Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues siendo Luis Enrique un anormal y creyendo firmemente que podría haber llevado a mejores jugadores, me gusta el juego de la selección.

Pudo haber hecho mucho más. Nacionalizar a Alaba, Kroos, Vini, Courtois y Mendy, pero su antimadridismo lo evitó.

Keylor no ha parado nada y encima ha dado un pase de gol.

Qué grande es mi Keylor.

Última edición:
The Beautiful Game Futbol GIF by World Cup

Ya vino el tonto de turno, se va uno y otro coge el relevo.

Siete tiros entre los tres palos, siete goles. Ya verás como llega uno y jode la estadística.

7-0 y buscando el octavo

Última edición:
Pero qué dice la subnormal de la presentadora de que los jugadores notan que la gente está con ellos más que en otros mundiales :lol: Pero si este es de largo el que menos apoyo popular tiene la selección.

No creas eh, todo eso de Twitch y el Lucho streamer le ha dado cierto empuje a medida que llegaba el torneo.

Me pareció peor en la pasada Euro.

No llevó a Vallejo es un cabron!!!!

Que cierres la boca ya, subnormal :lol:

Hoygan no hay canción de mundial este año o qué? Que reciclen el waka waka aunque sea.

:lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un equipo que no ha si capaz de tirar NI UNA SOLA VEZ A PUERTA en 100 minutos que coño hace disputando esta competicion.
Lo de la CONCACAF es un poco de risa, porque tienen 3 plazas directas y el cuarto juega una repesca contra Nueva Zelanda.

En el Mundial de 48 equipos no quiero ni pensar cómo saldrá la cosa.

No, han sido 8 tiros
He escrito el post después de ver la estadística sobreimpresionada en la pantalla tras el séptimo. Decía que siete a puerta de quince intentos.

Penosa la selección de Tosta Rica, penoso Keylor, penoso lo del estadio semivacío, penoso lo de los cataríes diciendo que lleno, penosos los comentaristas, penoso @Denny Crane baneando del hilo sólo a uno de los retrasados y dejando que le coja el relevo el otro.

Hoygan no hay canción de mundial este año o qué? Que reciclen el waka waka aunque sea.

Hay una, la canta Chanel. Bueno, es la canción de la Selección, eso yes.

¿Es cosa mía o el comentarista se ha referido varias veces a Nico Williams como Balde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie