Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nadie asesora a este tío de que sus chistes de cuñado no hacían gracia ni hace 20 años? Suerte ha tenido de ser futbolista porque se le ve cortito al tolili.
Parece que Florentino tenía razón, desde luego.

En la foto esa se han colgado tres negroides. ¿Qué son, menas que van ahí para entrar ilegalmente o qué?

Entre que no conozco a casi nadie (El fijo de busi, porque es busi y se acabo) y me falta Aspas que mete goles hasta durmiendo y el IMBECIL de LE no lo lleva no borracho...

Eso si, todos con barbita.

No lo iba a ver mucho así que... no sufriré.
Aspas anda mal.yo no lo llevaría,pero tanto que ese subnormal presume de que tiene una filosofía clara y lleva a Carbajal,busi y calva que están más quemados que la moto de un hippie y cucurella se queda comiendo pipas...e incluso llevaría antes a jutlla que al patapalo que se folla a su hija.

Pero si Ansu se va a lesionar al subir la escalerilla del avión.
A pesar de todo VIVA ESPAÑA Y A POR LOS INFIELES.
D87501A3-BC80-9914-C91641B616425626.JPG

Yo me subo al ARGOS, hijos de puta

Al final LE ha puesto sus cojones encima de la mesa y ha pasado de Ramos, Aspas y Canales... no se ha llevado a los mejores, pero a su entender, se ha llevado a un buen equipo. Ahora todos con LE, hijos de puta.

Última edición:
Yo también me subo.aqui hemos venido a jugar .

Sí entiendo el castellano. Siempre y cuando el que lo usa sepa expresarse bien.

Inténtalo otra vez.
Pregunta en el Cervantes si hay algún cursillo específico de español para retrasados mentales y que te ayuden a formular una respuesta adecuada.

Última edición:
Al final LE ha puesto sus cojones encima de la mesa y ha pasado de Ramos, Aspas y Canales... no se ha llevado a los mejores, pero a su entender, se ha llevado a un buen equipo. Ahora todos con LE, hijos de puta.
Aspas anda fallon,ya no mete ni de pensltys.o que te piensas que hace el celta de 4 por la cola ...

En la foto esa se han colgado tres negroides. ¿Qué son, menas que van ahí para entrar ilegalmente o qué?
Williams que le pregunte a su madre como se hace.

Una pena que no la recibiesen con ráfagas de metralleta al estilo de Berlín Este.

Aspas anda fallon,ya no mete ni de pensltys.o que te piensas que hace el celta de 4 por la cola ...
Hasta que juegue con el Athletic.

Las dos estrellas ya las pongo porque es INNEGABLE que nos llevamos la segunda

Ésta es la actitud con la que se afronta el Mundial. Hay que volver de esa mierda de país con la segunda estrella. El Mundial de la infamia tiene que ser el segundo Mundial en el casillero de España.

Ganar dos mundiales en países de mierda como Sudáfrica y Catar tendría que dar puntos para algo.

Última edición:
Ésta es la actitud con la que se afronta el Mundial. Hay que volver de esa mierda de país con la segunda estrella. El Mundial de la infamia tiene que ser el segundo Mundial en el casillero de España.
Ojalá se estrelle el avión en el desierto y haya una tragedia de los Andes 2.0.

Los tres niggas cocinan el guiso.

Sería epi o.mundisl de negros y mundial de moros

Teniendo de fondo la rueda de prensa uno se da cuenta que a Lucho la prensa se la suda a niveles máximos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie