Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si no lo supiera. :lol:

2'5 kilos se lleva al año el señor este.
Pues que no ponga esa cara, porque vamos, acaba de salir del túnel de vestuarios y tiene aún peor cara.

Por 1'5 hago yo lo mismo que él: juntar a unos moromierdas nacionalizaos y ponerlos a hacer el ridi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final este va a ser el mejor mundial... por las risas que va a dar todas las situaciones ridiculas que hay alrededor de este antifutbol

Rumores de que se ha lesionado Ansu Fragil porque se le ha visto solo en el entrenamiento 15 minutos y luego para la ducha.
No me lo creo porque es un chico que apenas se repone, además tenemos negro de repuesto por si hace falta más negro.

Screenshot 2022-11-20 at 18-51-08 Tweets más recientes _ Twitter.webp

:lol::lol::lol:

Joder qué partido más malo, a nivel tercera el Catar ese.

Joder, Enner Valencia es conocido.

Es casi el único ecuatoriano que me suena, de sus años en la Premier.

Me sonaba el nombre y ahora caigo. Un puto crack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ECUALOOOOOOOOL!!

Rumores de que se ha lesionado Ansu Fragil porque se le ha visto solo en el entrenamiento 15 minutos y luego para la ducha.
No me lo creo porque es un chico que apenas se repone, además tenemos negro de repuesto por si hace falta más negro.

¿Y ahora qué otro jugador del Farça le sustituye?

Ya tenemos cántico oficial del mundial. Hasta los de Marruecos van a cantar lo de queremos cerveza.

Cristianos negros enseñándole a los infieles, en su tierra, cuál es el verdadero Dios. Jesús, te amo.

02CE21D3-FC92-4D34-B7A2-C4CB94A6F3D6.jpeg

Pronto la yihad llegará a Ecuador y destruirá la cantera.

Última edición:
Habéis visto algo que no había pasado en 92 años. Recordaréis este día. :lol:

Pero vais a ver el mundial, de verdad? No prefierís erigiros como guardianes de la moral y buenas costumbres condenando el régimen satánico de Mohamed Hassan Patera del Desierto o como cojones se llame?

Última edición:
bueno a coca-cola . . . McDonald's . . . VISA . . . . patrocinan este mundial . . . . dejaremos de consumir estas marcas ???

qatar hará el peor mundial de equipo anfitrión ??? . . . superará a la España del Mundial '82 . . . que guapo cuando ha salido Naranjito jijiji

la retransmisión de los partidos en tve son en 4K o HD ???

Última edición:
He comprado lo de GOL MUNDIAL, sale el partido a 0,30 €, eso yes, esta primera retransmisión a nivel visual una puta mierda, no me acaba de convencer. En audio he podido poner la COPE.

El partido una puta mierda, Catar, que fue campeona de Asia, tiene nivel de un regional en España, y Ecuado se ha hecho grande, pero son otros mantas.

¿Alguien ha encontrado un vídeo donde se vea bien la jugada del gol anulado por ese supuesto fuera de juego?

Anda, está explicación no la sabía. 🤔

Anda, está explicación no la sabía. 🤔

Claro que tiene que haber dos, lo que pasa es que normalmente uno de ellos es el portero.

Ahora bien, ¿cuál es el que está en fuera de juego exactamente? ¿El que salta a por el balón? Porque si es que sí, si es ese, y lo parece a tenor de esta imagen:

Screenshot_20221120_172511.jpg

Debía estar en fuera de juego cuando pasan el balón, no cuando está intentando rematar. Por eso pedía el vídeo completo. Porque no veo fuera de juego por ningún lado:

A ver si alguien me señala el segundo exacto donde alguien está en fuera de juego.

¿Alguien ha encontrado un vídeo donde se vea bien la jugada del gol anulado por ese supuesto fuera de juego?
Lo que es despeje de puños del portero moro, parece ser que le da en la cabeza por accidente al delantero sudaka, que tenía medio pie en fuera de juego.

En otro orden de cosas, en la cope han comentado un altercado entre el público: parece ser que un seguidor ecuatoriano al anular el gol, ha hecho el gesto del dinero con el dedo indice y pulgar a la cámara, mientras por detrás un seguidor catarí hacía el gesto de cortarle el cuello. Eso yes, siempre saludan.

Claro que tiene que haber dos, lo que pasa es que normalmente uno de ellos es el portero.

Ahora bien, ¿cuál es el que está en fuera de juego exactamente? ¿El que salta a por el balón? Porque si es que sí, si es ese, y lo parece a tenor de esta imagen:

Screenshot_20221120_172511.jpg

Debía estar en fuera de juego cuando pasan el balón, no cuando está intentando rematar. Por eso pedía el vídeo completo. Porque no veo fuera de juego por ningún lado:

A ver si alguien me señala el segundo exacto donde alguien está en fuera de juego.

La verdad es que no me entero de las normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie