Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuánto confíais en la victoria de España frente a Alemania? Yo creo que ganamos y luego a disfrutar de la chusma que intente hacer de menos los 6 puntos de España.

Yo es que de Alemania no me fío un pelo. Siempre le salen las cosas bien.
 
Última edición:
Este hijo de puta vendra luego a decir que él capitanea el Argos y nunca dudo del España 4 Alemania 0 que va a pasar

Cómo se nota la gente que no suele entrar al subforo deporte. Que alguien le diga a este hijo de puta como funciona el contragafe.
 
Parece ser que unos jugadores de Marruecos han ido al vestuario belga a saludar y a pedir autógrafos y han desaparecido seis móviles.
Los belgas están acostumbrados a la morisma.

Hoy va a ser el vermut más tranquilo en las terrazas de Barcelona en años. El índice de criminalidad desciende un 93% durante dos horas.
 
Última edición:
IMG_20221127_140324.jpg


Desde bien tempranito.
 
Los belgas están acostumbrados a la morisma.

Hoy va a ser el vermut más tranquilo en las terrazas de Barcelona en años. El índice de criminalidad desciende un 93% durante dos horas.


y sube un 500% en caso de victoria marroquí o belga a modo celebración, que son ambos iguales.
 
Hagamos encuesta también hoy.

El puto subnormal que va con Alemania:
@Windingrefn

España:
@elrestodelforo menos navorsuker como mínimo.
A mí no me incluya, las selecciones me la sudan salvo por el día extra de vacaciones si England llega a la final. Yo soy neutrxl.
Menos mal que bimbokao está para compensar con su pasión mí falta de interés.
 
¿Cómo se distingue a los belgos de otros moros? ¿El uniforme es muy distinto?
 
¿Qué le pasa al Poco? Si es el mismo modelo de móvil que tengo yo.
Les meto mucha tralla yo a los moviles.se me va el teclado,me llaman y suena la llamada pero tengo que entrar en la agenda porque si no,no me sale nada y pierdo la ostia de llamadas..a veces de me pilla(crashea)todo fue bien el primer año y medio...pero luego...pfff
 
Es la primera vez que veo a alguien lesionarse en los himnos antes del partido. Grande Bono. Eso o es que hoy no tenía ganas de trabajar, como buen moro andaluc.
 
Como Bélgica no gane hoy, puede jugar con fuego en la última jornada.
 
En realidad el teclado no se le estropea al puto @ilachu96.

El teclado le dimite por maltrato.
 
¿Puede ser que el grupo F sea el más insulso?

Y eso que está la actual subcampeona del mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie