Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Penalti aparte vaya meneo le está pegando Argentina a Francia.

Quitas a Dembélé ahora,que los dos goles,errores claros suyos,que desde que salió este subnormal no sabe dónde está di maria

Minuto 40 y quita a Giroud y Dembele WTF??? O esto está comprado o qué cojones.

Última edición:
DiMaria parece un titán hoy. Vaya golazo el segundo.

NO SE PUEDE JUGAR AMARICONADO.

¿DÓNDE QUEDÓ NAPOLEÓN, COÑIOOOOOO?

Dembelé culpable de los dos goles. Giroud y Mbappe no han tocado bola.

Está claro que al segundo no lo va a cambiar, le ha tocado a Giroud.

pv8iYt3.gif

El madriz: "fichamos negros porque el fútbol actual es físico"
Mundiales de equipos simiescos: "0000000000000000!!!!!!!!!!!!!"
Correcto. Esto tiene mucho que ver con el Madrid, sí, y el Madrid ha hablado mucho de la raza de sus futbolistas, sobre todo para justificar por qué son negros. Y desde luego no ha ganado nada el Madrid con un equipo con negros, no :lol:

Putos argentinos, hace falta, ve que viene el calvo para sacarle la tarjeta y se tira al suelo a hacer la croqueta.

Al descanso.

Muy superior Argentina, entre las dos selecciones es la que menos asco me da así que bien.

Correcto. Esto tiene mucho que ver con el Madrid, sí, y el Madrid ha hablado mucho de la raza de sus futbolistas, sobre todo para justificar por qué son negros. Y desde luego no ha ganado nada el Madrid con un equipo con negros, no :lol:
No me jodas, que soy madridista, y QUIERO BLANCOS, joder, que no es un insulto, dejad de fichar negros. SOY MADRIDISTA Y NO QUIERO NEGROS. Un MCD? Vale, un central? Vale. 10 negros y un español de lateral? NO

A ostias se aprende.

Mis amigos Pérez Burrull e Iturralde González dicen que es penalti claro. :lol:

No me jodas, que soy madridista, y QUIERO BLANCOS, joder, que no es un insulto, dejad de fichar negros. SOY MADRIDISTA Y NO QUIERO NEGROS. Un MCD? Vale, un central? Vale. 10 negros y un español de lateral? NO

A ostias se aprende.
¿Tú madridista? Anda ya :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie