Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si acaba así a Argentina le vale un 1-0 para superar a los saudíes y ponerse segunda de grupo.
 
Pues se acabó. Como señalan arriba Argentina tiene que ganar. Si empata seguirían vivos, pero tendrían que ganar a Polonia por dos goles o más para depender de sí mismos.

Si pierden, a la calle.
 
Partido mediocre de Polonia que se lleva los tres puntos. Yo también quiero que México se cargue a Argentina, pero lo dudo mucho. Los moros llevaban peligro pero si no aciertas es lo que hay. También es verdad que Polonia ha tenido un larguero y un palo me parece.
 
Partido mediocre de Polonia que se lleva los tres puntos. Yo también quiero que México se cargue a Argentina, pero lo dudo mucho. Los moros llevaban peligro pero si no aciertas es lo que hay. También es verdad que Polonia ha tenido un larguero y un palo me parece.

Ten fe, hoy es el día de la revancha wey.
 
El puto Monguelé (@Auron, pa la lista si no está) tiene cara de actor de sitcom noventera de negros. Es el amigo gracioso y un poco tonto del protagonista.
 
Empate sin goles a mitad de partido. No he visto la primera parte, espero no dormirme la segunda.
 
Pues tiene razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dinamarca le ha ganado ida y vuelta en la nations league a Francia, de ganar hoy otra vez sería la tercera vez, nada fácil conseguir ese logro.
 
Está jugando muy bien Dinamarca, a ver si ganan a los gabachos.
 
La verdad es que está siendo uno de los más partidos más vistosos en lo que llevamos de mundial.
 
Subnormal de tortuga ninja, que asco le tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie