Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo hijode puta el Gudelj rompiendo el pleno de -ic
 
Supongo que el 5 le dedicará su primer gol a su padre, Don José Mota.
 
No habrá un criminal de guerra de estos que le parta la pierna Vinicio? O a Neymar, cualquiera me vale.

Pero a Raphinha no hijos de puta.
 
Al final el único criminal de guerra a ajuaticiar va a ser el tonto de ferris y sus intentosnde chiste con forceps
 
Menudo lol de mundial.la única selección de primer orden que dió un poco de seriedad fue España e Inglaterra,no el 4-1 engañosos de Francia que casi acaba la primera parte con una avería.no me convencieron.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos!
 
Última edición:
Serbia debe ser uno de los mejores países del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fr. Jeremiah nos tenga en sus plegarias.
 
Última edición:
Los borraron del mapa en la segunda parte macho. Ha sido un genocidio futbolístico.
 
Hezpañita no va a tener consistencia atrás para contener a esta gente. Necesitaremos al kaiser Eric García.
 
De momento me da igual, iré con los rivales de España.

El combustible de tu ser es el odio a Lucho, entiendo. Vives por y para estar en contra de y nunca a favor de.

Tampoco sé qué piensas que cambiará en la Selección cuando llegue el sustituto de Lucho. Ya hay unos intocables ahí, como tus favoritos Pedri y Gavi; te quedan más de 10 años viéndoles con la Selección me temo.
¿Tú dirías que Brasil tiene urgencias históricas?

Tiene cositas que demostrar en los Mundiales aún Brasil.
 
A Brasil es fácil.le.partes.las.piernas al que esté al lado de Neymar y este. Se queda tranquilito.
 
El combustible de tu ser es el odio a Lucho, entiendo. Vives por y para estar en contra de y nunca a favor de.

Tampoco sé qué piensas que cambiará en la Selección cuando llegue el sustituto de Lucho. Ya hay unos intocables ahí, como tus favoritos Pedri y Gavi; te quedan más de 10 años viéndoles con la Selección me temo.


Tiene cositas que demostrar en los Mundiales aún Brasil.

Sí, y yo para vosotros soy el caballero oscuro. El que va contra España, al que atizáis, un guardián silencioso, un protector vigilante. Porque puedo resistirlo.

Por cierto, hoy Vinicius 0 problemas con los serbios, al igual que cuando juega Champions. A ver si al final va a ser verdad lo de que en La Liga todos los marrulleros van a por él a provocarle y darle palos porque saben que tienen impunidad :omg:
 
Última edición:
Sí, y yo para vosotros soy el caballero oscuro. El que va contra España, al que atizáis, un guardián silencioso, un protector vigilante. Porque puedo resistirlo.

Por cierto, hoy Vinicius 0 problemas con los serbios, al giaul que cuando juega Champions. A ver si al final va a ser verdad lo de que en La Liga todos los marrulleros van a por él a provocarle y darle palos porque saben que tienen impunidad :omg:
En este.mundiao están pintando pensltys hasta por saludar.parece baloncesto esta mierda. S penalty por partido,no te das cue TA?normal que no lo toquen,no vaya a ser
 
En este.mundiao están pintando pensltys hasta por saludar.parece baloncesto esta mierda. S penalty por partido,no te das cue TA?normal que no lo toquen,no vaya a ser

No, si me refería a que en el partido de hoy ha tenido 0 encontronazos, provocaciones y todas estas mierdas que le están haciendo en liga TODOS los partidos y luego los culerdos dicen que es que provoca. Pero solo en liga eh, con su selección o en la Champions casualmente nunca monta esos numeritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie