Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque es cierto que se puede caer en el puro onanismo de datos-chorra que no dicen nada, tal y como hace el puto gordo y calvo ese del Mr. Chips, no podemos obviar que precisamente la precocidad también puede ser un detector fiable de joyas en ciernes. Y es que los niños prodigio también existen en el fútbol. Una cosa es la típica estadística tonta de "Ferrisinho es el primer jugador de la historia en rematar con los dientes". Otra muy distinta es que si tienes 17 y te hinchas a golear en un mundial, eso no es precisamente casualidad.

Si se menciona a Pelé, y a no a tu vecino del quinto, es quizás porque es uno de los dos primeros. Y al otro también se lo ha mencionado, por algo sabemos que era un mejicano.

Es tan simple como decir que Gavi es el tercero, pues habrá que nombrar a los dos primeros. Parece que te cuesta entenderlo.

Y no sé de qué tuit hablas. La información es de Marca y la cagué aquí. Se equivocaron al decir que era el segundo más joven y luego rectificaron.

Pero bueno, nadie ha comparado a Gavi con Pelé. Un poco de seriedad.
¿No pusiste tú el tuit? Alguien lo ha puesto aquí entonces.

Da igual, si la comparación la hizo el Marca tenía exactamente la misma intención de ponerlos en pie de igualdad por hacer hecho ambos una cosa similar y de nulo valor intrínseco. Que ya sabemos cómo se las gastan los medios deportivos: a la que pueden cogen un dato de A, cogen un dato de B y los ponen al lado diciendo "mira mira lo que ha hecho A que es lo que hacía B, ojo cuidao con A que viene a quitarle el puesto a B". Y no me digas que no sabes esto porque no te creo.

Lo mismo una estadística en una competición que se juega cada año durante décadas que una de un torneo que se juega durante un mes cada cuatro años.

Hay más partidos de la NBA en dos semanas que en todo un mundial de fútbol.

Lo mismito, oiga.

Tienes el error en el concepto: no se trata de cuantas veces se juegue un torneo, sino de buscar una estadistica que te que cuadre para darle visibilidad y de esas tienes a cienes. Lo mismo un moro remato las mismas veces que Pele en un partido, lo mismo un chino corto mas balones que Matthaus o que un venelozano hizo los mismos regates que Garrincha en un partido y eso no te lo contaban y ahora esta de moda (copiado por supuesto del periodismo USEÑO) y te haces pajas con cosas que son totalemente intrascedentes porque al final es una forma de periodismo.

¿No pusiste tú el tuit? Alguien lo ha puesto aquí entonces.

Da igual, si la comparación la hizo el Marca tenía exactamente la misma intención de ponerlos en pie de igualdad por hacer hecho ambos una cosa similar y de nulo valor intrínseco. Que ya sabemos cómo se las gastan los medios deportivos: a la que pueden cogen un dato de A, cogen un dato de B y los ponen al lado diciendo "mira mira lo que ha hecho A que es lo que hacía B, ojo cuidao con A que viene a quitarle el puesto a B". Y no me digas que no sabes esto porque no te creo.
No, yo leí la información en Marca y la traje aquí. Nate me corrigió y luego vi que Marca había rectificado.

Pero eso es otro tema. Claro que el Marca (o cualquier medio deportivo) va a lo que va. En eso estoy de acuerdo, obviamente.

Pero cuando yo traje el dato (sin mencionar la fuente) era para darle al dato el valor que tiene (y que Moporday ha resumido bastante bien) y no para hacer comparaciones absurdas.

No, yo leí la información en Marca y la traje aquí. Nate me corrigió y luego vi que Marca había rectificado.

Pero eso es otro tema. Claro que el Marca (o cualquier medio deportivo) va a lo que va. En eso estoy de acuerdo, obviamente.

Pero cuando yo traje el dato (sin mencionar la fuente) era para darle al dato el valor que tiene (y que Moporday ha resumido bastante bien) y no para hacer comparaciones absurdas.
Y para la paja con Gavi, que mete goles en mundiales con la misma edad que Pelé, oh, oh, ohhhjjjj💦💦💦

Y para la paja con Gavi, que mete goles en mundiales con la misma edad que Pelé, oh, oh, ohhhjjjj💦💦💦
La paja viene porque Gavi, con 18 años, es titular en una selección grande y, por lo tanto, con un nivel de exigencia.

Y si ha marcado es, precisamente, porque no estaba en el banquillo o en su casa como la mayoría de los chavales de su edad.

Y ese es el valor del dato.

La paja viene porque Gavi, con 18 años, es titular en una selección grande y, por lo tanto, con un nivel de exigencia.

Y si ha marcado es, precisamente, porque no estaba en el banquillo o en su casa como la mayoría de los chavales de su edad.

Y ese es el valor del dato.
El dato es una anécdota, lo que vale es lo otro.

Los chavales de su edad están drogándose o metiéndose cosas por el culo. Qué poco conoces a la juventud.

Aunque es cierto que se puede caer en el puro onanismo de datos-chorra que no dicen nada, tal y como hace el puto gordo y calvo ese del Mr. Chips, no podemos obviar que precisamente la precocidad también puede ser un detector fiable de joyas en ciernes. Y es que los niños prodigio también existen en el fútbol. Una cosa es la típica estadística tonta de "Ferrisinho es el primer jugador de la historia en rematar con los dientes". Otra muy distinta es que si tienes 17 y te hinchas a golear en un mundial, eso no es precisamente casualidad.

Imaginate que España mete 7 goles en el partido inaugural y que fuera el mejor debut en la historia de los mundiales (que no lo se), y que en el proximo El Congo mete 8 y a los dos les pegan una patada en primera fase. Maravillosa estadistica que no sirve para nada. Las estadisticas se sustentan con el tiempo y que Gavi meta hoy 1 gol tampoco es algo como para elevarlo a los altares, si bien, es cierto que tienes razon en que los talentos precoces tienen que firmar esas estadisticas, pero lo que ha hecho hoy Gavi no es para eso. Si te hace un mundial del carajo si seria para tenerlo en cuenta.

Imaginate que España mete 7 goles en el partido inaugural y que fuera el mejor debut en la historia de los mundiales (que no lo se), y que en el proximo El Congo mete 8 y a los dos les pegan una patada en primera fase. Maravillosa estadistica que no sirve para nada. Las estadisticas se sustentan con el tiempo y que Gavi meta hoy 1 gol tampoco es algo como para elevarlo a los altares, si bien, es cierto que tienes razon en que los talentos precoces tienen que firmar esas estadisticas, pero lo que ha hecho hoy Gavi no es para eso. Si te hace un mundial del carajo si seria para tenerlo en cuenta.

A la hora de marcar en el mundial y si nos atenemos a nuestra selección, Gavi superó a Raúl (20 años, 351 días) y Pirri (21 años, 124 días). ¿Alguien tiene información de estos dos últimos jugadores?

A la hora de marcar en el mundial y si nos atenemos a nuestra selección, Gavi superó a Raúl (20 años, 351 días) y Pirri (21 años, 124 días). ¿Alguien tiene información de estos dos últimos jugadores?

Si, pero todavia le queda mucho para llegar a eso que en sus tiempos Krkic tambien batia records de precocidad y ahi lo tenemos.

Si, pero todavia le queda mucho para llegar a eso que en sus tiempos Krkic tambien batia records de precocidad y ahi lo tenemos.

Obviamente, pero digo que es esa clase de dato que puede encerrar cierto valor y no es una mera sopa de letras numérica como las que suelen epatar los pitiyankis a los que hacías referencia.

Messi también marcó con 18 años en un mundial, por cierto.

Última edición:
La escritura correcta de la ele geminada exige el uso del punto medio (·) entre las dos eles, que está incluido en el teclado español en la tecla del 3. Las escrituras "l.l" o "l-l" se consideran incorrectas.
Ya. Cuando lo hago en el ordenador lo pongo así, como puedes comprobar con una simple búsqueda. En el móvil no tengo ese caracter.

