Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que por ejemplo lo de Sonic es tremendo, mucho habla ILG sobre lo de comer la polla al Messi, pero parece que los que la tienen hasta la garganta son otros, no se lo quita de la boca ni un segundo :trump:

Tremendo la gente que divinizáis todo lo que hace el elfo bajo la premisa "ejque se merece un mundial" no jodas, Cristiano también se merece por carrera un mundial y otros grandes jugadores se han retirado sin ganarlo y nadie aquí les va comiendo la polla.
 
No verás a mucho merengue queriendo que gane Portugal por CR7. El que quiera que gane Portugal lo quiere porque le cae simpático el país, no por el jugador.

Discrepo profunda y violentamente. En este pais, tanto unos como otros llevan todo a la irreconciliable y estupida guerra de trincheras de clubes.
Si marca Messi, si pasa Portugal, si pierde España, si pasa Croacia, si CR chupa banquillo, si pierde Brasil... Ahí sale la jauría a reirse del otro como auténticos idiotas de babero. Esa afinidad se puede ver también en las portadas de los panfletos deportivos. El marca se la dedica a Modric, los panfletos culés, a Messi. El aficionado medio madridista no es menos tonto que el culé.
 
Última edición:
No sé quién era pero he leído a un forero que iba con Francia, lo que me faltaba por leer en esta vida: españoles yendo con Francia; ni a heredar, vamos. Lo mismo con Inglaterra. Está quedando un Mundial que son poco menos que los juegos del asco para España, sólo pasan naciones enemigas.

Portugal me cae muy bien; siempre que he estado en ese país -viví unos pocos meses- me han tratado de puta madre y me he sentido bien recibido. Además, tienen Oporto que es una ciudad cojonudísima porque en cualquier sitio te puedes parar a tomar un café y sabes que se van a dar dos circunstancias: (1) estará cojonudo y (2) será barato. La única mácula que tiene ese equipo es el ego en modo diva ex despechada que está teniendo CR y que las portuguesas tienden a ser muy feas; por lo demás siempre me alegraré de que les vaya bien a los portugueses salvo cuando se enfrenten con España.

Sobre la famosa foto de los argentinos dando asco en los penaltis, a ver si alguien me puede aclarar una cosa que me he encontrado mientras estaba en el baño: he leído a una periodista comentar que hay mucha hipocresía con los comentarios en esa foto porque todo el mundo está obviando el comportamiento y las faltas de respecto de los neerlandeses con los argentinos en la tanda de penaltis. ¿Alguien que lo haya visto puede confirmar esto?
 
No sé quién era pero he leído a un forero que iba con Francia, lo que me faltaba por leer en esta vida: españoles yendo con Francia; ni a heredar, vamos. Lo mismo con Inglaterra. Está quedando un Mundial que son poco menos que los juegos del asco para España, sólo pasan naciones enemigas.

Portugal me cae muy bien; siempre que he estado en ese país -viví unos pocos meses- me han tratado de puta madre y me he sentido bien recibido. Además, tienen Oporto que es una ciudad cojonudísima porque en cualquier sitio te puedes parar a tomar un café y sabes que se van a dar dos circunstancias: (1) estará cojonudo y (2) será barato. La única mácula que tiene ese equipo es el ego en modo diva ex despechada que está teniendo CR y que las portuguesas tienden a ser muy feas; por lo demás siempre me alegraré de que les vaya bien a los portugueses salvo cuando se enfrenten con España.

Sobre la famosa foto de los argentinos dando asco en los penaltis, a ver si alguien me puede aclarar una cosa que me he encontrado mientras estaba en el baño: he leído a una periodista comentar que hay mucha hipocresía con los comentarios en esa foto porque todo el mundo está obviando el comportamiento y las faltas de respecto de los neerlandeses con los argentinos en la tanda de penaltis. ¿Alguien que lo haya visto puede confirmar esto?

Apúntame al carro de Francia como mal menor. El tiempo que estuve allí me trataron bien y que quieres que te diga entre negros y animales que caminan erectos prefiero los niggas.
 
No sé quién era pero he leído a un forero que iba con Francia, lo que me faltaba por leer en esta vida: españoles yendo con Francia; ni a heredar, vamos. Lo mismo con Inglaterra. Está quedando un Mundial que son poco menos que los juegos del asco para España, sólo pasan naciones enemigas.

Portugal me cae muy bien; siempre que he estado en ese país -viví unos pocos meses- me han tratado de puta madre y me he sentido bien recibido. Además, tienen Oporto que es una ciudad cojonudísima porque en cualquier sitio te puedes parar a tomar un café y sabes que se van a dar dos circunstancias: (1) estará cojonudo y (2) será barato. La única mácula que tiene ese equipo es el ego en modo diva ex despechada que está teniendo CR y que las portuguesas tienden a ser muy feas; por lo demás siempre me alegraré de que les vaya bien a los portugueses salvo cuando se enfrenten con España.

Sobre la famosa foto de los argentinos dando asco en los penaltis, a ver si alguien me puede aclarar una cosa que me he encontrado mientras estaba en el baño: he leído a una periodista comentar que hay mucha hipocresía con los comentarios en esa foto porque todo el mundo está obviando el comportamiento y las faltas de respecto de los neerlandeses con los argentinos en la tanda de penaltis. ¿Alguien que lo haya visto puede confirmar esto?

Lo que hicieron cuatro holandeses cuando Lautaro partía de medio campo para lanzar el definitivo, fue acercarse a él para ponerle un poco nervioso. Sin tocarle ni pegarle y sin nada más, meterle más presión aún en el cuerpo.

Al igual que los porteros les dicen cosas a los lanzadores para desconcentrarlos. Nada que nunca se haya hecho antes.

Los argentinos lo usan de excusa para justificar las salidas de tono especialmente de Messi, que sabe que su gente le pide que se maradonice (que macarree, vaya) y él lo hace encantado para cubrirse por si llegan a casa con las manos vacías.

Aquí video en helicóptero que capta lo que te comento:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé quién era pero he leído a un forero que iba con Francia, lo que me faltaba por leer en esta vida: españoles yendo con Francia; ni a heredar, vamos. Lo mismo con Inglaterra. Está quedando un Mundial que son poco menos que los juegos del asco para España, sólo pasan naciones enemigas.

Portugal me cae muy bien; siempre que he estado en ese país -viví unos pocos meses- me han tratado de puta madre y me he sentido bien recibido. Además, tienen Oporto que es una ciudad cojonudísima porque en cualquier sitio te puedes parar a tomar un café y sabes que se van a dar dos circunstancias: (1) estará cojonudo y (2) será barato. La única mácula que tiene ese equipo es el ego en modo diva ex despechada que está teniendo CR y que las portuguesas tienden a ser muy feas; por lo demás siempre me alegraré de que les vaya bien a los portugueses salvo cuando se enfrenten con España.

Sobre la famosa foto de los argentinos dando asco en los penaltis, a ver si alguien me puede aclarar una cosa que me he encontrado mientras estaba en el baño: he leído a una periodista comentar que hay mucha hipocresía con los comentarios en esa foto porque todo el mundo está obviando el comportamiento y las faltas de respecto de los neerlandeses con los argentinos en la tanda de penaltis. ¿Alguien que lo haya visto puede confirmar esto?
Yo por lo que ví en la tanda los que empezaron el pecho fueron los propios argentinos.
 
Lo que hicieron cuatro holandeses cuando Lautaro partía de medio campo para lanzar el definitivo, fue acercarse a él para ponerle un poco nervioso. Sin tocarle ni pegarle y sin nada más, meterle más presión aún en el cuerpo.

Al igual que los porteros les dicen cosas a los lanzadores para desconcentrarlos. Nada que nunca se haya hecho antes.

Los argentinos lo usan de excusa para justificar las salidas de tono especialmente de Messi, que sabe que su gente le pide que se maradonice (que macarree, vaya) y él lo hace encantado para cubrirse por si llegan a casa con las manos vacías.

Aquí video en helicóptero que capta lo que te comento:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobres argentinos, están oprimidos. Argentinos que siempre juegan respetando el reglamento, siendo deportivos y aceptando la derrota cuando toca. No entiendo cómo tanta gente les odia si siempre saludaban.
 
Lo que hicieron cuatro holandeses cuando Lautaro partía de medio campo para lanzar el definitivo, fue acercarse a él para ponerle un poco nervioso. Sin tocarle ni pegarle y sin nada más, meterle más presión aún en el cuerpo.

Al igual que los porteros les dicen cosas a los lanzadores para desconcentrarlos. Nada que nunca se haya hecho antes.

Los argentinos lo usan de excusa para justificar las salidas de tono especialmente de Messi, que sabe que su gente le pide que se maradonice (que macarree, vaya) y él lo hace encantado para cubrirse por si llegan a casa con las manos vacías.

Aquí video en helicóptero que capta lo que te comento:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya hombre.en el vídeo se olvidan qde porque en el 2 penalty de Holanda un argentino chupa una tarjeta amarilla y el de la hoz los separa....

Eso no lo pilla el dron,vaya por dios
 
Vaya hombre.en el vídeo se olvidan qde porque en el 2 penalty de Holanda un argentino chupa una tarjeta amarilla y el de la hoz los separa....

Eso no lo pilla el dron,vaya por dios

Cuando cojones vas a dejar de teclear como si fueras un dromedario?
 
Vi un partido que el árbitro no supo controlar y dejó caldear los ánimos entre 2 selecciones adeptas del careo, del macarreo, del juego sucio.

Muchos errores arbitrales para ambos lados, uno garrafal en la última falta donde Holanda empató que pudo haber cambiado la historia (falta previa)

Argentina que no se hundió y en el segundo tiempo suplementario jugó muy bien y generó varias oportunidades, el palo en el último minuto por ejemplo.

Messi que por fin le mete huevos y no es el pecho frio de muchas otras veces, que se pasó tres pueblos? Si, pero como dice el dicho, es mejor atajar que arriar.


Mi orden preferido de campeón del mundo seria:

1. Argentina
2.3 Portugal - Croacia
4. Inglaterra
5. Francia
...
∞. Marruecos
 
Última edición:
Vi un partido que el árbitro no supo controlar y dejó caldear los ánimos entre 2 selecciones adeptas del careo, del macarreo, del juego sucio.

Muchos errores arbitrales para ambos lados, uno garrafal en la última falta donde Holanda empató que pudo haber cambiado la historia (falta previa)

Argentina que no se hundió y en el segundo tiempo suplementario jugó muy bien y generó varias oportunidades, el palo en el último minuto por ejemplo.

Messi que por fin le mete huevos y no es el pecho frio de muchas otras veces, que se pasó tres pueblos? Si, pero como dice el dicho, es mejor atajar que arriar.


Mi orden preferido de campeón del mundo seria:

1. Argentina
2.3 Portugal - Croacia
4. Inglaterra
5. Francia
...
∞. Marruecos

Mi orden es:

Inglaterra.

FIN.
 
En el Inglaterra - Francia, en esta casa se va con Inglaterra. No queda otra, amics.
 
En el Inglaterra - Francia, en esta casa se va con Inglaterra. No queda otra, amics.
Yo deseo que a mbape le parta las piernas gravemente un inglés...y que luego Portugal se cargue a englaand.

Final argentina Portugal y la gana Portugal ....y cr7 hace su último siiiiiiiuuu en la puta jeta de Messi.
 
Discrepo profunda y violentamente. En este pais, tanto unos como otros llevan todo a la irreconciliable y estupida guerra de trincheras de clubes.
Si marca Messi, si pasa Portugal, si pierde España, si pasa Croacia, si CR chupa banquillo, si pierde Brasil... Ahí sale la jauría a reirse del otro como auténticos idiotas de babero. Esa afinidad se puede ver también en las portadas de los panfletos deportivos. El marca se la dedica a Modric, los panfletos culés, a Messi. El aficionado medio madridista no es menos tonto que el culé.
Siempre va a haber una panda de energúmenos, fanboys, exaltados y hooligans en todos los equipos. En el Madrid y en el que no es el Madrid también. Siempre. Y son los que meten más ruido, por lo tanto parece que hay más de los que son. La prensa deportiva es una basura de bufanda y bandera, y siempre van a tirar por ahí y nunca son, nunca, ni en un lado ni en el otro, la medida de sus aficiones.

Yo te hablo de la gente normal. El aficionado normal, medio, del Madrid es mucho menos fanboy de CR7 que de Messi. ¿Has visto chupadas de polla a CR7 cuando Portugal ganó la Euro, a madridistas diciendo que quieren que Portugal gane algo por él? Porque yo no. Yo si veo a uno que va con Portugal va porque le cae simpático el país, no por CR7. En cambio el aficionado culé quiere que gane un país antipático como Argentina porque juega Messi. Mira este foro. Ni un madridista, y somos muchos, vamos con Portugal por él. Todos los culés que van con Argentina (¡con Argentina nada menos!), van por el enano.

Portugal me cae muy bien; siempre que he estado en ese país -viví unos pocos meses- me han tratado de puta madre y me he sentido bien recibido. Además, tienen Oporto que es una ciudad cojonudísima porque en cualquier sitio te puedes parar a tomar un café y sabes que se van a dar dos circunstancias: (1) estará cojonudo y (2) será barato. La única mácula que tiene ese equipo es el ego en modo diva ex despechada que está teniendo CR y que las portuguesas tienden a ser muy feas; por lo demás siempre me alegraré de que les vaya bien a los portugueses salvo cuando se enfrenten con España.
Mientes como un bellaco igual que miente @liachu69. Es por CR7. Fanboy, madridista, caaaaaaaaabrón.
 
Yo deseo que a mbape le parta las piernas gravemente un inglés...y que luego Portugal se cargue a englaand.

Final argentina Portugal y la gana Portugal ....y cr7 hace su último siiiiiiiuuu en la puta jeta de Messi.
Pero quién coño quiere que Serresiete celebre nada? Hay que ser desalmado.
 
No sé quién era pero he leído a un forero que iba con Francia, lo que me faltaba por leer en esta vida: españoles yendo con Francia; ni a heredar, vamos. Lo mismo con Inglaterra. Está quedando un Mundial que son poco menos que los juegos del asco para España, sólo pasan naciones enemigas.

Portugal me cae muy bien; siempre que he estado en ese país -viví unos pocos meses- me han tratado de puta madre y me he sentido bien recibido. Además, tienen Oporto que es una ciudad cojonudísima porque en cualquier sitio te puedes parar a tomar un café y sabes que se van a dar dos circunstancias: (1) estará cojonudo y (2) será barato. La única mácula que tiene ese equipo es el ego en modo diva ex despechada que está teniendo CR y que las portuguesas tienden a ser muy feas; por lo demás siempre me alegraré de que les vaya bien a los portugueses salvo cuando se enfrenten con España.

Sobre la famosa foto de los argentinos dando asco en los penaltis, a ver si alguien me puede aclarar una cosa que me he encontrado mientras estaba en el baño: he leído a una periodista comentar que hay mucha hipocresía con los comentarios en esa foto porque todo el mundo está obviando el comportamiento y las faltas de respecto de los neerlandeses con los argentinos en la tanda de penaltis. ¿Alguien que lo haya visto puede confirmar esto?
Es que cuando voy a Portugal siempre cae café para llevar.y que cojones alguna nata de esas XD.
Y oye,por la zona fronteriza ni tan feas cabron
 
Pero quién coño quiere que Serresiete celebre nada? Hay que ser desalmado.
Yo quiero que lo célebre por joder a messi.y porque reconozco que lo de siiiii me hace gracia.

Cr7 me parece un gilipollas.solo hay que ver qué sus adoradores suelen ser canorros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor dejad de subir videos de personajes sectarios para limpiar el nombre de los indios.
 
A las cuatro con Portugal, espero que se lleven el mundial ellos o Croacia, aunque soy pro serbio y he estado varias veces allí la cosa no es como hace 20 años, los serbios van a veranear a Split y los croatas a las discotecas de Novi Sad , la ciudad universitaria serbia, y no pasa nada.
A la bosnia musulmana no va nadie porque es una reputísima mierda de tierra.
 
es increible lo mal que caen los putos argentinos a todo el mundo

ayer estaba en un bareto cuando el partidoy absolutamente todos los parroquianos alli reunidos (pollaviejas jubiletas todos, era un bar muy paco) celebrando el gol de holanda y animando a holanda en los penaltis
y eso que algunos de ellos seguro que tendrian familiares que habrian emigrado a argentina en los 60 y tal, pero es que ni asi.

es que no se caen bien ni a ellos mismos joder.
 
Última edición:
es que no se caen bien ni a ellos mismos joder.
Esto es cierto. Lo de la "deplorable condición de argentino" de Borges, que lo era, es algo que muchos repiten. "No te fíes nunca de un argentino, nunca. Somos lo peor", me dijo a mí uno que conocí. Hernán se llamaba. Por supuesto no me fiaba de él ni una mierda, creo que eso fue lo único fiable que me dijo en los meses en los que coincidimos trabajando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie