Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Qatar venden las camisetas por más de 100 L€uracos.
Ver el archivos adjunto 125574Ver el archivos adjunto 125575

@Empty Words ¿cuánto te costó la de tu hija? Me acabo de pillar la réplica "idéntica" al módico precio, previo regateo, de 250 baths, 6€ y pipas :lol: Si alguno quiere una que avise, me las quitan de las manos hoiga @Sonic88 ¿cuántas te llevo?
Ver el archivos adjunto 125573
:money:

¿Por qué pagar cuando puedes hacerte amigo de los moros hooligans y aprovechar un apuñalamiento para robarle la camiseta a alguien?
 
En Qatar venden las camisetas por más de 100 L€uracos.
Ver el archivos adjunto 125574Ver el archivos adjunto 125575

@Empty Words ¿cuánto te costó la de tu hija? Me acabo de pillar la réplica "idéntica" al módico precio, previo regateo, de 250 baths, 6€ y pipas :lol: Si alguno quiere una que avise, me las quitan de las manos hoiga @Sonic88 ¿cuántas te llevo?
Ver el archivos adjunto 125573
:money:

@Kramer99 si me dice que las réplicas son fetén (me fío de su criterio), confirme y le mando un MP (hace unos días pregunté por ese tema en el Hilo de las camisetas). Agradecido.
 
@Kramer99 si me dice que las réplicas son fetén (me fío de su criterio), confirme y le mando un MP (hace unos días pregunté por ese tema en el Hilo de las camisetas). Agradecido.
Pero si se parecen como un güevo a una castaña :lol:
 
Última edición:
@Kramer99 si me dice que las réplicas son fetén (me fío de su criterio), confirme y le mando un MP (hace unos días pregunté por ese tema en el Hilo de las camisetas). Agradecido.
Pero si se parecen como un güevo a una castaña :lol:
La del tai posando da el pego pero la calidad del tejido no será igual, dudo que aguante bien muchos lavados. Mañana la estreno para visitar a @Agobiao en su pueblo, podemos buscar algún hecsperto costurero por allí que nos diga. A ver cómo la ve él. Viendo que te interesa la mando a lavar en caliente antes de regresar a ver cuánto encoge.
 
Última edición:
Al pecho frío le regalan penaltis, a CR le roban goles legales. La inyusticia.
 
La del tai posando da el pego pero la calidad del tejido no será igual, dudo que aguante bien muchos lavados. Mañana la estreno para visitar a @Agobiao en su pueblo, podemos buscar algún hecsperto costurero por allí que nos diga. A ver cómo la ve él, viendo que te interesa la mando a lavar en caliente antes de regresar a ver cuánto encoje.

Muy agradecido.

Pd: @TORBE, quiero mi Hijoputa YA.
 
Si Portugal pierde siempre podrán decir que jugaron con desghana.

acefd266-cb9c-4b69-a34e-9287681a0ae8-2060x1236.jpeg
 
Dato curioso del que me acabo de enterar, Iñaki Williams llevará en su camiseta el nombre de Kwaku. Así es como se llama en Ghana a los nacidos en miércoles y el apodo que le han puesto en el vestuario de la selección del mismo país. No le veo sentido.

Pos al final no, no?
 
Dato de Mr Ferrchip

España ha metido los mismos goles que los últimos 8 partidos del mundial.
 
Última edición:
Dato curioso del que me acabo de enterar, Iñaki Williams llevará en su camiseta el nombre de Kwaku. Así es como se llama en Ghana a los nacidos en miércoles y el apodo que le han puesto en el vestuario de la selección del mismo país. No le veo sentido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las selecciones africanas perdieron un poco de encanto desde que no son famélicos desnutridos. Ahora son bigardos bien alimentaos y con educación básica.
 
Para compensar el anterior, porque menudo invento.

No vi la primera parte. En cualquier caso el var es una casa de putas, nadie le dice al árbitro que la está cagando, que es el clásico desmayo de Madeira en el área. Confío en que los niggas empaten con la pantera waku Williams.
 
A Penaldo no le da vergu celebrar ese gol?

Antes se tragaron uno a Juan Felix.
 
Lamentapla.

Lo mas interesante del partido para el que esta viendo la rentransmision de Gol Mundial es que Iturralde esta sacando najavazos contra todo el mundo y a voces.
 
Última edición:
Después de robarles un penalti claro y un gol legal anulado, les acaban pitando un penalti que no es para que los subnormales salgan aquí a llorar :lol: :lol: :lol:

Los mismos que se callaron como putas ante el penalti regalado a Mezzi, por cierto.
 
CR está en modo patriota, he visto imágenes de él con lágrimas en los ojos mientras sonaba el himno. Tiene ganas de resarcirse del mal sabor de boca que le ha dejado su segunda experiencia en el Man United. Un poco acelerado y torpe porque en la primera parte ha tenido dos ocasiones de esas que antes te metía 11 veces de 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie