Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues solo vi sus partidos desde cuartos, contra Croacia y Francia hicieron un partidazo, y contra Holanda tuvieron sus momentos y al menos fue entretenido.

Darían asco en la fase de grupos, pero vamos, el arreón final no ha sido regulero para nada.
 
Le quitas a Messi y no pasan de fase de grupos. No vuelven a ganar otro mundial en 50 años.

Cómo escuece que Messi con 35 años haya ganado un Mundial. De verdad. Es el mejor de la historia por muchos motivos, pero oye, que ganar un campeonato del mundo es como comerse un plato de lentejas.
 
El subnormal de Lautaro jodiendo una foto icónica.

20221218_235553.jpg
20221218_235558.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más gracioso es que, hasta el minuto 80, no hubo final. Fue un paseo argentino.

Para la historia lo que vino a partir de ahí.
 
La parada del portero argentino en el 120', ¿mejor, peor o a la misma altura que la de Casillas en 2010?
Mejor esta. Casillas en la de 2010 se tira al otro lado, Robben le engaña, pero tiene la suerte de que el balón le da en el pie. En esta, Martínez sí se tira al balón.

Esa parada, la de Casillas en 2010, es una parada salvadora y todo lo que quieras, pero una parada que hizo de coña. Esta la hizo adrede.

Es que son diferentes. Una es un paradón a bocajarro, tiene mucho mérito, pero el delantero apenas tiene un segundo para pensar.

Robben tuvo mucho más tiempo, espacio y Casillas aguantó hasta el último segundo. Eso provocó el fallo de Robben.
Que Casillas aguantó, pero se tiró al otro lado. El primer sorprendido de pararla es el propio Littlehouses. Fíjate bien en cómo se tira y la cara que se le queda cuando nota que le ha dado con el pie. Además, ¡que se tira para el otro lado, coño, que es la pelota la que va al pie, no al revés!

Ni de coña es para los madridistas lo que Messi para los culés o Totti para los de la Roma, por ejemplo.

Cierto. Para vosotros, Messi es Dios; para nosotros, CR7 es uno más de los muy grandes jugadores que han pasado por el club, quizá uno de los tres mejores de la historia, pero desde luego desde el momento en el que se va como se fue pasa a ser historia, se le pone en la vitrina y lo que haga después nos importa cero. Para vosotros, aunque Messi se fuera como se fue y dejara el pufo que dejara, seguís idolatrándole y parece que si gana algo lo gane para el Barcelona. Nosotros, salvo cuatro desnormales rollo Roncero y cuatro fanboys, una vez se quita la camiseta del Madrid ya deja de ser ídolo en activo y si hubiera ganado este Mundial nos la hubiera pelado como madridistas lo mismo que nos la peló que ganara la Eurocopa o el Scudetto.


La foto, por cierto, es mejor la de Maradona. Como era de esperar.
 
Cómo escuece que Messi con 35 años haya ganado un Mundial. De verdad. Es el mejor de la historia por muchos motivos, pero oye, que ganar un campeonato del mundo es como comerse un plato de lentejas.
Escuece tanto que estoy diciendo exactamente lo mismo.
 
Mejor esta. Casillas en la de 2010 se tira al otro lado, Robben le engaña, pero tiene la suerte de que el balón le da en el pie. En esta, Martínez sí se tira al balón.

Esa parada, la de Casillas en 2010, es una parada salvadora y todo lo que quieras, pero una parada que hizo de coña. Esta la hizo adrede.


Que Casillas aguantó, pero se tiró al otro lado. El primer sorprendido de pararla es el propio Littlehouses. Fíjate bien en cómo se tira y la cara que se le queda cuando nota que le ha dado con el pie. Además, ¡que se tira para el otro lado, coño, que es la pelota la que va al pie, no al revés!



Cierto. Para vosotros, Messi es Dios; para nosotros, CR7 es uno más de los muy grandes jugadores que han pasado por el club, quizá uno de los tres mejores de la historia, pero desde luego desde el momento en el que se va como se fue pasa a ser historia, se le pone en la vitrina y lo que haga después nos importa cero. Para vosotros, aunque Messi se fuera como se fue y dejara el pufo que dejara, seguís idolatrándole y parece que si gana algo lo gane para el Barcelona. Nosotros, salvo cuatro desnormales rollo Roncero y cuatro fanboys, una vez se quita la camiseta del Madrid ya deja de ser ídolo en activo y si hubiera ganado este Mundial nos la hubiera pelado como madridistas lo mismo que nos la peló que ganara la Eurocopa o el Scudetto.


La foto, por cierto, es mejor la de Maradona. Como era de esperar.
De nuevo la equivocada comparación con Cristiano, como si tuviera algo que ver.

Te digo lo mismo que al otro. A Messi hay que compararlo con jugadores como Raúl o Tamudo o Totti.

Cristiano era una estrella, fichó por el Madrid, y luego se fue. Ni de lejos los madridistas tienen la relación con Cristiano que los culés con Messi.
 
Cristiano era una estrella, fichó por el Madrid, y luego se fue. Ni de lejos los madridistas tienen la relación con Cristiano que los culés con Messi.
¿Y qué estoy diciendo sino que no es lo mismo Messi para los culés que CR7 para los madridistas? Pues claro que no son lo mismo. La idolatría vuestra con Messi no es ni parecida, ni la relación del jugador con el club la misma. Joder, y eso que he iniciado la contestación a tu post con un "Cierto".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

No veo la risa. ¿El reglamento dice algo al respecto? ¿Existe esa regla? Si es que sí, no hay mucho más que hablar y efectivamente el gol no debería haber subido.
 
¿Y qué estoy diciendo sino que no es lo mismo Messi para los culés que CR7 para los madridistas? Pues claro que no son lo mismo. La idolatría vuestra con Messi no es ni parecida, ni la relación del jugador con el club la misma. Joder, y eso que he iniciado la contestación a tu post con un "Cierto".


No veo la risa. ¿El reglamento dice algo al respecto? ¿Existe esa regla? Si es que sí, no hay mucho más que hablar y efectivamente el gol no debería haber subido.

Goles.
 
¿Y qué estoy diciendo sino que no es lo mismo Messi para los culés que CR7 para los madridistas? Pues claro que no son lo mismo. La idolatría vuestra con Messi no es ni parecida, ni la relación del jugador con el club la misma. Joder, y eso que he iniciado la contestación a tu post con un "Cierto".
Pues claro que no es lo mismo porque Cristiano no tiene nada que ver con Messi en este tema.

Pero sigues comparando a ambos a pesar de que ya te he dicho que estás equivocado.

Pero te lo volveré a explicar: Messi para el Barça es como Pelé para el Santos. Cristiano solo es un jugador más del Madrid, como Laudrup lo fue del Barça.
 
Pues claro que no es lo mismo porque Cristiano no tiene nada que ver con Messi en este tema.

Pero sigues comparando a ambos a pesar de que ya te he dicho que estás equivocado.

Pero te lo volveré a explicar: Messi para el Barça es como Pelé para el Santos. Cristiano solo es un jugador más del Madrid, como Laudrup lo fue del Barça.
Que estoy diciendo que no tienen nada que ver, que no hay comparación posible.

Macho, que no te enteras TÚ. Que estoy diciendo que lo que representa uno para los unos no es lo que representa el otro para los otros. Que estoy diciendo que no se pueden comparar.

¿Hubo invasión de campo en más goles?
 
Que estoy diciendo que no tienen nada que ver, que no hay comparación posible.

Macho, que no te enteras TÚ. Que estoy diciendo que lo que representa uno para los unos no es lo que representa el otro para los otros. Que estoy diciendo que no se pueden comparar.
¿Entonces por qué mencionas a Cristiano en un tema en el que no pinta nada?

Lo has nombrado tú, no yo.

Sí en vez de Messi hubiera sido Di Estéfano el que jugara hoy con Argentina TODOS los madridistas habríais apoyado a los argentinos hoy.

¿Ya o te lo explico por cuarta vez?
 
¿Hubo invasión de campo en más goles?

Que digo que muchas veces pasa eso. En esa ocasión de Mbappé tan clara cerca del final con parada a lo Casillas, recuerdo también haber visto invasión de los franceses. A ver si te encuentro el vídeo.
 
Última edición:
Encontré algo. Dentro vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es el post que yo cito, donde no lo nombras:




:majepalm:
Yo lo nombro. Y luego tú dices esto.
Cierto. Para vosotros, Messi es Dios; para nosotros, CR7 es uno más de los muy grandes jugadores que han pasado por el club, quizá uno de los tres mejores de la historia, pero desde luego desde el momento en el que se va como se fue pasa a ser historia, se le pone en la vitrina y lo que haga después nos importa cero. Para vosotros, aunque Messi se fuera como se fue y dejara el pufo que dejara, seguís idolatrándole y parece que si gana algo lo gane para el Barcelona. Nosotros, salvo cuatro desnormales rollo Roncero y cuatro fanboys, una vez se quita la camiseta del Madrid ya deja de ser ídolo en activo y si hubiera ganado este Mundial nos la hubiera pelado como madridistas lo mismo que nos la peló que ganara la Eurocopa o el Scudetto.

Y ahí es donde haces la comparación absurda entre uno de los mayores emblemas del Barça, idolatrado como se idolatra a Pelé en el Santos, a Di Estéfano en el Madrid, a Aspas en el Celta o a Maradona en el Nápoles.

El otro uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid pero ni de lejos hay esa implicación emocional.

Por lo tanto no me vengas con "idolatráis a Messi pero nosotros no lo hacemos con Cristiano". Normal, no tiene nada que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie