Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He oído que hay un vídeo de una rubia inglesa que enseña las tetas en unas escaleras. A ver si algún alma caritativa del foro lo pone, que no me lo quiero perder.

La FIFA justificando los millones cataríes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya vemos cómo algunos protestan pero bajini, no vaya a ser.

Hay una buena falta de cojones entre los futbolistas que ven con miedo como, en lugar de ganar 15 millones en un año, podrían ganar solo 12.

Última edición:
He oído que hay un vídeo de una rubia inglesa que enseña las tetas en unas escaleras. A ver si algún alma caritativa del foro lo pone, que no me lo quiero perder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por un lado me parece bien. El fútbol no es lugar para mostrar posicionamientos político-ideológicos. Hasta la polla estoy de que se utilice la cobertura mediática del fútbol para vehicular mensajes de ese tipo.

Por el otro me parece mal, porque todo lo que sea hacerle el caldo gordo a esta ralea infame de follacabras del desierto y plegarse a sus mierdas es lo contrario a lo que se debe hacer.

Que, por cierto:

Nueva muestra de hipocresía: en la Euro2020 la banderita bien que la ponían en los sitios. El balón fue llevado al centro del campo en un coche bujarra.

No tienen putísima vergüenza. Mira que es difícil hacer una cosa y que esté mal y no hacer esa misma cosa y que también esté mal, pero estos lo han conseguido.

Esperemos que se extienda

Inglesa tenía que ser, con razón había un hilo llamado " las inglesas cuan sumamente putas son" o algo así.

Y si alguien recuerda que es un vídeo de 2021, también.

A todo esto.

FiCaHKKWAAMkpAH

Pasaos por el hilo de enlaces, mariconas , que hoy hay cuatro partidos.

Sólo lo he puesto para dar énfasis al hecho de que juega Inglaterra, menudos Flanders estáis hechos :lol:

El equipo que saca ENG pinta muy muy bien, exceptuando a un Maguire que llega con poco ritmo (amén de sus otros problemas) Luego ya veremos:

Jordan Pickford

Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw

Declan Rice, Jude Bellingham Mount

Saka, Sterling y Harry Kane.

Sólo lo he puesto para dar énfasis al hecho de que juega Inglaterra, menudos Flanders estáis hechos :lol:

El equipo que saca ENG pinta muy muy bien, exceptuando a un Maguire que llega con poco ritmo (amén de sus otros problemas) Luego ya veremos:

Jordan Pickford

Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw

Declan Rice, Jude Bellingham Mount

Saka, Sterling y Harry Kane.
Ni uno de estos fue a Eton. Es que ni uno.

Si tanto quieren apoyar a los gays los del mundial que celebren los goles dándose besos en la boca, ahí seguro que no los pueden sancionar ni decirles nada los organizadores.

Media hora de partido y se habrán visto 5 minutos de algo homologable como fútbol (quitando lo del portero que ha quedado moñeco).

Irán ya dió una master class de como perder tiempo hasta en los saques de banda hace cuatro años, y en ello siguen.

Última edición:
Joder, me encanta. Espero que la situación para los fans todavía empeore ha medida que pase el tiempo y sigan necesitando recursos que nunca llegan.
Por favor, que no cese el goteo de noticias grotescas relativas al Mundial de mierda este, mientras Infantino sigue diciendo que todo OK. Es que si Rubiales, que es un pedazo de mierda y un cateto, se está llenando los bolsillos y nadie le pide ni media explicación, imaginad este, que factura y mueve 200 veces más pasta y a un nivel mucho mayor, es que se tiene que descojonar a mandíbula batiente.

No se qué país me cae peor, si Inglaterra o Irán. Todos los iraníes tienen cara de navajeros

Si hasta ha estado a punto de marcar Harry macgayar.

Doy por iniciada la tarde libre. Eso y ver arrasadas a todas las selecciones de Oriente Medio me ayudan a seguir adelante.

Por cierto, no he llegado al principio del partido, pero leo que los jugadores de Irán no han cantado el himno en señal de protesta.

Ya hubo presiones a Queiroz para que no llevara a alguna estrella del equipo por posicionarse a favor de los manifestantes y contra la represión del gobierno.

Como a esta no la pueden sancionar sí se ha puesto el brazalete.

(Al parecer se llama Alex Scott, es exfutbolista y una presentadora deportiva famosa allá en Britania).

Screenshot_20221121_150821.webp

El Bellingham este no es Pedri o Gavi, pero no lo hace mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie