Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lo de la CONCACAF es un poco de risa, porque tienen 3 plazas directas y el cuarto juega una repesca contra Nueva Zelanda.

En el Mundial de 48 equipos no quiero ni pensar cómo saldrá la cosa.
estados unidos,mexico y canada no son malas selecciones.tengo ganas de ver a canada ahora contra belgica a ver si lo demuestra

Ha habido un momento que España tenía en el campo a cuatro chavales menores de 21 años.

Por cierto, el negro Williams ya es para siempre de España ¿no?

Ha debutado en partido oficial.

parece que a luis enrique le gusta niko,creia que en el ultimo cambio sacaba a ansu pero aposto por niko

FiRPDZnXwBAV2FC

estados unidos,mexico y canada no son malas selecciones.tengo ganas de ver a canada ahora contra belgica a ver si lo demuestra
El otro día Maldini dijo que Canadá podía ser la sorpresa del Mundial... lo dudo bastante, pero si lo dice el subnormal calvo ese que graba y visualiza partidos sub-17 africanos, algo debe saber, digo yo.

Que me suda la poya Brasil, eso daba miedo hasta los 90 , nos pueden ganar como nos puede ganar Eslovaquia , pero esa época de complejo ya ha pasado en todos los deportes , que por mucho que sea Costa Rica todas las selecciones salen a morir cada partido , por eso gana Arabia, gana Japón y hay sorpresas .
Y hemos ganado con una selección sub 21 casi , si nos toca Brasil a pisarles la cabeza como se la pisamos con los Tercios en 1625 en Salvador de Bahía.

El otro día Maldini dijo que Canadá podía ser la sorpresa del Mundial... lo dudo bastante, pero si lo dice el subnormal calvo ese que graba y visualiza partidos sub-17 africanos, algo debe saber, digo yo.

Maldini falla mas que una escopeta de feria.

Este resultado no le gusta al contragafe

Si Marca fuera sincera con lo que siente la afición, tendría que titular mañana.

SOY ESPAÑOL A QUE QUIERES QUE TE VAPULEE.

Curtuá le para un penalti a Canadá que, por cierto y como ya se sospechaba, parecen estar lejos de ser una banda.

Última edición:
parece que a luis enrique le gusta niko,creia que en el ultimo cambio sacaba a ansu pero aposto por niko
Hoy dos goles han sido con intervención de Williams y yo que me alegro.

Y me gusta que pueda elegir entre Niko, Ansu Fati y su puta madre, que sabes que cualquiera la puede liar. Y somos una selección sin gol, oye.

Vaya meneo le está dando Canadá a Bélgica.

Muchos problemas para este árbitro negro. Dónde se vio un árbitro negro? En la UEFA no desde luego.

El negro canadiense que ha fallado el penalti juega en el Bayern de Munich. Es calité.

Pierde Argentina, pierde Alemania, gana Hezpaña a Costa Rica, Canadá dando un baile. Es el mundial de las sorpresas.

Marca Batshuayi el 1-0 para Bélgica.

No sé si conocéis el meme del arbitro pitando el final del partido en el 85' en un partido de la Copa África. Dos apuntes:

(1) No es fake.
(2) Está pitando el Bélgica - Canada.

Se confirma que Canada ha pegado un bajón y no es candidata a llevarse la ensaladera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie