Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.475
Acaban de sacar a unos moñecos en los que supuestamente un ecuatoriano tiene la pierna un poco adelantada, pero vamos, muy raro todo 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea. Pero por lo que leo empezó entrenando en la Masia.Ahora mentero que el entrenador de Catar es español. @Britzingen ¿quién coño es este, que no lo conocen ni en su casa, un enchufado de Guardiola o Xabi?
10 nazionalizados. Han naziolanizado mal. Y son campeones de no sé qué mierda han dicho.6 meses concentrados y lo que tú quieras, pero esta gente es semi-profesional.
¿Nazionalizar es cuando coges a uno y lo haces nazi?10 nazionalizados. Han naziolanizado mal. Y son campeones de no sé qué mierda han dicho.
y el penalty,es que al portero solo le falto abatirlo de un disparo.
el fuera de juego enseñan a los dos con la pierna olvidandose del contexto del resto del campo que asta la tele dijo..que "forma mas rara"
Muy bonito, pero ahí no se ve el balón ni el resto de la situación. Eso no nos lo han enseñado bien.Se supone que hay una nueva tecnología y que los fuera de juego es semiautomático (que alguien explique eso).
Pero aunque los muñecos sean feos se supone que la tecnología es puntera.
Ver el archivos adjunto 125195Ver el archivos adjunto 125196
un sensor en el balon cada milisegundo manda una señal en confluencia con 50 camaras en lel techo que siguen las piernas de los jugadores.....entonces una ia reconoce la interaccion entre las piernas y el balon y salta un fuera de juego en el marcador.Se supone que hay una nueva tecnología y que los fuera de juego es semiautomático (que alguien explique eso).
Joder, Enner Valencia es conocido.otro de ecuador
valencia se llama este
Joder, Enner Valencia es conocido.
Es casi el único ecuatoriano que me suena, de sus años en la Premier.
Se supone que hay una nueva tecnología y que los fuera de juego es semiautomático (que alguien explique eso).
Como si no lo supiera.Del entrenador de Catar hay que hacer memes con caras rollo "amos no me jodas" "con esta gente no vamos a ningún lado" o "quién me mandaría meterme a mí en esto"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.