Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy con Croacia. He disfrutado ver a un país tan minúsculo en comparación a Brasil tumbar a los cariocas. Y Modric ya es un símbolo.

Para que os hagáis una idea del tamaño, toda Croacia no llega ni a la mitad de población de São Paulo.
Como cojones puede Portugal o Croacia o Uruguay aunque esta vez han pensado sacar gente de calidad y nosotros desde la generación del 2010 no juntamos nada que pase de decente?,

Hace no mucho los franchutes decían que lo que tienen ahora es de copiaron a las canteras españolas metiendo más técnica y profesionalización, detección de talento y todo eso, que coño se está haciendo mal?
 
Ese, y cualquier futbolista profesional que está jugando el Mundial, te arranca la cabeza a palos.

Yo no sé en qué puto mundo vivís.

Pero si esa gente no se pegó en su vida, qué me estás container.
 
Como cojones puede Portugal o Croacia o Uruguay aunque esta vez han pensado sacar gente de calidad y nosotros desde la generación del 2010 no juntamos nada que pase de decente?,

Hace no mucho los franchutes decían que lo que tienen ahora es de copiaron a las canteras españolas metiendo más técnica y profesionalización, detección de talento y todo eso, que coño se está haciendo mal?

Yo a Francia no lo contabilizo como país europeo, perdona.
 
Y no estoy defendiendo a los argentinos, los holandeses son lo peor de Europa occidental con diferencia. Dan asco unos y otros.

.
Si, supongo que caían simpáticos porque hasta los 90 jugaban bien y daban juego en mundiales con partidos entretenidos. Pero claro, ya lo que queda es marruecos, Portugal, Francia...
 
Ese es el que ha marcado los dos goles de Holanda.

Pero bueno, con la leña que se han dado, que no haya habido batalla campal al final de los penaltis ha sido un milagro.

No ha habido batalla campal porque saben todos que esto no son los años 80.

Agarran a los dos equipos y les expulsan de las competiciones por X tiempo.

Y los argentinos serían los más puteados.

A su puta casa, y Croacia a descansar hasta la final.

Serian capaces de eso si se empiezan todos a dar puñetazos y patadas allí en medio.
 
Español tenía que ser, me cago en Dios. Como si los españoles no hiciéramos ya el suficiente ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Español tenía que ser, me cago en Dios. Como si los españoles no hiciéramos ya el suficiente ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edu Aguirre, un grande.

Screenshot 2022-12-10 at 00-24-33 edu aguirre - Búsqueda de Twitter _ Twitter.png
 
Bueno, lo que hay que tener claro es que Argentina está en la final.

Lo bueno es que de los otros cuatro equipos excepto Marruecos, todos los demás les pueden ganar relativamente fácilmente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mismo fulano haciendo el mismo gol hace dos años.
 
Antes he mencionado a Croacia como mi favorita. Y como no hay ética sin estética, comparad a estos chisgarabís, bellacos y marrulleros sudacas con la lección que solo otorga gente como este señor del fútbol.

FjkgbK4WIAAb36y


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que alguien te explique que Diego la ganó.

Ver el archivos adjunto 126564


Pues Lautaro muy lejos no quedó, Messi empató con el mítico Lapadula y con torpedo Díaz.

Tapate un poco, que lideró todas las categorías, todas, del torneo.

Decir que Messi no fue clave en ese torneo es ser un necio. Igual que decirlo de este mundial por el momento.
 
Joder, el enano vomitón está hoy desatado. Cualquiera diría que han pasado a semis. Madre de Dios :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, el enano vomitón está hoy desatado. Cualquiera diría que han pasado a semis. Madre de Dios :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además es que se equivoca, Holanda sólo jugó a pelotazos en el arreón ese cuando les empataron. El resto fue un toque inerte en mitad de cancha.

Sin ser yo un defensor de Mateu Lahoz, Dios me libre, los jugadores argentos se han pasado tres pueblos tras el partido. Lo que dijo el Dibu Martínez me parece incluso sancionable.
 
En una hipotética final entre Argentina e Inglaterra con quién iríais?
 
En una hipotética final entre Argentina e Inglaterra con quién iríais?
Con la Muerte.

Es futbolista, no actor.
Ya, pero la trascendencia social también importa, y esa nunca la tendrá. Hay un escalafón en el que está Maradona al que este no llegará jamás. En treinta años seguirán idolatrando al Pelusa al mismo nivel. A Messi no.


Sea como fuere, está claro que aquí todos los culés estáis siguiendo esto por un tío, no por el fútbol, no por los equipos, no por el deporte, no: es todo idolatría.
 
Pero que sobre todo quede claro que no le chupáis la polla a Messi, ¿eh? Que quede claro todo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie