Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que los william no jueguen con España

Eres un influencer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún no hay nada confirmado pero ya hay cierta peña dando palmas porque no juegan con España :face:
 
Me refería entre la afición del Athletic, esa misma chusma que celebró que Bilbao dejase de ser sede de la Eurocopa porque así no jugaba España de local en Bilbao.
 
Me refería entre la afición del Athletic, esa misma chusma que celebró que Bilbao dejase de ser sede de la Eurocopa porque así no jugaba España de local en Bilbao.
Ah, entre esos sí, normal. Oye, una pregunta, ¿tú crees que los peneuvistas y abertzales arrugan el morro cuando ven dos negros, que en un futuro serán tres o cuatro, jugando en su Athletic?
 
Oye, una pregunta, ¿tú crees que los peneuvistas y abertzales arrugan el morro cuando ven dos negros, que en un futuro serán tres o cuatro, jugando en su Athletic?

No, para nada.

Lo peligroso de esa gente es que usa influencias y poderes en Euskadi para imponer SU Athletic desde dentro en vez de dejar al Athletic tranquilo. Pero bueno, hablar de esto aquí es offtopiquear.
 
Dejando el tema político de lado está claro que si con 27 años Iñaki Williams solo fue convocado una vez por el marqués Del Bosque para un amistoso em 2016 dificilmente a estas alturas de su carrera va tener cabida y continuidad en la selección española mas viendo el perfil de jugadores que le gusta a Lucho.

Si le hace ilusión jugar un mundial pues "blanco" :lol: y en botella. Nico Williams con 19 años y siendo habitual en la sub 19 igual se puede esperar a jugar con la absoluta de España, salvo claro que le haga ilusión jugar un mundial con su hermano en la misma selección y tal.
 
Ah, entre esos sí, normal. Oye, una pregunta, ¿tú crees que los peneuvistas y abertzales arrugan el morro cuando ven dos negros, que en un futuro serán tres o cuatro, jugando en su Athletic?
El nacionalismo Vasco actual es anti español a secas si bien mucho menos que lo que era anteriormente. No hay que decir que la mayoría tienen orígenes familiares en algún sitio de España.

Al Athletic el PNV lo utiliza para otras cosas como dar obras a sus empresas o castigar al Athletic para quedar bien con los otros equipos Vascos ya que en sus territorios no tiene la victoria asegurada.
 
Dejando el tema político de lado está claro que si con 27 años Iñaki Williams solo fue convocado una vez por el marqués Del Bosque para un amistoso em 2016 dificilmente a estas alturas de su carrera va tener cabida y continuidad en la selección española mas viendo el perfil de jugadores que le gusta a Lucho.

Si le hace ilusión jugar un mundial pues "blanco" :lol: y en botella. Nico Williams con 19 años y siendo habitual en la sub 19 igual se puede esperar a jugar con la absoluta de España, salvo claro que le haga ilusión jugar un mundial con su hermano en la misma selección y tal.
No es lo mismo que te llame Francia que Ghana; viajes, jugar en campos de mierda la mayoría de competiciones y mucho que perder.
 
No es lo mismo que te llame Francia que Ghana; viajes, jugar en campos de mierda la mayoría de competiciones y mucho que perder.

Ya pero con 27 años si quieres jugar un mundial y ni en broma te va convocar España pues igual no ves tan mal otras opciones.

Mira tu lo que les importa a los sudamericanos el tener que viajar para ir con sus selecciones y sus clubes siguen pagando religiosamente so pena de FIFA.
 
Ya pero con 27 años si quieres jugar un mundial y ni en broma te va convocar España pues igual no ves tan mal otras opciones.

Mira tu lo que les importa a los sudamericanos el tener que viajar para ir con sus selecciones y sus clubes siguen pagando religiosamente so pena de FIFA.
Como comprenderás el vínculo de Messi con Argentina es un poco mayor que el de Williams con Ghana.

Lo que no quiere hacer Williams como es normal es jugar un mundial y luego mandarlos a tomar por el culo y ganarse la enemistad de treinta millones de negros que ya lo están acosando sin ser jugador de su selección.
 
No es lo mismo que te llame Francia que Ghana; viajes, jugar en campos de mierda la mayoría de competiciones y mucho que perder.
Que con Ghana solo juegan, no tienen que mudarse allí :lol:

Ya me queda claro que es más el sentimiento anti español que el pro vascuence.
 
Como comprenderás el vínculo de Messi con Argentina es un poco mayor que el de Williams con Ghana.

Lo que no quiere hacer Williams como es normal es jugar un mundial y luego mandarlos a tomar por el culo y ganarse la enemistad de treinta millones de negros que ya lo están acosando sin ser jugador de su selección.

En el tema de vínculos te doy la razón, pero yo hablaba más del tema de viajes y distancias y como a los futbolistas les suda la polla lo que tenga que decir u opinar su club por ello.

Igual por algún motivo tú si sabes lo que quiere hacer Iñaki Williams, yo lo desconozco si pasaría después de ellos o no, incluso hay jugadores que su rol de "estrella" le permite subirse y bajarse de su selección cuando le vienen en gana, Ibrahimovic te puede servir de ejemplo.

El debate real es si Iñaki Williams es un activo necesario para la selección española o es un jugador prescindible para ella, yo con todo el respeto a la gente que hay del Athletic no veo por capacidades de titular en la selección española.
 
Que con Ghana solo juegan, no tienen que mudarse allí :lol:
El problema es que Ghana no se muda a Europa para no tener que entre escalas tardar casi un día en llegar y otro volver; por no hablar lo saludable que tiene que ser jugar en Liberia o Togo.

Hace bien en no meterse en jaleos y pasarse de líos jugando el mundial y echando la posterior bomba de humo para librarse de copas africa y clasificatorias.

En cuanto a Williams me da que como los millones de hijos de inmigrantes nacidos en España no tiene ningún sentimiento más allá del dinero y pronto veremos a moros nacidos en Toledo silbar el himno de España como hacen en Francia los Mohamed.
 
En el tema de vínculos te doy la razón, pero yo hablaba más del tema de viajes y distancias y como a los futbolistas les suda la polla lo que tenga que decir u opinar su club por ello.

Igual por algún motivo tú si sabes lo que quiere hacer Iñaki Williams, yo lo desconozco si pasaría después de ellos o no, incluso hay jugadores que su rol de "estrella" le permite subirse y bajarse de su selección cuando le vienen en gana, Ibrahimovic te puede servir de ejemplo.

El debate real es si Iñaki Williams es un activo necesario para la selección española o es un jugador prescindible para ella, yo con todo el respeto a la gente que hay del Athletic no veo por capacidades de titular en la selección española.
Williams tiene un pedazo contrato bastante polémico y es mejor tener perfil bajo porque la gente está mosca; solo falta que se pire de excursiones.

Y claro, me pones la reacción de la afición sueca y me la comparas con unos negros de Ghana :121turbo:
 
Última edición:
Williams tiene un pedazo contrato bastante polémico y es mejor tener perfil bajo porque la gente está mosca; solo falta que se pire de excursiones.

Y claro, me pones la reacción de la afición sueca y me la comparas con unos negros de Ghana :121turbo:

Salvo contados casos donde tienen la cabeza bien amueblada a los futbolistas se la suda lo que opine la gente sobre si gana mucho o poco, ojalá Bale por ejemplo tuviera esa responsabilidad con el club que le paga como con su selección.

Con más razón está ese país a tomar por culo de Bilbao como para preocuparse de ellos, además que piensas que si viaja a Ghana se va mover entre las chozas o entre las zonas adineradas del país. Si esos suecos pacíficos que por las noticias que vamos recibiendo les está sentando de puta madre la multiculturalidad y el papeles para todos. :lol:
 
Que con Ghana solo juegan, no tienen que mudarse allí :lol:

Ya me queda claro que es más el sentimiento anti español que el pro vascuence.

Pero hay que viajar a países de mierda que están lejos y, lo más importante, hay que ver si el calendario del fútbol africano coincide con el del Athletic que, a fin de cuentas, es el club que ha hecho millonaria su familia. Y ahí es donde entra la estupidez de una parte de la afición del Athletic, prefieren potencialmente perjudicar al Athletic por la ausencia de estos jugadores por incompatibilidad del calendario -como pasa cuando la Copa África te la juegan en medio de tu temporada y se te pira el jugador un mes- a que jueguen con España por sus pajas mentales. Así de evidente y severo es su retraso. En el caso de estos individuos su sentimiento pro-vasco y anti-español están a la par.

También te digo que me da a mí que en Sevilla, y en la afición del Betis especialmente ya que todos los aficionados del Betis que conozco me han preguntado por lo mismo, caló muy hondo aquello de que en el Athletic no se quieren negros a raíz de lo que dijo Benjamín ante los micrófonos de que el Athletic no le fichó por ser negro en vez de que simplemente porque era nacido y formado futbolísticamente en Valladolid. Mismo caso que en su día con Kepa, delantero del Sevilla, que algún iletrado de la prensa mesetera le dio por escribir que el Athletic estaba detrás de él.

además que piensas que si viaja a Ghana se va mover entre las chozas o entre las zonas adineradas del país

Esto es indiferente, el problema es de incompatibilidad de calendarios de competición, fatiga/cansancio por tener que hacerse varias horas de avión para ir a países que están a tomar por culo para jugar en campos de puta mierda y riesgo de lesión por toda esta mierda. Y la cosa es, ¿si acepta ir sólo jugará el Mundial con Ghana para mandarles luego a tomar por culo o tendrá que jugar ahí hasta que se retire? Estas cosas se tendrán que acordar con el Athletic que es el que paga su nómina y estamos hablando de un país al que básicamente han ido alguna vez de vacaciones y ya.
 
Última edición:
Y ahí es donde entra la estupidez de una parte de la afición del Athletic, prefieren potencialmente perjudicar al Athletic por la ausencia de estos jugadores por incompatibilidad del calendario -como pasa cuando la Copa África te la juegan en medio de tu temporada y se te pira el jugador un mes- a que jueguen con España por sus pajas mentales. Así de evidente y severo es su retraso. En el caso de estos individuos su sentimiento pro-vasco y anti-español están a la par.
Eso a lo sumo lo pensarán los yonkis de la grada de animación que también decían que el Athletic no debía ir a Arabia Saudí mientras ellos tienen precios reducidos.

Y dudo que incluso entre esa masa de borregos sean mayoría. Además de no tirar piedras contra el propio club el 99% de la afición se alegra por ejemplo cuando Aduriz fue a la Eurocopa por el propio jugador aún estando políticamente del otro lado.
 
Última edición:
También te digo que me da a mí que en Sevilla, y en la afición del Betis especialmente ya que todos los aficionados del Betis que conozco me han preguntado por lo mismo, caló muy hondo aquello de que en el Athletic no se quieren negros a raíz de lo que dijo Benjamín ante los micrófonos de que el Athletic no le fichó por ser negro en vez de que simplemente porque era nacido y formado futbolísticamente en Valladolid. Mismo caso que en su día con Kepa, delantero del Sevilla, que algún iletrado de la prensa mesetera le dio por escribir que el Athletic estaba detrás de él.
Pues eso lo he oído entre poco y nada.
 
Eso a lo sumo lo pensarán los yonkis de la grada de animación que también decían que el Athletic no debía ir a Arabia Saudí mientras ellos tienen precios reducidos.

Y dudo que incluso entre esa masa de borregos sean mayoría. Además de no tirar piedras contra el propio club el 99% de la afición se alegra por ejemplo cuando Aduriz fue a la Eurocopa por el propio jugador aún estando políticamente del otro lado.

Siempre me refiero a una parte de la afición, no a la totalidad ni siquiera a una parte importante o mayoritaria. Y aunque sea triste, existe. Son siempre los mismos: los que celebraron el cambio de sede de la Eurocopa aunque jodiese a toda la hostelería del Bilbao en un momento nada duro, los que en Eurocopas y Mundiales van con otras selecciones que no sean España, los que pitan el himno de España,...esa misma chusma es la que no quiere que ningún jugador del Athletic vaya a la selección española pero aplauden que vayan con la venezolana, ghanesa, francesa o cualquiera que sea. Generalmente suelen ser seguidores también de Escocia y el Liverpool, curiosamente.

Pues eso lo he oído entre poco y nada.

Pues de Bellavista si no me lo han dicho 10 personas, incluida gente que pasa fútbol (mujeres, vamos), no me lo ha dicho nadie.
 
Siempre me refiero a una parte de la afición, no a la totalidad ni siquiera a una parte importante o mayoritaria. Y aunque sea triste, existe. Son siempre los mismos: los que celebraron el cambio de sede de la Eurocopa aunque jodiese a toda la hostelería del Bilbao en un momento nada duro, los que en Eurocopas y Mundiales van con otras selecciones que no sean España, los que pitan el himno de España,...esa misma chusma es la que no quiere que ningún jugador del Athletic vaya a la selección española pero aplauden que vayan con la venezolana, ghanesa, francesa o cualquiera que sea. Generalmente suelen ser seguidores también de Escocia y el Liverpool, curiosamente.
Si, son tam buenos aficionados que no saben de las movidas que hubo con el Liverpool y su afición en la copa de Europa de 1985.

Son los cuatro pajilleros de la ICHH con su rollo antifa que bien se encerraron en el bar de piratak cuando la liaron los rusos por Bilbao.

Unos jodidos retrasados mentales que hundirían el equipo en lo económico y deportivo en menos de 24 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie