Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El seleccionador de Marruecos ese calvorota tiene un algo, un no sé qué. Tiene una mirada oscura perversa inteligente.
Ojalá se mueran todos pero el tío me gusta. Muerto, pero tiene su sesapil.
 
Que penoso Lahoz, siempre tiene que ser prota. Menos mal que Messi pudo con todo. Grande Van Gaal también.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pensativo:
 
Entonces tu vas con Argentina porque...
Porque España ya está eliminada y me haría ilusión que Messi, el más grande de los jugadores que ha tenido el Barça, acabara su carrera ganando el mundial.

Pero si Argentina hubiera caído hoy no me quita el sueño y no me cabrea ni frustra como la derrota de España.

Si no eres capaz de ver la diferencia entre el primer párrafo y "lamerle la polla a Messi", pues no sé chico.
 
Que Messi se merece ganar un mundial, pues vale, pero aguantar a unos argentinos ganando un mundial tiene que ser insoportable. Debe ser cincuenta veces más insufrible que un título del Atleti
 
Argentina es más que Messi, de hecho si ganaron la copa américa y están en semis no es por Messi.

A mi me asombran los fanboys de este tío, en serio, quicir, con Diego lo entiendo, un tío de la calle, con la picardía de la miseria, que no era atlético, que sudaba carisma y que en cada mundial te cagaba no ya partidazos, sino exhibiciones como contra Bélgica y que lo tenían que parar a palos. Pero Messi?, Solo ha dado pena con la selección, lo llevan bajo palio como se procesiona un santo, como si le debiesen algo, no se le recuerdan 4 palabras inteligibles seguidas, dan ganas de soltarle una hostia a rodabrazo, es un enigma.
 
Última edición:
Quieres que gane Argentina por Messi, pero no eres un lameculos de Messi. Sólo que te hace il·lusió que Messi gane porque Messi es el mejor y el más grande, pero no le chupas la polla a Messi.

Correcto todo.

A mi me asombran los fanboys de este tío, en serio, quicir, con Diego lo entiendo, un tío de la calle, con la picardía de la miseria, que no era Atlético, que sudaba carisma y que en cada mundial te cagaba no ya partidazos, sino exhibiciones como contra Bélgica y que lo tenían que parar a palos. Pero Messi?, Solo ha dado pena con la selección, lo llevan bajo palio como se procesiona un santo, como si le debiesen algo, no se le recuerdan 4 palabras inteligibles seguidas, dan ganas de soltarle una hostia a rodabrazo, es un enigma.
Ayer echaron en la tele un documental sobre Maradona. El carisma que tenía Maradona en un rizo de su pelo no lo tienen diez Messis ni lo tendrán en su vida.
 
Porque España ya está eliminada y me haría ilusión que Messi, el más grande de los jugadores que ha tenido el Barça, acabara su carrera ganando el mundial.

Pero si Argentina hubiera caído hoy no me quita el sueño y no me cabrea ni frustra como la derrota de España.

Si no eres capaz de ver la diferencia entre el primer párrafo y "lamerle la polla a Messi", pues no sé chico.

Suena menos homosexual lamer una polla que decir "me haría ilusión que el más grande de los jugadores que ha tenido el barsa...".
 
Argentina es más que Messi, de hecho si ganaron la copa américa y están en semis no es por Messi.
J5QN76V7LBFXLPM6KGU5F7E4LU.jpeg


No, fue por Lautaro. Hoy gol, asistencia y el mejor.
 
¿Entonces no consideras que sea el mejor y el más grande? Yo creía que sí.
Pero yo no he dicho que quiera que gane el mundial por eso.

He dicho, textualmente, por ser el más grande jugador que ha tenido el Barça.

Y por eso me gustaría que fuera campeón del mundo y pusiera un broche de oro a su carrera.
 
No va a quedar otra que ir con los gabachos si estos putos guarros de mierda llegan a la final.

Vaya PEDAZO DE HIJODEPUTA. Te cascaba un ban que no volvías hasta 2032, apoyar a los gabachos :omg: y pensaba que ya lo había visto todo.

Por otro lado, Lahoz es un inútil, como si no lo conociera ya Messi :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se dirige a mi este mongolo de esas trazas y un soplamocos se lleva por mierda.
 
Madridistas celosas porque un ex jugador del Barcelona llamado Messi es Dios del fútbol y está en semis, y para contra atacar lo que hacen es decir que no vale na ese culerdo, que el que sí valía era Maradona, el otro ex cule.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se dirige a mi este mongolo de esas trazas y un soplamocos se lleva por mierda.


Ese, y cualquier futbolista profesional que está jugando el Mundial, te arranca la cabeza a palos.

Yo no sé en qué puto mundo vivís.
 
Las únicas selecciones apoyables de entre las que quedan son Croacia y Portugal. Todo aquel que apoye a un Francia (¡Francia!), a un Inglaterra o a la miserable y ruin Argentina es SUBNORMAL. Qué decir de Marruecos.
 
Yo voy con Croacia. He disfrutado ver a un país tan minúsculo en comparación a Brasil tumbar a los cariocas. Y Modric ya es un símbolo.

Para que os hagáis una idea del tamaño, toda Croacia no llega ni a la mitad de población de São Paulo.
 
Ese, y cualquier futbolista profesional que está jugando el Mundial, te arranca la cabeza a palos.

Yo no sé en qué puto mundo vivís.
Hombre, le saco algún año, pero no, Messi no me atusaba el bigote ahora mismo. Virgil o un tío de 1.80 para arriba que se mueva y esté en forma seguro. Messi, salvo que haga algo en su tiempo libre pues no.
 
Holandeses y argentinos diciéndose de todo. Dumfries tocando los cojones toda la tanda de penaltis.

Pero sacáis conclusiones de una foto sin el contexto necesario, como infantes.

Y no estoy defendiendo a los argentinos, los holandeses son lo peor de Europa occidental con diferencia. Dan asco unos y otros.

Pero bueno, después de lo que nos hicieron en la final de 2010, cualquiera que hoy apoyara a Holanda es un hijo de puta.

Y los que van con Francia ya se merecen la muerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie