunca entendí 1 que el celta no ejecutase la compra optativa y 2 que nadie se fijase en el.


La mejor conducción marroquí desde agosto del 2017 en las ramblas


Igual tuvo que ver esto

 
Última edición:
Antes de arrancar el mundial hice una pregunta y ahora veo que España no es el único país en que la gente no apoya a su país. No obstante me sigue pareciendo un fenómeno curioso.

 
Antes de arrancar el mundial hice una pregunta y ahora veo que España no es el único país en que la gente no apoya a su país. No obstante me sigue pareciendo un fenómeno curioso.


Majaderías de Kaka.

Son países fanáticos.

Las Argentinas, Brasiles... todo lo que es America Latina, van a muerte con su selección.

Si un jugador provoca que los eliminen se cagan en sus muertos y pueden planear incluso matarlo.

Luego tienes a los mexicanos, que en su cabeza tienen que son algo en el fútbol e imitan el fanatismo anterior. Pero claro, todo son paranoias suyas: nunca fueron nada y la decepción tras la derrota al igual que la ilusión antes de la derrota están injustificadas, ni te puedes ilusionar ni te puedes decepcionar con un equipo que no tiene ningún fundamento futbolistico ni lo tuvo jamás.

Lo que pasa allí no pasa aquí.

Aquí lo que pasa es básicamente que se politiza el tema, y a los derechosos se les metió en la cabeza que Luis Enrique representa al comunismo, o algo así.
 
Antes de arrancar el mundial hice una pregunta y ahora veo que España no es el único país en que la gente no apoya a su país. No obstante me sigue pareciendo un fenómeno curioso.

No voy a darle al marca una visita pero si se refiere que Ronaldo en Brasil no es nadie, pues bueno, tienen a Pelé y sacan varios cracks cada década; lo mismo están demasiado acostumbrados y un megacrack pasa desapercibido.
 
BRA - CRO

A ver si los Ustachas estos nos dan una alegría al mundo civilizado.
 
Es que no es normal tíos, nos ha echado Marruecos, no Francia, Holanda, Argentina, Brasil o Inglaterra,
Vais de superiores viene Marruecos y os pinto la cara jaja 🤡

Déjate ya de excusas, el árbitro no tiene nada q ver, hasta el propio Luis Enrique lo dijo en rueda de prensa, perdió tu selección por paquetes jaja que fueron incapaces de meter un gol a puerta vacía jaja enfin

Y lo peor de todo,ver qué solo un jugador.llorò,y se cojia el escudo y sabéis quien era...


Laporte. Qué puto asco,que vergüenza, un franchute llorando más la selección que los minga frías que tenemos que tenían la misma cara que yo cuando me pasó el tutorial de un juego en muy fácil.


Fuego purificador.de esa selección me sobra muchísima gente empezando por el que se pone los guantes y acabando por el que se tira a la hija del seleccionador.

Y hasta los cojones de la palabra proyecto.dejad la puta Milonga de mierda esa.
Esto no es un equipo donde te tienes que comer a los jugadores 4 años o 5 o 3...aquí si no te gusta el siguiente partido en 1 semana te lo cargas.hay que llevar VETERANIA como yo dije ostia,que estos niños ni tienen sangre y les pega los huevos.yo la tanda que ví fue de HOMBRES contra MARICONAS que se hacían pis mientras iban patíbulo de los 11 metros.

Ya no voy hablar de la delantera.no voy a hablar de aspas porque me reitero en que tampoco lo habría llevado,no anda bien pero tiooo con perspectiva:
Es vergonzoso que Josu y el panda metan los mismos goles que los otro 9 delanteros.el.chiste va solo. Brais Mendez fumandose un purito rey usted si que. Sabe,canales jugando al trivial en casa,
Ha llevado 4 centrales para acabar poniendo a un medio. Para más inri ese medio debería haber jugado por Busquets.
Se ha llevado dos laterales derechos para acabar poniendo a un medio.
Mikel Merino,jutla,canales,aspas,Borja iglesias,incluso ramos para poner orden en esa casa d eputas de defensa que teníamos,ahora quiero ver a los que defendían esto.yovapoye a España porque soy.español y por respeto a mis compatriotas,pero ahora como español toca hacer acto de.contricion.no veo a moporday dándonos una masterclass de lo bien que lo hizo lucho y porque yo decía disparates cuando dió la convocatoria.curiosamente la gran mayoría de los luisenriquebelievers son también xabibelievers...curioso.

En el.chiringuito pusieron 6/7.emisoras.del mundo y decía que nuestro juego era previsible,aburrido,odioso,espeso,anquilosado e incluso "que nos negabamos a tirar a portería"

Y ojalá llamen a bordalas,ganar no ganaremos ,pero esos putos moros iban a celebrar la victoria en camilla.
A llorar ala lloreria… venga a mamarla!
 
Déjate ya de excusas, el árbitro no tiene nada q ver, hasta el propio Luis Enrique lo dijo en rueda de prensa, perdió tu selección por paquetes jaja que fueron incapaces de meter un gol a puerta vacía jaja enfin
¿Y en qué momento he hablado yo del árbitro, mermado?
 
@Capitan.pescanova el claro retraso que muestras en el posteo te lo paso por ahora; ahora sí, como no vuelva a usar el multi-quote y me llenes el hilo de masunos de mierda te vas a la puta calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie