Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que lo dices con ironia.

Costa Rica es una mierda como Iran que puede acabar ganandote un partido; Catar no, no es ni un equipo de futbol al uso.

Pues Catar es la vigente campeona de la Copa Asiática en la que arrasaron encajando sólo un gol en todo el torneo. Y ahí eliminaron a Corea del Sur, Arabia Saudí o Japón. Es llamativo el bajón competitivo de Catar.
 
Pues Catar es la vigente campeona de la Copa Asiática en la que arrasaron encajando sólo un gol en todo el torneo. Y ahí eliminaron a Corea del Sur, Arabia Saudí o Japón. Es llamativo el bajón competitivo de Catar.
Igual es que la copa Asiática es tan fácil de conseguir como la adjudicación de un mundial pero pasar de grupo no lo es.

Vamos, que nunca se me ocurriría pensar que Catar va sobornando en todo lo que está presente.
 
Australia ganando a Túnez con gol de un tipo que juega en un segunda de Japón; cosas del Mundial.
 
Pues a mí me dan miedito; cualquiera de ellos te hace un siete. :sad: Abrázame fuerte.
Perdón, tenía que ponerlo :lol:
x1080
 
Alineaciones del Polonia-Arabia Saudí

FifT7B_WIAQjLKS


FifT7vBXoAAQpl2
 
Alineaciones del Polonia-Arabia Saudí

FifT7B_WIAQjLKS


FifT7vBXoAAQpl2
El polaco de la foto parece un treintañero con un grupo de ska Trojan.


Los otros si cambias el campo por la pizarra de una comisaría pensarías que están estudiando una célula islamica
 
Pero que mierda el yankee
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Catar es la vigente campeona de la Copa Asiática en la que arrasaron encajando sólo un gol en todo el torneo. Y ahí eliminaron a Corea del Sur, Arabia Saudí o Japón. Es llamativo el bajón competitivo de Catar.
El efecto barcerroba y rubí y lleri piquete cuernabeu, en la liga gana fácil y en Europa hace el ridículo cuando no está el turco de unicef.

Rara selección polaca, el único con nombre impronunciable es el portero.
 
Última edición:
Creo que es la primera vez que quiero que gane Arabia Saudí, bueno la segunda quitando la del miércoles.
 
Menuda doble parada del portero polaco al penalti que han tirado los moros.
 
Pues el empate, si hubieran marcado ese penalti, sería un resultado bastante más justo viendo el desarrollo del partido.
 
Homer, ¿qué país te gusta menos, Italia o Francia?

Pues lo mismo pasa con Argentina en todo el mundo, sobre todo hablando de fútbol. Además, luego están sus twits.
 
Terrible amigos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habrá hostias entre aficiones esta noche?

No sería la primera vez en un Argentina - México.
 
Pues Lewandoski al palo. El muchacho sigue sin saber lo que es marcar en un mundial.
 
A pesar de la victoria de Polonia, si Méjico gana Argentina estará matemáticamente eliminada. Mi corazón está con la tricolor hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie