Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mbappe me parece un chulo que debe ser insoportable de aguantar en el vestuario. Que ganas dan de que le muelan a palos como le pasó a Neymar, pena de que los daneses son demasiado nobles.

Me vale también que cayera un nuke en el estadio, son un buen puñado de franceses amuñecados.
 
Me refiero que ya hace temporadas que hace y deshace en el vestuario del peseje.
 
Por si os apetecen unas risas viendo el partido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Karembeu tiene más mundiales que Cruyff, Di Estéfano, Puskas, Kubala, Rummenigge, Platini y Eusebio juntos.

Argumento flojillo.
No estaba hablando de calidad yo, sino de deseos cumplidos y cosas que le gustaría tener a uno y no tiene ni tendrá. Que Mbappé tiene lo que hay que tener para ostentar el cetro del mejor futbolista del mundo en la próxima década no creo que haya gente que lo ponga en duda; veremos a ver a qué altura le coloca esto en la historia y si no la caga con sus elecciones, que igual sí.
 
Alineaciones del Argentina-México.

Fign2JaXwAE3cOw


FignvxoXoAMZ5J6
 
Última edición:
Yo voy con Messi hoy, opinión impopular. Ahora que no está en el Barca me gusta que le vaya bien, los maradonian lovers rabiando me dan la vida.

Alineaciones del Argentina-México.

Fign2JaXwAE3cOw


FignvxoXoAMZ5J6

¿Es un peluquín lo del tipo de Argentina? :lol:
 
México, pero algo más que un empate sería milagroso. Incluso el empate.
 
Ah, que ahora resulta que es Messi el responsable de que no guste ni Argentina ni los argentinos. Que antes de Messi veíamos todos un argentino y dábamos palmas.

Es que hay que tener los cojones bien gordos, macho :lol:
Muchos Ronceros de la vida están deseando que hoy pierda Argentina por Messi. Y lo sabes.

Y también por seguirte el juego y tocar los cojones un rato. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie