Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo que qué me pasa? Que ha marcao el hijoputa. Y a nadie decente le gusta que marque Gñeymar.

¿Qué te ha hecho Neymar para que no te guste que marque?

A mí me da igual si marca o no, y me temo que no soy el único. ¿Tenías algún interés especial en que pasase Croacia? ¿Habías metido perras en una apuesta o qué?

Le ha costado sangre y sudor a Brazil con el primer rival medio serio. Igual venía algo inflada.

Un poquito sí. Según cierta prensa y aficionado parecía que iba a ser un paseíto para Brasil este Mundial y ante el primer equipo que sabe un poco jugar a fútbol ya ves.

Ahora imagina a la Hambrentina de tu pechito frío cuando jeugue por fin contra una selección de fútbol que exista en este universo.

Ahora a las 20:00, ¿o Países Bajos no es un equipo serio?

Ahora imagina a la Hambrentina de tu pechito frío cuando jeugue por fin contra una selección de fútbol que exista en este universo.

Ni idea, ya lo veremos. La diferencia es que todos decimos que los Argentinos juegan un cagado.

A Simicius lo ha quitado rapido Tite, sabía que si alguien podía cambiar esto era el culé Neymar.

Última edición:
Ni idea, ya lo veremos. La diferencia es que todos decimos que los Argentinos juegan un cagado.

A Simicius lo ha quitado rapido Tite, sabía que si alguien podía cambiar esto era el culé Neymar.

¿Culé? LOL, denunció al club. Molt culé.

Los hijos de los balcanes nunca se rinden.

¿Culé? LOL, denunció al club. Molt culé.

Neymar es blaugrana a tope. Gilipollas también, pero culé.

Otro que ha sufrido banquillazo es la diva portuguesa. Se van cayendo los idolazos, como el pajarito vaypierde.

GO GO GO CROATIA.

Última edición:
Neymar es blaugrana a tope. Gilipollas también, pero culé.

Otro que ha sufrido banquillazo es la diva portuguesa. Se van cayendo los idolazos, como el pajarito vaypierde.

GO GO GO CROATIA.

Ah bueno si es gilipollas le otorgamos el ser culé también :lol:

Algun link para ver los penaltis que el que estaba viendo se ha jodido con el gol de neymar

Ojito, que el portero Croata viene crecido gracias a los Japos tirando penaltiles como españoles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie