Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es victimismo, es Luis Enrique que cambia cada partido de esquema y de alineación , cuando crees que tiene un bloque te saca a tres tíos random que no los conocen ni en en Jaén y vuelta a empezar.
Hace años que podemos aspirar a ser campeones en muchos deportes de equipo, de hecho nos robaron la final de la Liga de Naciones con el gol en fuera de juego de Mbappé.

Pero es normal que en estos partidos preparatorios ante rivales que se te van a encerrar se prueben cosas, sistemas, jugadores, ver que puede funcionar cuando tengas esos partidos en los que pasan los minutos y no encuentras hueco para luego intentar salvarlos en competición oficial. Yo creo que la selección de ahora no es comparable a la campeona de hace unos años ni de lejos pero si es más competitiva que la precampeona de 2008, de eso estoy seguro.
 
Pues claro, esta selección es mejor a cualquiera de antes de 2008, el complejo se fue en casi todos los deportes, en lo otro me reafirmo: lo de cambiar alineaciones lo hizo en la Euro y en la Liga de Naciones.
Y Alemania no me da ningún miedo, ni Brasil ni Bélgica si se hacen bien las cosas.
Nos falta un delantero tronco para cambiar de juego cuando no se pueda entrar jugando por el centro y buscar centros laterales , dos medios con sangre en la frente y hacer como hacían los Tercios: mezclar en las compañías de ataque a veteranos que aportaban serenidad y experiencia junto a jóvenes que ponían el arrojo y la fuerza.
Y así conquistamos el mundo a base de hostias.
 
Última edición:
Pues claro, esta selección es mejor a cualquiera de antes de 2008, el complejo se fue en casi todos los deportes, en lo otro me reafirmo: lo de cambiar alineaciones lo hizo en la Euro y en la Liga de Naciones.
Y Alemania no me da ningún miedo, ni Brasil ni Bélgica si se hacen bien las cosas.
Nos falta un delantero tronco para cambiar de juego cuando no se pueda entrar jugando por el centro y buscar centros laterales , dos medios con sangre en la frente y hacer como hacían los Tercios: mezclar en las compañías de ataque a veteranos que aportaban serenidad y experiencia junto a jóvenes que ponían el arrojo y la fuerza.
Y así conquistamos el mundo a base de hostias.

De delanteros si el negro Ansu no se rompe más y si De Tomás cuaja en la selección puede irnos bien. El tiempo dirá.
 
Para que se rompa prefiero que vaya Sergio Ramos aunque sólo sea a dar codazos a los delanteros que intenten irse a portería.
 
He mirado el valor de la plantilla de Costa Rica y Keylor Navas con 10 millones vale más que el resto del equipo, 18´53. :lol:
 
España es junto a Alemania, Argentina y Brasil ,las únicas selecciones que llevan 50 años jugando todos los mundiales de manera ininterrumpida. este dato es indicativo del nivel del fútbol español.

Grupo asequible porque Alemania no es la Alemania que solía ser y aunque los Japos son un equipo entusiasta que puede dar la lata ,al final pecan de ingenuos en este tipo de citas. Costa Rica y los kiwis no pasarán de ser la nota exótica del grupo.
 
Por matizar, 44 años. Desde Argentina 78 hasta hoy.

12 mundiales consecutivos, que se dice pronto.
 
Al que llevará al Mundial dado su terrible rendimiento durante el año en curso: campeón del torneo del FIFA del hospital.
Hombre, quedan ocho meses y ya está para ser convocado otra vez, que ya se ha recuperado.

El "si no se rompe otra vez" no era un gag. :lol:
 
Hombre, quedan ocho meses y ya está para ser convocado otra vez, que ya se ha recuperado.

El "si no se rompe otra vez" no era un gag. :lol:
Ya, ya, lo que pasa es que un tío que de momento ha jugado tres partidos o así no está para que le lleven al Mundial ni a aplaudir. Y veremos a ver qué pasa de aquí al final de la temporada.
 
Ya, ya, lo que pasa es que un tío que de momento ha jugado tres partidos o así no está para que le lleven al Mundial ni a aplaudir. Y veremos a ver qué pasa de aquí al final de la temporada.
Y aunque se perdiera lo que queda de temporada. Si en verano se pusiera bien tendría cuatro meses de la siguiente temporada para ganarse un puesto.

Que no, que queda mucho todavía.
 
Y aunque se perdiera lo que queda de temporada. Si en verano se pusiera bien tendría cuatro meses de la siguiente temporada para ganarse un puesto.

Que no, que queda mucho todavía.
Si no está lesionado para el día que haya que embarcar en el avión, se lo lleva, aunque haya jugado dos partidos. ¿Lo dudas?
 
Es de auténtica coña que el cuarto de la CONCACAF (en este caso Tosta Rica) juegue la repesca contra el campeón de Oceanía. Básicamente lo que tienen que hacer para ir al Mundial es superar a Honduras y Panamá, y ganarle la repesca a Nueva Zelanda :face:

Luego tenemos el caso de Macedonia en Europa, que ganó en Alemania e Italia (en Alemania e Italia!) y no le alcanzó, porque les dijeron que además de eso tenían que ganar también en Portugal.

Igualito.
 
Fue un amistoso , aunque ahora salen informaciones de que se echa para atrás.
Los padres son ghaneses y él tiene la ciudadanía española euskalduna.
 
Pues yo le quitaba la nacionalidad, así, del tirón. Si le tira más un país en el que no ha nacido y donde no ha vivido que donde ha nacido y donde se ha criado y donde se ha hecho lo que es, que le den por el puto culo y que sea ghanés a todos los efectos.
 
Pues yo le quitaba la nacionalidad, así, del tirón. Si le tira más un país en el que no ha nacido y donde no ha vivido que donde ha nacido y donde se ha criado y donde se ha hecho lo que es, que le den por el puto culo y que sea ghanés a todos los efectos.
Pero si es al contrario. Ese se siente más vasco que Sabino Arana.

Ya ha dicho que no a Ghana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie