Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.891
Estoy apuntado puto weon , arriva españa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy apuntado puto weon , arriva españa
Windipollas.Le pasaremos la nueva estrella por la cara al subnormal ese del Windifrgen o como lo escriba.
Dame unas horas, y lo arreglo todo, se me ha quedado colgado el ordenador antes de la bios y lo he de trabajar con el portátil.Tienes que actualizar, @miliu, que tengo que poner esa nueva versión el barco en la firma.
Sin prisas. Hasta el 20 de noviembre hay tiempo.Dame unas horas, y lo arreglo todo, se me ha quedado colgado el ordenador antes de la bios y lo he de trabajar con el portátil.
O eso o ponerlo en marcha, parece que hay que hacer como un hard reset.
Pero la lista la cerramos en breve, que luego me da por culo tener que estar todos los días con el illustrator.Sin prisas. Hasta el 20 de noviembre hay tiempo.![]()
@Empty Words
Joder, me olvide de ustec.@Empty Words
@miliu, súbeme al puto barco que si ganamos un Mundial con Eric, Ferran y Koke valdrá por 4
El atlético lo quiere,la cosa anda mal con Simeone,casi irrespirsble.....los ingredientes están ahiMi Españita.
Ojalá ir con Mi Españita B, eso si, que son mejores todos y cada uno.
O a casa en fase de grupos o a campeonar. No veo término medio posible. Y ojalá LE firme por un equipo a mitad de torneo para mayor goce.
El atlético lo quiere,la cosa anda mal con Simeone,casi irrespirsble.....los ingredientes están ahi
A mí que me da que en la delantera está vez si vamos tener gol......No va a pasar, pero pondría 20 euros de mi bolsillo porque así fuera.
Sarabia, Soler, Olmo, Asensio... Jugadores con pocos minutos que empiezan su temporada ahora. Ansu era obligatorio para segundas partes.
¿Nadie asesora a este tío de que sus chistes de cuñado no hacían gracia ni hace 20 años? Suerte ha tenido de ser futbolista porque se le ve cortito al tolili.
Se la debieron volver a hackear xd
Virus Elon. Que igual si es suyo, Iker es cuñao para eso y masSe la debieron volver a hackear xd
Eso es fake.
No jodas. Crei que Iker quería sorber lefa corrupta.Eso es fake.
De ese retrasado me lo creo todo.No jodas. Crei que Iker quería sorber lefa corrupta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.