Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi me recuerda a Ágata Lys.

FkSDEzMXEAEvU5w
 
Última edición:
Por cierto, vaya curradita más guapa se ha marcado Google si ponéis en el buscador "mundial".
 
Leo que los argentinos han tomado la Puerta del Sol.
Que no, que tal como llegue a leer en El Correo, los inmigrantes son y una mínima parte de la población y lo que sucede es que percibimos más de los que realmente hay.

Mil se han juntado en la explanada que hay en frente de San Mamés, seguro que eran diez y al enviado del periódico le parecían mil con sus problemas de percepción.
 
Menudo despiporre es esto, macho. Las normas se las pasan todos por los cojones.

Mira aquí como hay gente dentro y hasta el tercer árbitro parece estar hasta los cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia que lol la gente celebrando los goles de Argentina y mamandosela a Messi como si no hubiera mañana.

Lamentabla y como he dicho antes del partido " este Mundial lo tiene que ganar Argentina porque sino nadie se acordará de este Mundial infame"
 
Última edición:
El Kun nos lee. Ha llamado Carapinga a Camavinga en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacia mucho, pero mucho, que un jugador no me daba asco.

De hecho Cristiano o Ramos, que han dado asco incluso a madridistas, a mi no.

Pero este lo ha conseguido.
 
¿Qué miráis, bobos? ¿Una pelota rodando sobre el césped, bobos? ¿Veintidos millonarios haciendo el indio, bobos?
 
¿Qué miráis, bobos? ¿Una pelota rodando sobre el césped, bobos? ¿Veintidos millonarios haciendo el indio, bobos?


Cambia 22 por los que sea que entran en el parlamento, quita la pelota y es exactamente igual. Y bien que te tragas eso
 
¿Habéis visto también la Messimanía desatada en diversas redes sociales? Pinchas en Youtube al vídeo de lo de bobo y ves centenares de tíos con los cojones negros aplaudiendo y vitoreando conductas de macarra. Me juego el cuello a que este tío inventa una quiebra y abre un medio de donaciones y la gente lo haría más rico de lo que ya es hoy día.
Eso estaría genial.
Pobres (de mente, de espíritu y de bolsillo) tipos pagándole a un millonario retrasado mental un crowfunding. PERO algo parecido ha pasado en Qatar 2022. Miles de muertos de hambre Argentinos con unos ahorros de 9.000 euros conseguidos LABURANDO toda su vida, se lo gastaron en todo en ir ahi, que la entrada vale 2 mil euros y una chabola para dormir 200 euros la noche. Las ganancias de ello van para los millonarios Qataries, que a su vez, lo han despilfarrado todo en lujos innecesarios para obtener mas reconocimiento mundial, quidecir, estos inútiles del petrodolar, ya tienen dinero de sobra, lo unico que querían es reconocimiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De nuevo la equivocada comparación con Cristiano, como si tuviera algo que ver.

Te digo lo mismo que al otro. A Messi hay que compararlo con jugadores como Raúl o Tamudo o Totti.

Cristiano era una estrella, fichó por el Madrid, y luego se fue. Ni de lejos los madridistas tienen la relación con Cristiano que los culés con Messi.
Incluso Baúl, que en sus últimos años fue bastante Baúl, no ha causado ni el 1% del destrozo al club que ha hecho el egoista de Messi. Control absoluto sobre todo y pudor cero para pedir más y más pasta.
No es que haya pedido 10 renovaciones, es que el barça sobrevive artificialmente porque somos imbéciles, si el barça fuera una empresa estaría quebrada, vendida por un euro, y si acaso refundado desde abajo.
 
A los que os jode que haya ganado Argentina pensad que de haber ganado 'Francia' no hubiera faltado quien aprovechase la coyuntura para vendernos el resurgir africano, la superioridad negra etc.
¿Usted qué opina, maese @Adolf_Hitler ? Heil.
 
Entiendo que un barcelonista sienta admiración por Pec, por Xavi, por Puyol, por Stoichkov...
Pero por este cabrón?
 
Ante todo fair play; toca felicitar a parisinos, cataríes y sobre todo a los sudacas de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi me recuerda a Ágata Lys.

FkSDEzMXEAEvU5w


Vaya LOL al ver que he pagado por pilinguis de 50-100€ que iban vestidas como Messi celebrando ganar la copa del mundo, posiblemente en el día más importante de su carrera deportiva. ¡Eh! Pero sin esa barba. :lol:

Ya sabiamos que era la putita del jeque pero no hacia falta pasar del plano metafórico. También al cara tortuga le ha tocado lo suyo para tener al boss contento.

Dios que fumada de final 80 minutos de pura mierda donde solo los argentos sabian a que habian ido a ese estadio, vaya una perdida de tarde de domingo 4 horas entre partido y la puesta en marcha de la entrega de trofeos. Algo tienen que hacer con las putas prórrogas que especialmente en mundiales no suelen servir para nada o quitarlas o hacerlas más cortas o joder tirar de una puta vez los penaltis.

A Don Raúl González Blanco se le respeta HIJOS DE PUTA, a diferencia de otros supo cuando su momento había acabado a diferencia de la diva caprichosa de la Ronalda y los burofaxes de Messi. Hasta tuvo a bien salvar el cuello de Luís Aragonés en la selección, ya no digamos comparaciones con el Topor de los cojones...
 
Última edición:
A los que os jode que haya ganado Argentina pensad que de haber ganado 'Francia' no hubiera faltado quien aprovechase la coyuntura para vendernos el resurgir africano, la superioridad negra etc.
¿Usted qué opina, maese @Adolf_Hitler ? Heil.
Es buen consuelo.

Tambien confirma mi teoria de que son seres primitivos descontrolados incapaces de asumir la responsabilidad de una tanda de penaltys.
 
Pues a mi Argentina, ya dejando a un lado la babosez con Messi, me ha parecido una seleccion regulera. Ha peleado, ha competido, pero por lo demas que tiene, gente ya más que amortizada tipo Di Maria, Messi, Dybala, Otamendi, el Papu que ya no van a llegar a otro mundial, tiene algun chaval joven como Julian Alvarez, pero poco más.
A ganado el mundial, punto, es lo que queda para la historia.
 
A ganado el mundial, punto, es lo que queda para la historia.
En el 94 y 2002 tenian equipazos y lo recuerdan con frustracion.

Esta vez he escuchado decir a medios argentinos que habia selecciones mejores en el campeonato y se han llevado el titulo.

Lo han peleado y tenian una mano del Emir detras, cinco penalty y muchos de ellos pitados en el momento oportuno.
 
Última edición:
Pues claro que no es lo mismo porque Cristiano no tiene nada que ver con Messi en este tema.

Pero sigues comparando a ambos a pesar de que ya te he dicho que estás equivocado.

Pero te lo volveré a explicar: Messi para el Barça es como Pelé para el Santos. Cristiano solo es un jugador más del Madrid, como Laudrup lo fue del Barça.
Imbécil, Cristiano es el mejor jugador que he visto vestir de blanco y que le mira a la cara a Don Alfredo en importancia histórica en el Madrid, igual que yo no juzgo lo que para vosotros es Messi ,no juzgues tú los sentimientos de los demás.

La única diferencia que veo en general ,entre las dos adiciones ,es que el madridista siente que no hay nada ,ni nadie ,por encima del club ,por muy bueno que haya sido o por mucho que le haya dado a la entidad.

Casillas o Raúl han representado para nosotros ese mismo sentimiento al que haces referencia con Messi y bien que se aprovecharon de él,porque ellos sí que se consideraron por encima del club en algún momento ,recuerdo a Casillas unas declaraciones al respecto de un comentario que hizo Arbeloa. Casillas ,un tipo que podría ser considerado el mejor portero de la historia tranquilamente y al que el Madrid le siguió pagando parte de su extraordinario salario cuando ya no rendía y se marchó al Oporto, idem en el caso de Raúl con el Shalke 04, otro tipo que se aprovechó en su momento el saber que estaba dentro del corazón del madridista.

Cristiano posiblemente por carácter, porque al final es la historia del chico guapo y arrogante, que es buenísimo pero que esa chulería hace que no te llegue al corazón, por mucho mérito que tenga , es posible que esa forma de ser es la que hace que el pipero de a pie no le tenga la consideración emocional que si le tienen a las figuras que salieron de la cantera ,pero yo tengo muy claro lo que ha representado la figura de la gitana dentro del Madrid y el club actuó bien cuando las pretensiones que tenía la maricona de Madeira, al medio plazo, serían un problema para la entidad.
 
Última edición:
En el 94 y 2002 tenian equipazos y lo recuerdan con frustracion.

Esta vez he escuchado decir a medios argentinos que habia selecciones mejores en el campeonato y se han llevado el titulo.

Lo han peleado y tenian una mano del Emir detras, cinco penalty y muchos de ellos pitados en el momento oportuno.
Han tenido la suerte de no encontrarse con ningún coco hasta la final y de las ganas que había en el ambiente de que el mongolo por fin consiguiera su mundial, pero la final, si no es por Mbappe, se la llevan de calle, ante la mejor selección del mundo. Yo creo que no les han regalado nada y son campeones con todos los honores. Los mismos que suelen decir estas cosas de que se "lo han regalado", suelen ser los mismos que miran para el otro lado cuando les favorecen.
 
Última edición:
Han tenido la suerte de no encontrarse con ningún coco hasta la final y de las ganas que había en el ambiente de que el mongolo por fin consiguiera su mundial, pero la final, si no es por Mbappe, se la llevan de calle, ante la mejor selección del mundo. Yo creo que no les han regalado nada y son campeones con todos los honores. Los mismos que suelen decir estas cosas de que se "lo han regalado", suelen ser los mismos que miran para el otro lado cuando les favorecen.
Dime si no han tenido ayudas arbitrales, que menos el mongolo de Fantino todos los periodistas las admiten.

Y mira que desde Perón van diciendo que tienen el mundo en contra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie