Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues empate a cero al descanso. La estrategia de Costa Rica les está saliendo bien.

Ojala ganen japon y España y los alemanes a su putisima casa

Por casualidad me estoy tragando casi todos los partidos.

El nivel de las selecciones en general es bajo y el futbol regular o es solo mi impresión?

Va cualquier selección (Costa Rica, Canadá, Australia... ) y ya ves Maribel.

Mira que de verdad quiero que gane japon pero joder, hay mas emoción en sus gradas con su publico dandolo todo que en el campo.

Muy mal tiene que darsele a España para no llegar muy lejos con la chorra. No digo ya ganar el mundial, que al final la suerte influye, pero sinfuera por calidad la copa es nuestra con la chorra

Me da que este grupo se decide todo en la última jornada.

A los japos hay que decirles que es aconsejable jugar con un portero con manos y tal.

Pero si Costa Rica era la PEOR selección del mundial, ¿no?

Como se la ha comido el portero. A este le metemos siete la semana que viene.

Pues bajate uno, comprate uno, o lo que quieras. O usa links de e roja directa o manda una carta de quejas a rtve y al gobierno y diles que -dineroparafeminismo+dineroparafutbol

Se parece a mi padre que quiere ver el futbol gratis, sin pagar sin internet sin na.

Pues si acaba así y Alemania le gana a España van a llegar todos con 3 puntos a tercera ronda.

Y España con empatar con Japón ya le valdría.

Si acabara así.

Las Eurocopas suelen salir mejores que los Mundiales, lo cual tampoco sorprende.

Última edición:
Pues Alemania respira. Ni perdiendo hoy quedan eliminados. Más vidas que un gato los teutones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie