Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues voy a romper una lanza en favor de Casillas y decir que me ha parecido mejor comentarista que el 99% de exfutbolistas que han puesto ahí.

No se ha trabado, no ha caído en eufemismos cutres, ha comentado cosas más o menos técnicas y no ha contado batallitas salvo en el nanosegundo en el que le ha dicho a Marchena que, hombre, tampoco era él quién para decir que algún jugador entraba duro a destiempo.

Esto son 3 puntos, ni más ni menos. Y los goles a favor.

Despues de despotricar contra el tiki taka ahora la prensa vuelve con la perra. Que cansinez.

Creo que es lo mismo de la eurocopa. Si la cosa se da bien y se abre, es una fiesta, sino, a cagar padentro. Conviene no hacerse muchas pajas, Costa Rica ha sido una madre, y 2 goles han sido en un descuento absurdo. Antes cuando la cosa estaba hecha los arbitros tenían la decencia de no alargar a agonia del vencido. Son minutos basureros que solo sirven para encabronar al personal. Pero vamos, Costa Rica ha dejado espacios que un equipo más pegajoso no te dejará, y ahí es donde los cracks marcan la diferencia, cracks que no sabemos si tenemos (bueno sabemos que no)

Dicho eso, España se ha paseado. Que no se conozca a Arabia Saudita como el retra de Rajoy no quiere decir que sean iguales a Costa Rica. Hasta ahora me parecen lo más aflojao con Catar, y mira que hay varias selecciones de mierda que caeran por su peso. Pero eso no quita para que en españa todo haya funcionado a la perfección y tratar de sacar peros sea de idiotas.

Ahora toca Alemania, si sabemos jugar con la su presión puede ayudarnos, nosotros aún tendríamos el último partido para pasar incluso primeros incluso perdiendo con Alemania, y ellos no. Eso nos beneficia, aunque está por ver que españa sepa jugar con la psique del otro, es un grupo joven.

Pero bueno, si fuese por las fases de grupos Italia no tendría 4 mundiales. Esto comienza pasados los grupos.

Está por ver lo que pasará el domingo.

Medio equipo del Bayern vs medio equipo del Farça. Los antecedentes ya los sabemos.
1669240859927.webp

Antecedentes.

Qué tendrá que ver el género para arbitrar un puto partido.

Como se nota que tu no has arbitrado partidos y has tenido a un chocho a tu lado cuando hay mierda y se tienen que tomar decisiones. En 15 años arbitrando baloncesto las tias que han tenido cojones de saber llevar un partido jodido las cuento con los dedos de la mano y me sobran 3.

PD: Y las dos son lesbianas.

Última edición:
Ya te digo que cuenta algo. Que si hay tan pocos que han marcado a esa edad es porque muy pocos tienen el nivel necesario para jugar un mundial de titular a esa edad. Habla muy bien del chico.
Por ejemplo el mexicano ese :lol:

O por ejemplo el jugador más joven en jugar en un Mundial, Norman Whiteside, que también salió titular. Ergo Norman Whiteside > Pelé, según lo que pretende @britztingen insinuar con esa estadística. Whiteside también es el segundo más joven en anotar con el ManUnited en toda su historia. Y, ¿sabes qué? No llegó a nada más que eso, a que su nombre figurara en récords que nada quieren decir.

Y espérate, que como marque un tal Kuol, de Australia, entonces significará que es un crack incluso mayor, porque es más joven aún. Porque crack ya es, ¿no ves que está en el Mundial? Kuol, crack.

Si el chaval es bueno será por otra cosa, no por haber sido joven marcando en un Mundial. Marcar en el Mundial siendo joven es una ANÉCDOTA, no un dato que diga nada de la calidad del jugador.

Albelda no estaba, creo que te refieres a Marchena, que también jugó en el Calvencia.
Cierto, Marchena era, mequivocao. Pues como el puto culo y sin gracia, y encima diciendo que es que mira cómo entra, que qué miedo le dan. Que Casillas se le ha descojonado en la puta cara y con razón, porque menudo terrorista era Marchena.

Y sigue con la fea costumbre de creer que sabe lo que otros están diciendo mejor que ellos.
Bueno, pues nada. No pretendes decir que eso significa que es un jugador de la hostia.

Menos mal que luego llega Moporday, afirma explícitamente que sí, que eso es lo que significa esa anécdota y tú le dices que efectivamente es así :lol: MENOS MAL.

Bueno, pues nada. No pretendes decir que eso significa que es un jugador de la hostia.

Menos mal que luego llega Moporday, afirma explícitamente que sí, que eso es lo que significa esa anécdota y tú le dices que efectivamente es así :lol: MENOS MAL.
Como dice Mopor ese dato habla muy bien de Gavi. Que con 18 años está en un mundial y es titular. Y no en la selección de Catar precisamente, en la española.

Gavi--->Pelé no es más que tu típico argumento retorcido.

El dato tiene valor en sí mismo. Y tiene el valor que tiene, el justo y necesario, sin irse a los agotadores espectros del blanco o negro. Que no quieras o puedas ver algo tan simple no es mi problema.

Realmente lo único que me dice la edad de Pedri y Gavi es que con el presente brillante que tienen y el potencial que pueden desarrollar conforme sumen experiencia es una noticia cojonuda para la próxima década de la selección, siempre que no se quemen antes de tiempo o se desinflen.

España se foca a Alemania, mas pendiente de proteger derechos anales que estar a lo que debe estar, un pueblo que se avergüenza de si mismo no tiene derecho a existir

Como dice Mopor ese dato habla muy bien de Gavi. Que con 18 años está en un mundial y es titular. Y no en la selección de Catar precisamente, en la española.

El dato tiene valor en sí mismo. Y tiene el valor que tiene, el justo y necesario, sin irse a los agotadores espectros del blanco o negro. Que no quieras o puedas ver algo tan simple no es mi problema.
La prensa internacional habla maravillas de Gavi hoy. The Guardian, Clarín le dedican artículos hoy por ejemplo. La comparación con Pelé me parece bastante grosera, ni juegan en la misma posición ni es el mismo fútbol, probablemente por eso último no veremos otro Pelé.

Una cosa de esto de los equipos estos de mierda cuando hacen el numerito de arrodillarse, ponerse a 4 patas, o taparse el boquino, sin tan siquiera tomar parte de esto, no hay ni uno que individualmente a título personal diga me paso esto por los cojones y no lo haga, los obligan?

Última edición:
La prensa internacional habla maravillas de Gavi hoy. The Guardian, Clarín le dedican artículos hoy por ejemplo. La comparación con Pelé me parece bastante grosera, ni juegan en la misma posición ni es el mismo fútbol, probablemente por eso último no veremos otro Pelé.
Es que nadie lo ha comparado con Pelé. Se ha hablado de una estadística que comparte con Pelé. Y se ha hablado del valor de lo que hace alguien tan joven.

Si Francia gana el Mundial Mbappe tendría dos mundiales con 23 años. Algo que solo hizo Pelé. Y nadie compararía al francés con el brasileño.

Pero que discusión de subnormales, me cago en vuestra puta madre, nivel retraso chiringuito de jugones, vamos a lo importante, cual será el futbolista que la tenga mas grande de este mundial? no creo que ni sean gavi ni pedri

Ese dato es irrelevante. Yo sé que te la pone dura porque habla bien de uno del Farsa y eso da IL-LUSIÓ, que es lo que importa en esta vida, como el otro dato de que es el equipo que más jugadores tiene en el Mundial o como cualquier otra estadística en la que destaque uno del Farsa o el Farsa.

Si mañana marca el tal Kuol ese ese dato será una anécdota, como lo es con el mexicano ese del que no se acuerda ni su hija. Si el chaval es bueno, te repito, es por otras cosas.

Es que nadie lo ha comparado con Pelé. Se ha hablado de una estadística que comparte con Pelé. Y se ha hablado del valor de lo que hace alguien tan joven.

Si Francia gana el Mundial Mbappe tendría dos mundiales con 23 años. Algo que solo hizo Pelé. Y nadie compararía al francés con el brasileño.
Por supuesto que implícitamente ese tuit lo compara con Pelé y lo pone en pie de igualdad y lo sienta a la misma mesa.

Ahora resulta que no hay esa intención en un tuit como ese. Entre mentar en ese tuit a Pelé o al mexicano, de quién está más cerca, elige a Pelé de casualidad :lol:

Y si gana Francia y alguien dice que Mnegré ya tiene dos mundiales, algo que sólo tenía Pelé, estaría exactamente comparándolos. Fulano tiene esto igual que Mengano tiene también eso. Una comparación de libro. No sé qué hostias dices, macho.

la tacones será tu puta madre, hijo de la gran puta, te voy a follar el culo hasta que te salga sangre por las orejas. A ver si tienes cojones de ponerte chulo en persona, es que te tengo unas ganas peazo de maricón, no es nada personal eh
La zanja se lo podía haber currado un poco más y haberte dejado muñeco.

Y si gana Francia y alguien dice que Mnegré ya tiene dos mundiales, algo que sólo tenía Pelé, estaría exactamente comparándolos. Fulano tiene esto igual que Mengano tiene también eso. Una comparación de libro. No sé qué hostias dices, macho.
O sea, si Mbappe consigue eso a su edad y se dice que solo lo había hecho Pelé antes es compararlos.

¿Por qué siempre confundes información con opinión?

¿Entiendes que lo de Gavi es una estadística más allá del valor que tenga esa estadística?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie