Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aposté a que México no recibe gol en los primeros 10 minutos. Durante 10 minutos seré más mexicano que el Chavo del 8.

yo mexicano desde chiquito.

El partido de francia los focos estan con la tortuga porque metio los dos goles pero partidazo de griezzman

Yo voy con México aunque sea improbable que aguanten ante Argentina (menos probable era con Arabia y mira al final) más que nada por quitarnos un rival gordo.

Yo no quiero que gane nadie fuerte salvo España, como es normal.

Muchos Ronceros de la vida están deseando que hoy pierda Argentina por Messi. Y lo sabes.

Y también por seguirte el juego y tocar los cojones un rato. :lol:
Alguno habrá, qué duda cabe. Pero vamos, razones para querer que pierda Argentina hay diez mil, y ninguna de ellas es Messi. Razones para querer que gane sólo puede haber una: chuparle la pija al enano hormonado.

Alguno habrá, qué duda cabe. Pero vamos, razones para querer que pierda Argentina hay diez mil, y ninguna de ellas es Messi. Razones para querer que gane sólo puede haber una: chuparle la pija al enano hormonado.
Es que si no estuviera Messi me sudaría la polla Argentina. :lol:

Pero tampoco es chuparle la pija, es querer que gane el mundial alguien que lo ha sido todo en el Barça.

Guido titular con Argentina y guardado con México, la verdad que gusta verlo.

Que diferencia de juego del Francia - Dinamarca a este, que castaña de partido.

Que coñazo de partido. Vale que el que pierda está fuera o casi y están los dos equipos acojonados, pero hay una interrupción cada dos minutos.

Esperemos que empaten.

A cero.

Última edición:
Hay mas animación en las gradas que en el campo.

Decepcionadito wey la concha.

Arriba mi raza.

Al empate sería grupo de 4321, tendrían que ganar a Polonia con más de 2 no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie