Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este grupo pasan Holanda y Ecuador con la punta del pepino. Y me gustaría que pasasen los senegaleses, pero es que no les da.
 
Catar son los unicos infieles que ahora mismo no estan clasificados y van de culo. Se nota que Allah no esta con ellos.
 
Catar no lo ha hecho mal hoy. Al menos han tenido ocasiones.

Como esta, con paradón de Mendy del Chelsea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se acabó. El único resultado que haría que Catar no estuviera matemáticamente eliminado hoy mismo sería que Ecuador le gane a Holanda en el partido de las 5.
 
Bastante ramplona Holanda, Ecuador se merece por momentos el empate.
 
Última edición:
Empate y gracias de Holanda, que casi se asegura eso sí el primer puesto.

La segunda debería ser Ecuador, que parece más que Senegal.
 
Pues empate. Catar, el peor anfitrión de la historia.

Y el Senegal - Ecuador va a ser toda una final.
 
ECUALOOOOOOL!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alineaciones para el Inglaterra-USA

Fibe-tpXEAAVtWI


Fibe-tlWYAE-XGd
 
Empate de Holanda, parece que no es tan fácil ganar al rival con la chorra fuera por muy débil que sea y menos hacerle 7 goles.
 
Empate de Holanda, parece que no es tan fácil ganar al rival con la chorra fuera por muy débil que sea y menos hacerle 7 goles.
Estoy de acuerdo.

Pero que Ecuador es un equipo débil, mis cojones. Que el cuarto equipo sudamericano (junto a Brasil, Argentina y Uruguay) en el Mundial es Ecuador.

Y fuera se han quedado Colombia, Chile o Paraguay.
 
Holanda tiene jugadores para ganar el mundial, no hay nada más sobrevalorado que las selecciones sudamericanas , Uruguay con 2 mundiales antes de nacer Franco , Argentina con dos robados ( el 6-0 amañado a Perú en el 78 y la mano de Dios en el 86) y Brasil un hatajo de piscineros en la delantera y unos cerdos en la defensa, que poco queda del Brasil de Zico, Sócrates , Romario y Ronaldo.
 
Lo que tú quieras. Pero el mundial lo va a ganar (como siempre) un europeo o un sudamericano. Con lo que nunca hay que despreciarles.

Y por tocar los cojones, aunque sé que ya lo sabes, el segundo mundial de Uruguay fue cuando Franco ya llevaba unos añitos de dictadura. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie