Vaya partidito que está haciendo Francia. No dan una a derechas.
Jodido lo tienen. Pero mucho.
Está amañado este partido. De ahí nadie me saca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya partidito que está haciendo Francia. No dan una a derechas.
Jodido lo tienen. Pero mucho.
Soy un hombre de palabra@liachu69 yéndose un mes, aprovecha para postear, hamiji gallego.
Correcto. Esto tiene mucho que ver con el Madrid, sí, y el Madrid ha hablado mucho de la raza de sus futbolistas, sobre todo para justificar por qué son negros. Y desde luego no ha ganado nada el Madrid con un equipo con negros, noEl madriz: "fichamos negros porque el fútbol actual es físico"
Mundiales de equipos simiescos: "0000000000000000!!!!!!!!!!!!!"
Ah recordando a este tipo y su gente igual no está tan mal que gane Argentina
No me jodas, que soy madridista, y QUIERO BLANCOS, joder, que no es un insulto, dejad de fichar negros. SOY MADRIDISTA Y NO QUIERO NEGROS. Un MCD? Vale, un central? Vale. 10 negros y un español de lateral? NOCorrecto. Esto tiene mucho que ver con el Madrid, sí, y el Madrid ha hablado mucho de la raza de sus futbolistas, sobre todo para justificar por qué son negros. Y desde luego no ha ganado nada el Madrid con un equipo con negros, no![]()
Los han envenenado. Forma parte de la conspiración.¿Qué le pasa hoy a los negros, joder? Están drogaos.
¿Tú madridista? Anda yaNo me jodas, que soy madridista, y QUIERO BLANCOS, joder, que no es un insulto, dejad de fichar negros. SOY MADRIDISTA Y NO QUIERO NEGROS. Un MCD? Vale, un central? Vale. 10 negros y un español de lateral? NO
A ostias se aprende.
pues vale.¿Tú madridista? Anda ya![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.