Lujo oriental a 200 euros la habitacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lujo oriental a 200 euros la habitacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Que puta mierda es ese video? Siendo argentinos lo que no entiendo es como no los metieron a todos en una alcantarilla.

Última edición:
También jugó Julen Guerrero el mundial de usa 94 con 20 años y salía en un anuncio y todo de estrella con una voz en off diciendo "jugar un mundial y tener solo 20 años" y al final fue un jugador de medio pelo.

También jugó Julen Guerrero el mundial de usa 94 con 20 años y salía en un anuncio y todo de estrella con una voz en off diciendo "jugar un mundial y tener solo 20 años" y al final fue un jugador de medio pelo.
Fue ganador del trofeo a no se que mejor jugador joven del mundo y tuvo un principio de carrera muy bueno.
En ese mundial creo que no llego a debutar.

Ergo Norman Whiteside > Pelé

Si has entendido esto, bravo por ti.

Tiene que ver en que una estadistica puntual no te sirve para nada. En USA para darle visibilidad a la competicion siempre estan sacando records todos los dias y aqui como no estamos acostumbrados te sacan cualquier estadistica chorra que no sirve para nada y te estas haciendo pajas con los codos. El que esta acostumbrado a ese trampamtojo ya no lo engaña, pero aqui se ve que estamos o estais 20 años atrasados.

Hay estadísticas y estadísticas.

Esta te cuenta que es poco común que alguien tan joven participe en un mundial. Y que alguien tan joven participe en un mundial con una de las selecciones importantes, habla bien de él. No tiene más chicha. Yo creo que la gente se aburre y necesita discutir de algo.

Joder, ya quisiera jugadores de esos de medio pelo. Fue uno de los mejores de la liga durante 6 o 7 años tranquilamente hasta que se estancó por no salir del Athletic.

El Madrid ofreció 1000 millones al Athletic en su día, en una época en la que el Madrid andaba bastante tieso de pasta, por lo que la apuesta era tremenda. Los comienzos de Julen Guerrero fueron los de un crack mundial en ciernes, ¿Que se quedó por el camino? Pues como otros muchos jugadores que al final iban a petarlo...y los petaron.

" Costa Rica es una mierda"
Fase de grupos Brasil14.

73210413
63201440
Bandera de Italia Italia
3310223-1
1301224-2

Mucho ha cambiado Costa Rica estos años, amic.

PD: Y las dos ligaron con @spwaner antes de ser árbitras son lesbianas.

Dwl5.gif

1669277524200.webp

Cómo de random tiene que ser que le dieran a él el MVP del partido para que sus declaraciones al recibirlo sean así.

Por cierto, estoy gozando en twitter viendo cómo la peña está retuiteando y poniendo de nuevo a la luz declaraciones de varios antiLucho de la prensa que ahora mismo tiene que estar comiéndose los cojones. En especial las caras de los anormales de El Chiringuito o Tiempo de Juego mientras España iba goleando, cualquiera diría que estaba perdiendo pero los que estaban perdiendo eran ellos después de estar semanas poniendo de vuelta y media a Lucho:

1669278263855.webp
1669278284932.webp

Esta gente está esperando que España palme para tener ellos razón, como el cabrón de @Windingrefn

España no sabe ni debe jugar al empate, pero empatando y si Japón gana que no serían resultados improbables, Alemania estaría fuera y nos jugaríamos el primero de grupo el último dia.

Como digo, no sabemos contemporizar, pero hay que no volverse locos.

Pero si el cainismo es el leit motive de la prensa deportiva española y mas en el fucbol.
Mas comepollas con el Madrid / FCB que con la erección absoluta.

Lamentapla el ganado femenino de este mundial.
Poca cosa que rascar.

ezgif-3-4216395012.gif

ezgif-3-a4aaa2de43.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie