Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poquito exageradas las lamidas de polla a Brasil, ¿no? ¿Son todas por el golazo únicamente o qué? Qué rápido algunos hacen de menos a España y con qué facilidad ponen por las nubes a Brasil o Inglaterra, que he leído por ahí que Irán es mejor selección que Costa Rica.

Un poquito exageradas las lamidas de polla a Brasil, ¿no? ¿Son todas por el golazo únicamente o qué? Qué rápido algunos hacen de menos a España y con qué facilidad ponen por las nubes a Brasil o Inglaterra, que he leído por ahí que Irán es mejor selección que Costa Rica.
Ganaremos el domingo a Alemania holgadamente y es que esta Alemania ya no es lo que fue.

A España le toca ir haciendo camino y dejar esas discusiones para los tontos de siempre.

De Brasil da miedo el potencial que tiene. A mi me tocan la polla Vinicius y Raphiña sabiendo que nuestros laterales (sobre todo Alba), no les van a poder parar. Es lo único por lo que me jode cruzarme con Brasil, por lo demás les pueden dar mucho por culo.

Ganaremos el domingo a Alemania holgadamente y es que esta Alemania ya no es lo que fue.

A España le toca ir haciendo camino y dejar esas discusiones para los tontos de siempre.

Está claro que si se gana el domingo a Alemania se dirá que es una Alemania paupérrima, nada que ver con esa Alemania que asustaba. En fin, qué ganas de hacer de menos los méritos de los equipos.

Aquellos agujeros siderales en el calcio de los 90. Te pilla un ronaldo "el gordo" y te hace un roto en cualquier bloque moderno

Pues hombre, finales de los 80 y principios de los 90 si. Era un despolle muy basado en el marcaje individual. Si tenías calidad y salias de esa marca tenias mucho espacio para jugar que ahora sería imposible. Más adelante llegaría eso de tirar el fuera de juego y prescindir de la figura del libre, lo cual era innovador pero hoy en día se pondrian las botas. Tu me estás hablando ya del año 97, que ni mucho menos se parece a aquel otro momento.

Aunque Ronaldo hoy en día difícilmente podría hacer goles como el de compostela o al Valencia. Explotaría bastante más su capacidad para atacar los espacios que las conducciones.

Última edición:
Está claro que si se gana el domingo a Alemania se dirá que es una Alemania paupérrima, nada que ver con esa Alemania que asustaba. En fin, qué ganas de hacer de menos los méritos de los equipos.

Yo creo que lo de Alemania si que fue un accidente parecido al de Suiza con España en 2010. Porque sus primeros 70 minutos fueron muy top. Pero los goles japoneses le metieron la ansiedad en el cuerpo y no supieron reaccionar. Me parece una selección bastante potente aunque con sus problemas. Ganarle tendría mérito gordo, aunque no sea el hueso más duro de roer de esta copa.

Yo creo que lo de Alemania si que fue un accidente parecido al de Suiza con España en 2010. Porque sus primeros 70 minutos fueron muy top. Pero los goles japoneses le metieron la ansiedad en el cuerpo y no supieron reaccionar. Me parece una selección bastante potente aunque con sus problemas. Ganarle tendría mérito gordo, aunque no sea el hueso más duro de roer de esta copa.

Completamente de acuerdo.

Yo creo que Alemania es un equipo al que le podemos ganar, independientemente del resultado del otro día. No va a ser fácil, que los japoneses un poco de potra tuvieron, sobre todo el segundo gol.

Alemania es una selección que históricamente tampoco se nos da en exceso mal.

De Brasil da miedo el potencial que tiene. A mi me tocan la polla Vinicius y Raphiña sabiendo que nuestros laterales (sobre todo Alba), no les van a poder parar. Es lo único por lo que me jode cruzarme con Brasil, por lo demás les pueden dar mucho por culo.
Si Alba le vuelve la rodilla del revés a Venancius al primer baile, se redime de todas sus subnormalidades.

A Alimaña se le puede ganar perfectísimamente. Y a cualquier otra selección de las punteras del mundo, también.

Y Alimaña nos puede ganar perfectísimamente, y cualquier otra selección de las punteras del mundo, también.

No nos viene mal, a España lo que le joden son equipos que vayan a poner el autobús. Alemania no va a jugar a eso y tampoco puede, así que será un partido abierto y a priori nos favorece. Luego el nivel es similar, algo mejor España, pero sin una gran diferencia.

Alemania va a salir a muerte, para ellos es una final.

Ya quedaron eliminados en fase de grupos en 2018. Que les pase dos veces seguidas no se lo pueden permitir.

Es que Irán ocupa el puesto 20 en el ránking FIFA. Lo que les pasó con Inglaterra tampoco fue muy normal.

Que el país esté como esté con los disturbios algo tendrá que ver.

El césped del vecino siempre se ve más verde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Pero si el golfo persico y sus tribus de follacamellos quedan a tomar por culo de Judea y sus tribus de follacabras. No entiendo nada a esta gente

Pueden ser los follabacalaos galeses la unica selección europea sin negros o moros en su equipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie