Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lool, vamos mis niggas.
 
Última edición:
Me ha pasado un amigo que curra en el sótano de Marca la portada de mañana del partido. "A río revuelto ghanancia de pescadores".
 
Ha marcado mentira Félix, que decepción.
 
Pues no, acabo de ver que pone Williams. Este Mundial está siendo el de las decepciones con las informaciones previas referentes a los equipajes, los árbitros pésimos y la segunda estrella de España.
Me parece que lo del nombre ese era el apodo que le han puesto, no el nombre del dorsal.
 
Lol de Ghana, lo ha celebrado a lo Cristiano, de cachondeo esto.
 
Dos negros se pegan, hacen las paces para intentar engañar al árbitro pero éste no perdona y amarilla a ambos.
 
Iñaki siendo Iñaki :lol:

Que alguien me explique cómo es posible que en el 99' y ganando sólo de uno nadie le avisa al portero que tiene a un rival justo detrás de él.
 
Iñaki siendo Iñaki :lol:

Que alguien me explique cómo es posible que en el 99' y ganando sólo de uno nadie le avisa al portero que tiene a un rival justo detrás de él.
Flipando con eso. Una pena el resbalón, porque la ha tenido ahí.
 
Los de Cristiano han jugado con mucha parsimonia, de hecho en el Twitter de la FIFA los han llamado: Tortugal.
 
Dato curioso del que me acabo de enterar, Iñaki Williams llevará en su camiseta el nombre de Kwaku. Así es como se llama en Ghana a los nacidos en miércoles y el apodo que le han puesto en el vestuario de la selección del mismo país. No le veo sentido.

En la camiseta llevaba el apellido.

FiWWXFkXgAod_gF
 
Pobre @Auron en este mundial sólo puede poner fotos de futbolistas, nada de tías buenas. Lo tienes que estar pasando mal, eh o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie